Decepcionado con Burger king y Madonal

O

Hoy después de muchos años me dirigí a un establecimiento de comida rápida en este caso Burger King con unos amigos, uno de nosotros prefiere las de Mcdonalls total nos acabamos comprado la mayoría una Big King XXL en el BK y mas en el MCdonalls. Yo siempre recordaba ese sabor sabroso y jugoso de las hamburguesas del Burger king y bueno al primer bocado que le di a la Big King noto una carne seca con poco sabor y totalmente diferente a las que hacían hace años.

No solo eso; el tamaño,la textura,la forma de la carne y el precio y mcdonalls también sabe a puta mierda cuando hace años eran perfectamente comestibles.

¿Soy yo o las hamburguesas han degenerado la calidad notablemente estos últimos años?

MrKonarski

#1 No , no es la carne , es la cantidad de salsimierda que le echan y que la "verdura" se la puedes tirar a un tío y romperle el cráneo .

9 1 respuesta
YokeseS

hace tiempo que no sales de casa eh? pues si son una real mierda. yo siempre me pillo las de un euro, al menos es mierda barata

15
1 comentario moderado
O

#2 No, no erala verdura.
La carne ha pasado de ser gordita a ser una carne que parece que le ha pasado una apisonadora por encima.

totespare

Es como cuando de pequeño todo te parece más grande, pues cuando creces madura el paladar. Como las hamburguesas caseras de mamá, o las de un bar que conozco yo que están a 3€ y te las inflan a más no poder, no hay nada.

1 respuesta
O

#6 Como la n64 que tenia mas graficos antes.

Las del Foster, están buenisimas.

3
Tintintopete

Kebab ftw

6
NosFeR_

"sabor sabroso y jugoso"

En un sitio de mierda de estos? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

Cuando pruebes una puta hamburguesa DE VERDAD vas a pensar que estás en el jodido cielo...

3 3 respuestas
PocketAces

Si voy a Burguer King me pido Long Chicken. Dentro de lo malo, es lo menos malo.

21 3 respuestas
O

#9 Antes estaban buenas, no he dicho que sea la mejor hamburguesa tampoco.

1 1 respuesta
NosFeR_

#11 por cuestiones más que obvias en la puta vida en esos sitios han hecho hamburguesas buenas, en la puta vida. Cuando pruebes una BUENA hamburguesa sabrás lo que es una BUENA y no esa puta mierda.

1 respuesta
W

#9 la mas ricas que he probado son las del Museo de Arte Contemporáneo de León (MUSAC), tratadas como si de solomillo se tratasen.

2 respuestas
O

#12 #13 Corner Bristo, una larga fila de espera. La mejor hamburguesa que he probado. 8 dolares. (en nueva york)

1 respuesta
R

Pues a mi que me encanta toda esta comida basura... xD

Cuando voy a un McDonalds soy feliz como un niño pequeño.

3
W

#14

No tienen mala pinta no, ¿conoces las de un bar de un hotel de NY que se puso de moda? lo vi en un españoles por el mundo sobre una modelo, creo. Las del musac eran así de gordas y el precio similar.

Yo trabajé en un BB en Boston y alli podías pedirlas recien hechas y la cosa cambiaba bastante. Aquí las como muy de vez en cuando y son laxantes de los potentes.

pd: Estos hilos huelen a publicidad encubierta de BB y McD

3 respuestas
O

#16 En nueva york había como 312124 hamburgueserias pero que hablasen myu muy muy muy muy muy muy muy bien de ellas solo 4 o 5, en un sitio te serfvian por 4$ hamburguesas como las del brutus pero mas ricas.

B

No sólo las hamburguesas. ¿Cuantos de vosotros os habéis comprado un Bollycao para recordar tiempos infantiles y os habéis decepcionado también?

Aunque lo que no entiendo es lo de tu amigo, preferir McDonals.... ¬¬
JAJAJA

#19 #10 Vale, ahí tenéis razón.

1 respuesta
wolpek

#18 Del BK eran las patatas y del MD las hamburguesas. Siempre ha sido así.

Por otra parte, llevo sin comer en esos sitios muchísimo, y no es algo que eche de menos.

1 respuesta
koalas

pues yo prefiero mi macdonals, 5 de un euro patatas y cola en mano. win para despues de las fiestas a las 5 de la mañana cuando te entra el apreton.

1
Soltrac

por qué mcdonalls, por qué?

1
raganock

#1 Tampoco pasaba la prueba de la llave?

Yo hace muchos años que me las pillo de carniceria de confianza y me las hago en casa o bien con el grupo cuando vamos a hacer una barbacoa. Dejate de tonterias y hazme caso pq te sale muchisimo mas barato y sano.

Pillo carne picada, salsa foster, pan redondo de panaderia, queso curado, lechuga o tomate fresco, cebolla caramelizada casera y bacon recien hecho... Y bueno, me meo en esas gorrinadas.

4 respuestas
osk1

Pues yo prefiero las hamburgesas del BK a las hamburgesas "de verdad".

Sabor de mentira > natural.

2
Spank

Por Dios que algún mod edite el título que leer McDonalls en vez McDonald's es hasta ofensivo.

Respecto al topic: Yo las veces que he ido al McDonald's he comido bien y me he llenado, eso sí, cobran una pasta para el servicio que dan, si quieres más y mejor tienes el Fosters, sí, pero para eso tienes que dejarte el dinero. La cuestión es que si lo haces tú de carnicería está muchísimo más rico y te vas a gastar mucho menos.

2
F

#10 ¿Y porque es lo menos malo?

¿Por el numero de calorias?

#22 Yo hago eso mismo.

Cuando llegue a casa os digo una marca Irlandesa que hace unas hamburguesas de la ostia.

Generalmente le pongo cebolla, queso cheedar y la hamburguesa con un toque de Tabasco y Ketchup, y el pan de hamburguesa tostado.

B

Los que decís que preferís lo natural y las compráis en carnicería...etc. Es de cajón que algo comprado y cocinado por ti mismo sea más sano, pero la mayoría de gente que va a estos sitios es porque no tiene tiempo de ir a cocinárselo o no puede ir a su casa (por lo menos en mi caso).

1 respuesta
AlberTipTop

Lo mejor del McDonall's son los helados y poco más. Yo siempre que voy me pido uno. Llevo sin comer hamburguesas de esos lugares desde hace años.

1
NeonBeat

¿qué te esperabas?

raganock

#26 Y por que no te lo llevas en tupper o fiambrera o el simple bocata enrollado en papel albal de toda la vida?

Solo tienes que hacerlo la noche antes, ahorras y comeras mucho mejor. Al principio es un poco rollo y da pereza organizarse, pero una vez te acostumbras ya no querras otra cosa.

Mi favorito es el bocata de tortilla con patatas y cebolla del dia anterior, ya ves con que cosa mas simple y barata se puede ser feliz.

A veces le pongo un poco de all-i-oli "Chovi" y buenooooooooo...

1 respuesta
Shendraf

Pues yo recordaba las alitas del BK más grandes. Se ve que no dejan ni que crezcan los pollos.

Aunque lo más basto es lo que hace Telepizza. Sus pizzas menguan con los años, al igual que la cantidad de ingredientes que les echan.

#31 Me lo apunto. Gracias ^^

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags