Se declara la guerra entre Azerbaiyan y Armenia

Overwatch

#1050 Con razon Trump se hizo amiguito de del gordo koreano xD

treetops

#1050 ejército no, tienen armamento nuclear.

1 respuesta
B

#1052 pues eso, sus fuerzas armadas son muy poderosas. Perderían conflictos armados con las potencias aledañas pero sus victorias serían pirricas. A Corea le da tiempo a borrar del mapa ciudades y cargarse el comercio mundial.

A

#1050 seguro que no tiene nada que ver las 10k piezas de artillería con Seúl y otros tantos pueblos a rango de tiro y armas nucleares...

Si no fuera por eso, pop Korea, Japón y Estados Unidos batirian el récord de municiones guiadas en vuelo.. .

Es más, dudo que China quiera ver un invierno nuclear en la puerta de su casa por muy mascota suya que sea.

2 respuestas
B

#1054 que si, que Best Korea destruida, pero en su destrucción muere matando, así que no merece la pena.

RcK

Por lo que me han contado hoy estaban todos los tanques y vehiculos robados a los armenios en las calles de Bakú, exhibidos para que la población los viera y ahora estaban haciendo fuegos artificiales y tal. Creo que también los visitó Erdogan hoy, era como dia de celebración.

1 respuesta
Fox-ES

#1054 esa guerra ya se dió y USA tuvo que amenazar con tirar nukes si Mao no movía sus tanques a un lado.

Es lo contrario, si fuera por potencia de ejército convencional solo habría una Corea.

didinahui

#1056 lo he buscando y es verdad lol

2:20

2 respuestas
RcK

#1058 Porque te iba a mentir? jajajajaj He hablado con una amiga de Baku y me lo ha comentado, bastante surrealista la verdad.

Varios conocidos han subido varias historias a insta y tal, bastante surrealista, las principales calles estaban cortadas exhibiendo el material robado

1 respuesta
B

Menudos flipados jajajajajaja. Exhibiendo chatarra como si hubieran ganado una guerra a iguales.

1
didinahui

#1059 han robado sobre todo camiones y tanques pero bueno no se si les podrán sacar provecho

Nooire

Y con las cruces ahí pintadas... No soy armenio pero me ha hervido la sangre al ver esas imagenes

didinahui
espikiller

Armenia ha quedado como un estado muy obsoleto desde luego.

didinahui
1 respuesta
B

#1065 me ha dado recuerdos a los ejércitos de Mordor con la voz ahí del del tambor de la puerta negra pero con pasos y desfile más ordenado. Madre mía, y la bandera turca ahí en grande, no se cortan. Que vergüenza.

3 2 respuestas
melodegel

#1066 pues se parece bastante a la lengua negra xD

1 comentario moderado
Santys
melodegel

#1068 creo que se refiere a este

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#1070 jajaja me has entendido a la perfección. Además los azeries también son del este.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1073

Aquí se ve mejor.

1 respuesta
1 comentario moderado
R

Que ganas tenemos mucho que se pasen de la raya y ente un país de verdad a barrer del paso a Azerbaiyan y de paso a Turquía.

8 días después
B

Continúan los enfrentamientos

https://funker530.com/video/azeri-sof-engage-armenian-troops-fighting-continues-after-peace-deal/
https://funker530.com/video/azeri-soldiers-tiktok-video-interrupted-armenian-artillery-strike/

1 mes después
VonRundstedt

En que quedó este conflicto? Ha habido cambios territoriales?

Me he acordado de ello a ver el vídeo del soviet-calvo viajando por esa zona. Recomendado y creo que motivo suficiente para hacer un pequeño reflote

2 respuestas
B

#1078 Jajajajaja que grande Baldi. Echo de menos sus videos largos.

Pues Azerbaiján ganó y expulsó de la zona conquistada tras la paz a todos los civiles armenios que tuvieron que abandonar sus casas. Hicieron un desfile junto a Turquía en Bakú como si hubieran ganado la guerra mundial enseñando incluso vetustos vehículos de combate armenios capturados.

El 90% de la victoria se la damos al dron turco que se encargó de pasearse reventando todo a su paso sin oposición. Estuvo en el desfile hasta la rata del presidente turco.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1078 Azerbaiyan ha recuperado muchas tierras, Rusia anda de pacificador haciendo patrullas con soldados regulares en la zona que ha quedado de nadie y ha quedado demostrado que las "loitering munitions" han acabado con la guerra de tanques y que los armenos fueron tontísimos gastando dinero en cazas de combate en vez de en drones y misiles tierra aire.

#1079 la victoria son los "loitering munitions", son bombas que lanzas y se quedan como un dron durante horas esperando donde caer. Las malas lenguas incluso hablan de que tienen hasta posición para ir full auto y decidir ellas si un objetivo es lo suficientemente interesante el objetivo (lo que da miedo y es ilegal).

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • didinahui
  • Soy_ZdRaVo
  • rusillo-
  • Don_Verde
  • Ryloth
  • FUNnn