Se declara la guerra entre Azerbaiyan y Armenia

maw1

Con un poco de suerte los armenios se dan cuenta de que si construyen la maravilla ganan easy&fast

20
s3niK

#11
Ya sabes, a cambiar patatas fritas, burgers y perritos por miles de litros de crudo. Lo que necesita un país como Azerbayan después de una guerra. Buena comida basura.

Cruzer

Team Azerbaiyan por aquí, que siempre nos dan puntos en Eurovisión

1 1 respuesta
C

La cuestión es que la industria armamentística, como cualquier industria, necesita demanda para crear oferta y ganar dinero. Así que no es difícil convencer a políticos llenos de mierda de que pueden desviar la atención luchando contra un enemigo mayor. Sin ir más lejos, España es de los buenos productores de armas.

k4rstico

#163 eso no explica porque España se comporta diferente que el resto de Europa en ese tema

lxn_

Alguien tiene que parar los pies al sultán otomano de una vez, estas cosas no harán más que ir a más

4
1 comentario moderado
McDyron

Los turcos tienen tan pocos complejos. Se posicionan abiertamente contra Armenia. Es como si Alemania dijera ahora que aun tiene ganas de darles una buena a los judios.

Kosovar

#183 Armenian power

CHiCoMaRTiNi

mas refugees para la UE en 3,2,1....

1
karlosin

#TeamArmenia, tengo un colega que es armenio y es muy buena gente.

Gustioz

Esto lo resuelve la ONU en 0,5.

Kalgator

Cuando van a sacar los jenízaros los otomanos?

Creia que el remake del Age of Empires 3 salia en octubre :(

2
Ninja-Killer

Hay másas armenios viviendo fuera del pais que en la propia Armenia.

T-1000
3
wolfmanovich

#178 Georgia son cristianos pero dudo que metan baza, tienen mogollón de problemas con Rusia y el conflicto no les afecta (ni creo que tengan ninguna simpatía o preferencia por Armenia o Azerbaiyán, creo que hay relaciones cordiales con ambos) mientras Rusia no gire la cabeza hacia ellos. Aparte de que me parece el más "saneado" de los 3, petrodólares Azeries aparte

oFF-sIDE

Me hace gracia como habláis algunos de EEUU cuando en realidad, todos los conflictos de la zona últimamente tienen como único sospechoso a Rusia. A mi Rusia, tras la anexión de Crimea, me recuerda mucho a Alemania con la anexión de Checoslovaquía.

5 3 respuestas
wOlvERyN

#197 porque rusia son los buenos en espanistan

2
PaCoX

por un lado apoyaria a Azerbaiyán, pq son los debiles y los que tenian el territorio en un principio, pero como tengo amigos en grecia apoyo a armenia porq "turkish enemies malaka gamo to spiti sou"

1 respuesta
Nooire

#199 en realidad el débil seria Armenia, pais montañoso sin salida al mar y encajado entre Turquía y Azerbaiyán. Este ultimo le triplica en producto interior Bruto y gasto militar. De hecho, si no fuera por Rusia, Armenia no existiría a estas alturas

1 1 respuesta
Hobbes

#126 ¿Rusia no vendía armas a ambos lados? Vamos, que han actuado como mercenarios puros y duros, si un lado pagaba, bombardean al otro y viceversa...

1 respuesta
MaviFe

#197 pero es que aquí la gente que habla es la que va llena de razón y culpa siempre al mismo porque es fanboy.

Moldavia, Ucrania, Georgia, Azerbaijan... conflictos fronterizos creados para debilitar los países y sigan dependiendo de mamá.

1 1 respuesta
PaCoX

#200 ah, pues pensaba que era el otro pq fueron los que ganaron la guerra anterior, pero vamos que ni idea xD

FUNnn

#202 Que tus vecinos tengan conflictos debe ser muy próspero.

Sólo te llegan refugiados. Ambos países pidiendo que des tu apoyo a su bando y no al otro.

Cómo no se le ha ocurrido a EEUU fomentar guerras/golpes de estado/sanciones al comercio en México, Cuba. En vez de hacerlo en Siria, Afganistán, Venezuela

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#204 la cosa es que que Rusia interfiere en sus vecinos es algo objetivo e innegable. Aunque no guste en España saber que Rusia es tan imperialista como EEUU (además de una dictadura sin justicia alguna)

S

#204 Que otros países se maten entre ellos te permite comprar países arrasados a precio de ganga, venderles armas si quieres, y llevarte una buena plusvalía de la inevitable reconstrucción, será que no se ha hecho a lo largo de la historia. USA mismo se hartó a acoger refugiados de toda Europa de la segunda guerra mundial y creo que, al lado del beneficio que obtuvieron por participar en la reconstrucción de Europa, les suda bastante el nabo haber hecho ese esfuerzo. Tambien tienes el ejemplo de Suiza, que es mas sangrante por la proximidad geografica.

Que yo no tengo ni puta idea del conflicto y por geografía es más fácil que tenga que ver Rusia y Turquía que USA, pero que tus vecinos se maten entre sí es un negocio rentable de toda la vida.

Nooire

Estoy leyendo algunos medios de comunicación de Azerbaiyán y por lo visto, están teniendo problemas con los mercenarios yihadistas enviados por Turquía por motivos religiosos (los yihadistas son sunnies y los azeries chiitas).

2 respuestas
Ronjoujoujou

Este conflicto se me escapa, lo máximo que conozco son algunos "refugiados" (que han prosperado) y que son ultra hipermega católicos. Pero de guerras/matanzas anteriores, por los 90.

Algún resumen para doomies para entender el problema?.

3 respuestas
S

#208 https://www.descifrandolaguerra.es/escaramuza-en-el-caucaso/

1 respuesta
Ronjoujoujou

#209 Es objetiva?.

Gracias sosio.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • didinahui
  • Soy_ZdRaVo
  • rusillo-
  • Don_Verde
  • Ryloth
  • FUNnn