Decidido

zyro

Bueno, llevaba mucho tiempo planteandome el irme al ejercito, pero los post respecto a ello que vi hoy me han convencido y he decidido alistarme y empezar una vida diferente.He rellenado el impreso de la pagina del ministerio de defensa y me han dixo que me mandarian un SMS ^^ con la hora de la cita y el lugar, pero me ha surgido una duda... en las pruebas de acceso hay analitica de sangre? y si la hay quisiera saber si salen reflejados los porros y si es asi cuanto tiempo tardan en eliminarse de la sangre.

P.D no soy una persona sin personalidad, repito que llevaba meses el plantearmelo

P.D 2 a los que sepan las pruebas de acceso podriais decir en que consisten? Thx all

George-Bush

Antes q a el ejercito regular, de cabeza a guardia civil y sus multiples y variadas especialidades la verdad. Eso si, las pruebas son mil veces mas chungas, el ejercito esta hecho para q el panchito narvaez pase perfectamente y sirva a nuestra patria.

Z

los porros tardan como mínimo 2 meses en eliminarse para analisis.

No se ke tipo d analisis usan pero hay algunos caros que consiguen ver restros de cannabis hasta 4-5 meses.

Korso

Pero te vas a meter aspirando a algo (por ejemplo, academia general militar). O simplemente escala básica y arreando?

Las pruebas las puedes mirar en la web oficial de las fuerzas armadas

zyro

#4 arreando en infanteria de marina espero
#3 sabes de alguna manera para que se eliminen algo mas rapido¿ tampoco esk me importe mucho 2 meses se esperan. thx

_

Carne de cañón, como si te metes popper. </j3>

Peter_G

Yo tuve un problema muy parecido al tuyo y lo postee en MV...me dijeron que probara con leche y limon....lo hice y me funciono (^^). Eso si, lo mio solo era para la nicotina xD.

-MakeA

#1 buena, veo q t has informao muxo tu xDDDDDD! analitica de orina, y tarda en kitarse un mes... si kieres t adelanto los FALSOS remedios q puedas encontrar x internet pa q se t pasen antes tales como beber mucha leche, beber leche cortada, beber leche con un xorreon de lejia,... xD! tu haz lo q veas, eso lo unico pa lo q t va a servir es pa q t hagan un lavao d estomago xD!

Si te cogen cannabis en el meao, trankilo... no t dicen nada... t dan cita pa dentro de 1 mes xD! tambien puedes llevar meao de otro en un condon metio en los calzoncillos... xo ten cuidao q se de uno q lo cogieron xq el carajote se tiro con el meao 2 o 3 dias antes metio en la nevera xD y cuando la tia lo cogio dijo "coño, ta frio" xd

x cierto, en infanteria de marina no vas a aspirar a nada xD! estudia algo en el ejercito hombre xo no hagas esa babaridad

PD: Mira, mientras escribia el de arriba mia ya ha posteao un remedio con leche xDD

Carranco

Infateria de marina ? no vas a durar poco .. xD

E

Valientes soldados del ejercito,estais siendo engañados.

S

Si pillan los porros. Estate dos meses sin fumarte nada y como un señor.

Bau

Pues ya que de todas todas te van a pillar que fumas porros yo iría a la reunión con un buen porro en la mano y una cerveza en la otra para que no les quepa la menor duda del tipo de persona que eres.

Lo más seguro es que te manden a afganistan que se está volviendo a poner de moda las drojas xD

TyGrEtOn

no te van a decir nada x los porros... 1 colegas se alistaron en la legion y... nah... no les digeron na...

Las pruebas son la 3º parte de lo k tendras k hacer alli... a parte de k te rapen el telo... las faltas de respeto.... correr... lo k te pesa la moxila...

tieglin

Sobre los porros hay varios temas en el foro, buscalos igual te sirvan de ayuda :)

soy_betiko

hay analisis de orina y si, son para detectar porros
yo tengo las pruebas mañana a las 8:30 de la mañana y estoy nerviosooo xD

Zapador

No se te olvide la vaselina.

androide

JAJAJAJAJAJA menuda mierda de trabajo! xD

bioshinra

Eres un triste

sPNkKkKkKkKk

sad very sad

eNe

#1

1 pruebas fisicas de mierda que una embarazada podria pasar
2 mear ,y si salen los porros
3 titulo de secundaria

8)

la vida militar sin batchiller es una mierda

M

#1 los porros se kitan en 1 semana. te tomas todos los dias 1 vaso de leche con 3 gotas de lejia. me los dijeron hace tiempo
saludos

_-DyN4MiC-_

Nada mas entrar tendras que mostrar tu DNI, tienes que tener las ideas claras ; Tierra (En la legion, infanteria acorazada, zapadores, etc..), Mar (En buques, Submarinos-de esto nunca, e? xD-, infanteria de marina,etc..) o Aire (Limpiar aviones)

Hablar con el consejero de una de las 3 elecciones, si te metes en tierra por ejemplo, quizas hables con un Brigada de infanteria acorazada.

Lleva muy claro donde quieres que te destinen, no digas "Me da igual" por que te van a mandar a tomar por culo, a no hacer nada y a estar mas puteado que un galgo.

Luego rellenas el seguro de vida del ejercito, extiendes tu fotocopia del DNI y del libro de escolaridad (para saber si sabes el abecedario y la tabla del 2)

Luego te haran una prueba psicologica con un programa de ordenador (ya sabes, 4 simbolos parecidos y tienes que elegir el correcto de las opciones, hablando en plata, que a menos que estes zumbado esta la pasas)

Luego examen de orina, te desnudan, te miden, te pesan, te preguntaran si tienes alergia a algo o alguna enfermedad reciente, te examinan de la vista y poco mas.

Te daran el informe del doctor en un sobre, entregaselo al hombre del pelo blanco (siempre esta el mismo xD) se lo das y ya esta, a las pruebas fisicas.

Te obligaran las de clase B. Empiezan con el salto, CUIDADO por que aunque parezca facil, aqui es donde cae todo el mundo, y si suspendes ya te puedes volver a tu casa, que fallando en una suspendes todo. El salto es hacia delante desde una posicion fija sin carrerilla, 1,50 min.

Luego abdominales, unas 20
Luego flexiones, unas 15

Y por ultimo una carrera de pitidos, ya sabes lo tipico de ir y volver antes de que suene el pitido, minimo el nivel 5,5. No empieces follado que en esta caes, aunque suelen levantar la mano.

Luego rellenas una hoja y despues te diran cuando te unes, donde tienes que ir y demas. Una vez que te has unido, eres el novato, llevate ropa de chandal tanto a las pruebas como a la base en la que te destinen, estaras alrededor de 1 semana hasta que te den tu uniforme y ya esta. Lo demas es saber sobrevivir, hablar con todo el mundo de usted y no dar tu opinion a menos que te la pidan. NO HABLES NUNCA DE POLITICA dentro del ejercito, NO HABLES NUNCA DE EL REY ni de la familia real, sea bueno o malo, y NUNCA HABLES SIN SABER a otro soldado a menos que estes 100% seguro de la respuesta y este no sea un superior a ti en la escala militar.

Las pruebas te las haran en el Gobierno Militar en Madrid (Atocha) 1 semana o semana y media despues de tu "cita", te pagan transporte en tren lanzadera si no eres de madrid, fin.

P.D. La mayoria de contratos a firmar son de 2 años, a excepcion de los modulos que imparten que te hacen firmar por 3, tendras unos meses de instruccion en los que podras abandonar el servicio militar con la pega de que NO PODRAS PRESENTARTE a ningun cuerpo de el estado en minimo 2 años. (Creo que esto lo cambiarion y pusieron solo que no se pudieran meter en el ejercito)

Infanteria de marina y legion son solo si tienes pensado obtener la nacionalidad y al mismo tiempo pasartelo bien, metete en comunicaciones, muy demandado, no dan tralla y encima te pagan aparte de estudiar un modulo. Es la opcion mas aconsejable.

sacker

#22 sabe

RusTu

más o menos #9

M

O sea que llevas mucho mucho mucho tiempo mirandolo pero no tienes ni puta idea de que van las pruebas de acceso

Eso si, despues vas diciendo a los cuatro vientos que tienes personalidad

Ninja-Killer

#17 Trabajar en el Burguer King tampoco es gran cosa xDD

androide

#26 trabaje 4 dias nada mas por que es una mierda, me sali del foster's y me fui al burger 4 dias! xD

iT

DEP

KuS

#2 o mucho más fácil, te alistas, estás los años que sean obligatorios (eran 2 creo no?) y luego te metes a Guardia Civil que te llevas mazo chocopuntos por haber estado en el Ejercito antes xD

Curri

Tengo un colega qe esta en el ejercito...y me aconsejo qe ni se me ocurriera alistarme xD

Usuarios habituales

  • _-DyN4MiC-_
  • Jandralla
  • androide
  • soy_betiko
  • Carranco
  • zyro
  • Korso