Decepcionado con Burger king y Madonal

daxete

#22 Que es la salsa foster?

1 respuesta
B

#58 eso si vas en hora donde no va ni el tato, por que como vaya no se un viernes/sabado noche estan petados y te llevas mas de 20 min depie esperando cola. Es una puta mierda.

Una como la del #60 me voy a hacer esta noche xd que me han entrado ganas.

chony

Para mí El McDonal's siempre le ha dado mil vueltas al BK, solo hay que ver en el extranjero que es lo que sueles ver mas. BK la carne es mucho mas grasienta y sabe a mierda (se salva la Whooper xDDD)

Apuesto mas por el Buffet del dominos, o por algo mas de dinero me hincho a carne en el Brasa y Leña xDDD

bammargera

Yo con mcdonalds + carnet jove y hamburguesas de 1 euro soy happy porque cualquier menú bueno te sale a 5 euros, pero me cago en la puta que ayer fuí al burger porque unos amigos se empeñaron (ya no quiero ir y mira que yi era de los que vivía allí pero es que me ví en la carta esa hasta putos menús de 8,75, joder 8,75 que por ese precio acabas a reventar en cualquier restaurante con comida buena, luego el menú "ahorro" porque ahorro mis cojones valía 4,20,

Me pedí dos menus de 2 euros que era hamburguesa con queso y cocacola, solo había un panchito atendiendo que tenía los cojonazos de ir a dos por hora y bien tranquilito con solo una caja abierta y gente sentada en la cocina con una cola enorme, tardaron 10 putos minutos en servirme, dos hamburguesas con queso y no habia pedidos delante mia! así que por mí ya le pueden ir dando al burger pero bien vamos, yo siempre siempre he sido de burger>mcdonalds aunque en el burger tardaran 1000 años más en servirte pero después de la de ayer y otros días más ya le pueden ir dando bien por culo que iré más al Mcdonalds

1 respuesta
Strangelove

Yo lo tengo claro: Si voy al McDonald's es para el menú Big-Mac, y si voy al BK, es para comerme un menú que tenga hamburguesa de pollo. Para todo lo demás, mi crítica sobre el antes y el después de la McRib (Antes jugosa y tierna, y ahora es una suela de chancla)

#56 Increíble ... pero no me comería eso ni harto drogas.

Woh

Menu Long Chiken + Long Chiken en Burger King es un win de los buenos.

Logicamente prefiero las dos hamburguesas con huevo frito echas por mi madre pero si estás con los colegas en el centro o de fiesta a las 3 de la mañana no vas a ir para casa y preparartelas allí.

raganock

#61 Es una que hago casera y le llamo foster pq me la copie del Foster's Hollywood una vez que estuve en uno y me gusto.

Se hace mezclando Mostaza de Dijon dulce (o picante como prefieras) con un poco de pimienta negra y nata. Es compatible si te gusta añadirle ketchup.

Si la hamburguesa no esta hecha, entonces se la añado directamente a la masa de carne, la dejo macerar unas horas y luego a la parrilla.

Recetillas propias, ya sabes.

1 respuesta
zdK

Kebab >>>>>

kayak

#60 por lo que veo te gusta llorar cortando cebolla jajaa.

daxete

#67 tomo nota, tiene mu buena pinta, haber si me sale

B

#29 porque yo no preveo que día voy a tener que comer-cenar fuera (y algo barato porque soy pobre xD), por eso mismo xD

raganock

#60 Buen provecho... Te acompañaria pero hoy tengo ensalada fresca de judias cocidas.

Ismelldrama

A mi la de pollo de 1euro me parece que está buenisima. Y las Nuggets, buuuffff :qq: :qq: :qq:.

2 respuestas
B

#64 no vayas ni a 1 ni a otro. Hazte en tu casa unas señoras hamburguesas, con carne buena, productos de calidad y un tamaño considerable. Ademas te sale mas barato, es mas sano y está mas bueno.

¿No te apetece cocinar? Pues ve a una hamburgueseria local antes que a uno de esos sitios.

G

#10 yo pensaba que te pedirias una Short Chicken jejeje

2
palike_soul

Esta tipo de hambuerguesas no ha cambiado demasiado en su sequedad habitual y si tengo que comerme una prefiero ir a cualquier otra hamburguesería de mi ciudad, pero en cuanto a papas, son adictivas y si encima le echas un poco el ketchup heinz que tienen ya son totalmente irresistibles. Por no hablar de los mcflurry(en el caso de mcdonalds).
Que conste que probé la mcrib después de años y me defraudó profundamente :S.

Sputnik1

Es probable que te hayan dado hamburguesas que llevaban media hora esperando que alguien fuera a por ellas, en vez de tirarlas. Recién hechas no están secas.

Cuando te pase algo así no temas en hacerte el cliente furioso y pedir que te la cambien, es bueno que sepan que se tienen que fijar más o no lo están haciendo bien.

Yo no sé si la comida mengua, pero lo que es acojonante es cómo crecen los precios.

#73 Pues ya no existe xDDD.

B

hamburguesa de 1€ > all... aunque ahora me tiran mas los durums.

1
Humanoide

¿por qué teneis que dar la lata con "los millones de sitios de tapas baratitas y excelentes que tenemos en españa" en cada hilo de comida rapida?

Una puta tapa de dos pavos te deja igual, una hamburguesa de pollo del bk de 2 pavos te deja de puta madre. y está buena, independientemente de que en vez de un pollo sea un marciano podrido o un pollo que pesa veinte kilos y no tiene patas. macho, está bueno, y no se te pudre el cuerpo ni nada parecido, ¿eh?

Es algo para de vez en cuando, es barato (barato si sabes qué pillar, porque hay que ser estupido para ir a un burger king y gastarse doce pavos en un hamburgueson gigante y postre y su puta madre), es rápido...

y ya de paso añado, burger king >>>>>>>>>>> mcdonalds

las hamburguesas de un pavo del mcdonalds son la peor mierda del mundo

4 1 respuesta
PepeRod92

#79 porfin cojones !! hasta los huevos de toda esta gente criticando las putas hamburguesas cuando despues seguro que no hacen una mierda sana en su vida

achenese

#73 yo a veces me compraba la caja grande de nuggets, creo que es de 20 o por ahi, para comer en vez de un par de ambuerguesas de 1€ jajajajaja, me chiflaban

1
rabadisto

#1 no sabes pedir. La hamburguesa buena del BK es la Doble Whopper con extra de queso y bacon.

J40

Esta es la Triple Flea Market Burger de Kansas City.

La mia era normal, bueno de 12Oz pero es la mejor hamburguesa que he tomado en mis 34 años de vida.

Es un garito de karaoke xD donde las hamburguesas son impresionantes, las pides en la barra, y te llaman por megafonia para cogerlas y luego tienes un mostrador para echarles lechuga, tomate, ketchup, barbacoa, mostaza, lo que te de la gana, venian acompañadas de patatas fritas Twister de esas enrolladas ... en fin que grandes ...

4 1 respuesta
Txenon

Joder, esto me recuerda a hace 1 semana. Estabamos un compañero de la uni y yo buscando sitio para comer cuando se nos ocurre ir al Burguer King que han puesto al lado de la Uni. Creo que pasaron 10 segundos o menos desde que entramos, vimos los precios, y nos volvimos por donde habiamos venido.

Seguidamente acabamos comiendo una hamburguesa gloriosa con patatas bravas por 3'50€ en un bar de al lado. El menú Steak House (el mejor para mi gusto), vale más del doble que la rica hamburguesa que me comí.

Conclusión: No vuelvo a pisar un Burguer King / MC a no ser que no haya alternativa.

B

A mi la Whopper no me disgusta. Eso si, con las de Mc Donalds no puedo. La carne es demasiado fina y me da una sensacion de comerme un trozo de plastico brutal.

En el resto de cosas las alitas del Mc Donalds me gustan mucho mas, pero en general prefiero BK. Las combo box de BK tampoco estan mal.

Eso si, te vas a cualquier restaurante y te hace una hamburguesa en condiciones (No la tipica hamburguesa plato combinado de palo etc) y como te la haga con su cebolla y tal bien cocinada, esta mucho mas buena.

Sobre las del foster, se pasan de grandes. Estan mejro elaboradas pero una hamburguesa taaaan ancha no se, al menos que la hagas como mi padre que le echa de todo, no te sale demasiado sabrosa. Aparet tengo un mal recuerdo del foster de tirarme sin poder comor y a base de comida liquida una semana xD.

Las de pollo de BK estan bien, ahora estan en modo menu ahorro y sales bastante bien. Siempre la pido sin Mayonesa, que aun no le he entendido el punto a la mayonesa caliente...

En temas de precio, ambos se han subido a la parra muchisimo. En cuestion de 2-3 años el menu Whopper habra subido casi 2.5 euros.

p4to

http://www.mediavida.com/foro/87/hamburguesa-1050-lonchas-bacon-446289

Danico

#22 La prueba de la llave?

1 respuesta
Ra1KeN

Hamburguesas de 1€ >>>>>>>>>>>> ALL

Orwel

El problema es que has confundido la Whooper, con la hamburguesa media-rancia del BK.

raganock

#87 En #55 lo explico a otro forero.

Hay que leerse todos los post de los hilos que luego el Billa se cabrea XDDD

Usuarios habituales

Tags