Se declara la guerra entre Azerbaiyan y Armenia

w4nx1

#840 Pues eso mismo. Yo no digo que no haya pasado. Sois/son otros los que defienden que sin una cosa no hay la otra.

1
B
1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Ya que las potencias regionales no intervienen parece que EEUU hará de mediador

A ver si este alto el fuego es más efectivo

2 respuestas
Don_Verde
#843Soy_ZdRaVo:

Ya que las potencias regionales no intervienen

A ver si dura más que el anterior, aunque me da a mi que los azeríes van a seguir presionando a tope.

1 respuesta
Toredum

#842 tossa-tossa, tossa lu talú jajaja ufffff

1
Soy_ZdRaVo

#844 si, seguro que lo vuelven a usar para reaprovisionar y fortalecer suministros etc

B

deus vultttttt

3
C

#843 el próximo nobel de la paz actuando de nuevo?

2 respuestas
sPoiLeR

#848 Trump haciendo de las suyas, mira que ir firmando tratados de paz xd.

1 respuesta
ForsaKeN01

Y con este alto el fuego como queda la cosa? Azerbaiyan se queda con parte del territorio conquistado o echan para atras?
Soy el unico al que le da un coraje terrible ver a militares lanzando pepos mientras gritan allahu akbar? Que puto miedo ese fanatismo joder

1 respuesta
Vandalus

#850 Que podemos esperar de gente que atacan justo cuando hay una pandemia mundial y gran parte de la población esta sufriendo, como para encima bombardear con bombas de racimo.

1
RcK

Y si buscas, hay acusaciones de violación del alto al fuego por ambos bandos y yo me creo que puedan ser verdad... Estos dos le han hecho a Trump la de si, si, lo que tu digas, nosotros paramos. Y cuando han llegado a casa, a petardearse otra vez.

Trump tiene su foto que es lo que quería y ellos a lo suyo.

Soy_ZdRaVo

Si, nadie está respetando ni la primera hora de la tregua

Foto de Trump para las elecciones y a otra cosa

ekOO

#848 #849 El próximo premio nobel de la paz sa hecho la fotito para gente como vosotros pero en versión estadounidense y justo después de eso ambos países han seguido pegando petardazos y matándose entre ellos.

Os la ha colao una vez más el de la Casa Blanca.

3 respuestas
sPoiLeR

#854 A mi no me ha colado nada, pero es curioso que es menos bélico que los anteriores presidentes, incluso de los propios republicanos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#855 también ha tenido mucha suerte. Podría tener una guerra con Irán que vete tú a saber cómo acabaría

Pero tuvo muchísima suerte

1 respuesta
1 comentario moderado
sPoiLeR

#856 Al final hay muchas variables, pero con el tema de Korea del norte ha sido pionero. Y bueno, que es el primer presidente en casi 40 años que no inicia ninguna guerra en su primer mandato y no será por oportunidades xD.

Antares09

#854 Como si alguno de nosotros hubiese votado a trump

Rainbow_Dash

#825 También hay que tener en cuenta contra que están operando esos drones, además según tengo entendido la mayoría de ataques que realizan es a blindados desplazándose en segunda línea y con muy poca protección.

Lo revolucionario de los drones diría que esta en que permiten a un país como Azerbaiyán hacer algo que los grandes ejércitos llevan haciendo desde la segunda guerra mundial.

Pero habría que ver como de eficaces podrían ser contra un ejército top.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#860 pues hombre, se están fallando todos los sistemas antiaéreos rusos

S300 y algún s400

De hecho ya todos los países de la UE Han firmado un acuerdo para que desarrollen un sistema antiaéreo capaz de actuar ante muchos drones

Así de revolucionario es la sacada de polla que ha hecho Turquía xd

2 respuestas
Rainbow_Dash

#861 S300 se supone que han destruido 2, ¿no?.

1 respuesta
B

#861 pero son manejados por soldados autóctonos, no?
de nada sirve darle un ordenador a un mono, hasta que no veamos a rusos usarlos no sabremos su efectividad

2 respuestas
Don_Verde

#863 Más bien creo que el problema tiene que ver con los radares. Un dron es, por razones obvias, más complicado que detectar que un avión a reacción de combate (de los que usan allí, los F35 habría que ver) y desde luego los armenios no es que vayan con lo último del mercado. De hecho, hace unos días derribaron 5 drones turcos el mismo día y ya saltaron los comentarios de que eran los rusos mandando radares nuevos y personal.

didinahui

ojos sensibles, ataque desde drone de Azerbaijan

NSFW
1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#863 tiene que ver con que son tan pequeños y BARATOS que primero, no los detectan y segundo si lo detectan y derriban da igual porque mañana habrá otra oleada

#862 se han follado a más s300s diría

1 respuesta
Lectorus

#811 Los antiguos griego llamaban a la zona de Georgia...atento...IBERIA. Tambien se comenta que pudo haber una emigracion desde aquella zona hasta la Peninsula Iberica, el vasco tambien estuvo extendido por Burgos, La Rioja, Aragon...Asi que tal vez por ahi vayan los tiros...o no.

https://abcblogs.abc.es/cronicas-nomada/europa/viajar-georgia-origen-vascos.html

cabron

#865

menuda psicopatía, como disfrutan matando gente, pero oye que luego van a la guerra por que están luchando por sus derechos de su territorio y no sé que películas cuentan algunos

1
Don_Verde

#866 A mi me fascina y me horroriza por partes iguales los drones kamikaze o suicida israelíes. Que ideaca y que jodidamente siniestro y potencialmente peligroso me parece. Les llegan a dar unos de esos a mis camaradas en el XIX y no quedaba ya Borbón vivo :P

1
melodegel

Tremendo el daño que hacen los drones. Supongo que las grandes potencias después de ver este tipo de cosas van a gastar un pastizal en desarrollar contramedidas contra estos aparatos.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • didinahui
  • Soy_ZdRaVo
  • rusillo-
  • Don_Verde
  • Ryloth
  • FUNnn