Se declara Presidente Interino en Venezuela, desconociendo a Maduro

B

#3179 no, no les va nada mal. Bolivia potencia en Sudamérica no te jode 😂. Amén de que a Venezuela le iba muy bien con su economía artificial a golpe de fijación de precios y petróleo, hasta que le dejó de ir bien claro.

Alucinante como tiene que estar de jodida la cosa cuando para defender tus ideas el mejor ejemplo es Bolivia, hostia puta.

MrXaby

Maduro es comunismo. Que esperais. Con suerte ya en españa la gente se ha dado cuents de la mentira del comunismo.

F

#3176 lea el hilo, bastante material tiene de ejemplo de lo que he dicho. De cualquier forma gracias, tú eres el colmo de tus amigos commies.

#3164 pues ya somos millones que nos preguntamos lo mismo, habrá que preguntar cómo en Cuba llevan 50 años con los Castro y en Corea del norte ahora está gobernando el nieto de Kim Il Sung. Así funcionan los dictadores, no te hagas el tonto.

Hemos aguantado más de lo que tú jamás aguantaras en tu españita, no te la des de malote en tu primer mundo que jamás tendrás que pasar por lo que nosotros estamos pasando pero como te encanta opinar sin saber.

En otras noticias el contador de venezolanos en Venezuela apoyando a Maduro en este foro sigue siendo 0. Solo españolitos lo apoyan, ojalá les llegue la plaga por allá para que coman mierda como tanto lo desean.

1 respuesta
F

#3180 vaya Russia today, que imparcialidad, campeón. Vamos a ver cómo nos informan que un apagón de 50 horas es un ciberataque en un país donde los apagones son habituales desde hace 10 años gracias a la negligencia y corrupción chavista donde culpaban desde iguanas, sequías hasta al venezolano por usar mucha luz. Me lo creo todo.

zeTman

#3170 Te reto a que vuelvas a Venezuela y consigas una caja de kelloggs de esa empresa que expropiaron, vamos

1 respuesta
S

Todo esto es culpa del muerto de hambre ese que se ha declarado presidente.

Shikoku

#3185 nah, le explotaría la cabeza, al saber que casi el 100% de las empresas expropiadas o robadas, han cerrado xD

challenger

#3183 pero de que estas hablando? Estas tirando flechas a lo loco y no dices nada, peor que Neo esquivando balas.

Nawevoná de personaje

Me da la risa que gente como tú entra aqui a pedir apoyo de los europeos cuando tus propios líderes como Enrique Capriles Radonski, se burlan de los europeos diciendo que huelen mal.

Eso si es ser un hipócrita y de memoria corta.

Anda a llorar al valle.

1 respuesta
Frave

Esas buenas fuentes de Rusia today manteneros manipulados camaradas.

2 respuestas
Quilosa

#3189 Que pesaditos sois con las fuentes, es un video de una portavoz rusa hablando. En vez de preocuparos de que medios que no os gusten informen preguntaros por que otras cadenas no los muestran.

2 respuestas
Frave

#3190 no se que es mas fiable si un político ruso o la cadena de noticias dirigida por los políticos rusos.

B

#3190 Lo mejor es que critican una fuente rusa (con razón, pues no es imparcial) pero luego se comen todas las fuentes que vienen de EEUU, Europa o de la oposición. Sin contrastar y comiéndose fakes como los del camión.

1 comentario moderado
challenger

#3193 se nota que eres nuevo en el mundo.

Buenas noches troll y cierra al salir

B

https://www.letraslibres.com/mexico/politica/cronica-un-dia-en-caracas

Quilosa

Venezuelan Military Deserters Abandoned by Colombian Government
De nuestra cadena de television favorita, lo se.

1 respuesta
sephirox

#3196

No es que esta gente sea un meme, es que les han dado la receta totalitaria neoliberal. Los usan cuando los necesitan, cuando ya no valen, a la puta basura. Total, como saben que esto no lo va a difundir nadie, pues ya pueden ir haciendo lo suyo.

A mí en el fondo incluso estos opositores me dan pena. No es gente de mal, simplemente quieren vivir en un país estable y se la pela de dónde venga el problema, si de los apátridas burgueses que apuñalan a su propia sociedad, o del Imperio depredador que tiene las garras puestas encima, por lo que acaban echándole la culpa a Maduro de todo sin reflexionar nada, pero vamos, porque tampoco creo que quieran hacerlo, simplemente es mejor estar de rodillas.

Creo que esto es algo que algunos tenemos que entender. No es fácil luchar como lo está haciendo Venezuela, y es lógico que muchos se bajen del carro y prefieran escuchar a gente de la calaña de Leopoldo López y cía que saben que están del lado de esos que llevan el gorro de copa.

4 respuestas
B
#3197sephirox:

A mí en el fondo incluso estos opositores me dan pena

A mi no. Militares y traidores vendidos al Imperio, gente haciendo posible y luchando por convertir su país en otra Siria o libia.

Bastante es que siguen respirando.

B

Cuales opositores si solo están a favor de Maduro quienes trabajan para el estado(Y eso) y algunos que salen a hacer campaña para tener algo que comer u obligados.

Humedad

#3197 Tienen la misma cara de pringaos que los votantes de ciudadanos Xd

B

Menudo fake Guaido al final, y han conseguido el efecto contrario, han reforzado el Chavismo.

1 respuesta
eondev

#3201 Lo mejor que le podía pasar, alargar la situación xD

challenger

#3197 a mi es que tampoco me dan pena. Lo mismo de siempre.

Vamos a apostar cual será la próxima Fake news.

Seguramente embargo a un hijo de un funcionario chavista de todos sus millones sacados del rrrrrrregimen.

Quilosa

#3197 No solo es que los usen cuando los necesiten y luego los desechen. Es incluso peor, los convencen con promesas que luego no tienen la necesidad de cumplir. Esa gente ya ha desertado, ya han cumplido su cometido, pagarles ahora seria asumir que no lo hicieron por voluntad y necesidad propia de un cambio de regimen.
Neoliberalismo en su maxima expresion: Alegrate de que contemos contigo para hacer este trabajo, por el cual puede que no cobres, porque tenemos a gente en una situacion peor que la tuya que lo haran incluso por menos.

Frave

Si Guaido no consigue el poder a corto plazo malo, pero si pide una intervención militar para conseguirlo también malo. Por desgracia lo de Venezuela habrá que esperar a que poco a poco colapse el régimen cuando no pueda comprar mas voluntades dentro de los militares y de la copula.

Desde luego no se quien cojones pensaba que esto iba a ser cosa de unos días sin intervención militar.

B

Cuando hablais de "intervención militar" os estais refiriendo a un Siria o un Irak 2.0 no?
Osea que intervención militar = guerra por el petroleo.
No sabia que había autenticos yankees por el foro.

2 respuestas
Leoshito

#3189 Disculpa, todos sabemos que Rallo es el único con la auténtica verdad.

B

ya hay un MCdonals en Caracas?

1 respuesta
Quilosa

#3206 Es una especie de Bienvenido, Mister Marshall solo que peor.
#3208 Varios en verdad, siento estropearte el chiste.

F

-Hey Mira esta noticia de telesur
-Sii mira este tuit de MAISANTA GUERRILLA
-Los lugares donde nos informamos son totalmente imparciales y siempre dicen la verdad
-Totalmente, la otra vez leí en RT que lo de Venezuela se parece a Siria o Irak.
-Que horrible el imperio norteamericano, es mucho peor que el imperio ruso y chino que tienen a Venezuela hundida en la miseria.
-La verdad es que no me importa lo que ocurre en Venezuela, he visto vídeos de militares e indígenas peleando pero igual voy a fingir que eso nunca ocurrió porque va en contra de toda mi lógica comunista!
-Sé que somos retrasados mentales, pero no importa porque vivimos en España y aunque no sabemos absolutamente nada de lo que ocurre allá tenemos a MAISANTA GUERRILLA que nos dirá la verdad completa, no importa que no haya visto a ningún venezolano apoyando a Maduro, el único que lo hace se fue del país poniendo en contra mi lógica de que los venezolanos que se van son ricos opositores

Imagen oficial de los que apoyan a Maduro desde el exterior

Usuarios habituales