Decepcionado con Burger king y Madonal

PancreasYEAH

#16 La que tu dices es de carne de KOBE (No es el de los lakers), es un tipo de ternera de japon, que estan hipermegacuidadas a jierro y la carne es carisima y limitada.

http://www.youtube.com/watch?v=3JwtAiNYP7g

Un reportaje para que veas como hacen la carne de KOBE.

1 1 respuesta
Dieter

#83 me acaba de subir el colesterol y el hambre a niveles peligrosos.
#91 lo de kobe me recuerda mucho a los restauranets de degustancion eso, puro marketing para sablarte cosa mala.

2 respuestas
PancreasYEAH

#92 Realmente la carne de esas terneras son de calidad suprema, en todos los aspectos, desde el sabor a nutricionalmente, de buena mano te lo digo.

Depende de la alimentacion y la vida del animal, depende la carne que obtengas, no es lo mismo la carne de una ternera de la India que se alimenta de papeles, a la de estas ,ademas de que los cortes de esa carne y la manera de sacrificarlos les permite sacar un provecho enorme.

Y si, tiene marketing, pero no es mentira lo que publicitan.

raganock

#92 ...me acaba de subir el colesterol y el hambre a niveles peligrosos...

Pues no se tu, pero yo ya he decidido que voy a hacer para cenar esta noche para mi y unos invitados/as acompañados de papatas artesanas Hacendado, que por cierto, estan este fin de semana en Valencia de oferta a 1€.


Fat Party!!!

stolidtito

La última vez que fui a BK me pillé una indigestión que estuve con fiebre 2 días, de esto hace 4 años xDD

Yo ahora prefiero McDonaldŽs, y aún así voy 1 vez cada 2 semanas, y me pido un menú, pero estoy viendo q lo de 1 euro es mucho más barato

wiFlY

No teneis ni idea, esto si que es una hamburguesa:

Ojo a la cara del tio en el 4:22 xDDD

B

Pues los BK saben to ricos :D
*Los de mi ciudad

YonkiLeon

#13 Esque el restaurante del MUSAC es uno de los mejores de leon, no es comparable a estas cosas hombre xD

BK es pura basura, me dan asco sus hamburguesas.

B

Sinceramente, y por lo que estoy leyendo muchos estáis de acuerdo, la calidad de McDonald y BK deja mucho que desear y sus precios son excesivos.
No hay nada como una buena hamburguesa casera, tanto en precio como en sabor, ya sea de bar o de casa. O sea, es que no es ni comparable una hamburguesa con los filetes hechos por tí, bacon de verdad, el pan de verdad, todas las burradas que te de por ponerle, que la basura que te dan en estos lugares...

marmmmalade

Ak, sin duda

La colt es para lows

Usuarios habituales

Tags