Se declara Presidente Interino en Venezuela, desconociendo a Maduro

B

#3419 Felipe González de izquierdas, Dios que me río, que perdido estás macho un tío que privatizó empresa pública es de izquierdas, el meme se cuenta solo. Por cierto, de esas privatizaciones estos problemas con las eléctricas.

2 respuestas
B

#3421 me alegro de estar perdido.

Quilosa

#3415 Que buena portada del ABC, España esta con Maduro y nuestros hermanos de Venezuela. Como debe ser.

ChaRliFuM

#3421 Felipe González era de izquierdas hasta que se metió de lleno en la política se llenó los bolsillos a manos llenas y entonces solo es de izquierdas cuando habla, no cuando actúa, que entonces es más liberal que el mismísimo Rallo.

Vamos, lo mismo que le pasa al 99.9% de la élite moral española que afirma ser de izquierdas, luego se les llena la boca diciéndole a la gente lo que tienen que hacer, decir y pensar mientras ellos viven en palacios aislados de la plabe, llevando a sus nenes a coles privados, creando sociedades instrumentales para pagar menos impuestos o directamente residiendo en lugares fiscalmente más ventajosos. En este grupo entran políticos de primer nivel, artistas, cantantes, actores, algún periodista, etc xddd

Esa es la izquierda que vemos en ese país, curiosamente, ninguno de ellos está verdaderamente comprometido con la gente de izquierda de verdad, los obreritos.

Karch

increible el apoyo a mi presidente!!!1!! grande guaido a ver si sacan al indio autobusero dictador del narcoestado

1 respuesta
Endorfina

#3425

Aparte de presidente es un gran orador.

8 días después
Contractor

Reconocimiento explícito por parte de Trump (que muy posiblemente arrase en las próximas elecciones generales) y ovación en pie a GUaidó, tanto de Republicanos como de demócratas.

Una vez más, Pedrosidente del lado correcto de ... ah no, que aquí apoyamos a Maduro. Pues igual les conviene escuchar la primera parte del discurso...

2 respuestas
HAlfGrAms

#3427 Como no va a apoyarle si ha sido él quien le ha puesto ahí.

kierojugar

Puede ser este el golpe de estado mas triste de la historia? Mr gustaria abrazar al pobre hombre este, me da tanta penilla

1 respuesta
Karch

#3427 españa con pedro sanchez de presidente fue de los primeros en reconocerlo y actualmente es uno de los 50 paises que le reconoce, no tienes verguenza ni la has conocido

2 respuestas
8 días después
Contractor

Una vez más, el Gobierno dejándose en ridículo y perdiendo los papeles y enfadándose con los periodistas.

1 respuesta
challenger

#3429 más pena te va a dar cuando la CIA lo sacrifique para justificar una intervención democrática para recuperar la libertad, la paz y la justicia.

1 respuesta
Contractor

#3432 Ya han secuestrado a un familiar suyo... personalmente creo que USA está harta, tenían pensado contar con la UE, liderada para esto con España, y al ver esto, van a hacer alguna burrada, pero sí... tanto Maduro como Guaidó tienen las horas contadas. Porque Venezuela ahora es un agujero negro con China y Rusia metiendo mano a tope.

ReibenN

#3430

No has escuchado a Sanchez refiriendose a el recientemente como lider de la oposicion?

Igual era Sanchez padre de familia y no presidente de España, fallo mio.

#3431

Hostia puta qué puto asco da el gremlin ese.

2 respuestas
challenger

#3434 PDRSNCHZ va por actualizaciones, lo que escuchaste ayer ya no podría valer para mañana, sé como él

1 respuesta
Contractor

#3435 #3434 Ahora mismo, para España, Guaidó es y a la vez no es presidente de Venezuela y líder de la oposición. Ale.

1 respuesta
challenger

#3436 ¿¿El Presi Schrodinger??
¿Es presidente y se hace oposición a la vez?
¿Win Win?

1 respuesta
Contractor

#3437 Win Win o Lose Lose. Depende del humor de Pedrosidente.

ChaRliFuM

Ese Pedro Sánchez era el presidente de la moción de censura, que no es la misma persona que el Pedro Sánchez que gobierna con Pablo Iglesias como vicepresidente y tampoco es le mismo Pedro Sánchez cuando era líder de la oposición.

1 respuesta
Contractor

#3439 me tengo que descojonar XDD

Karch

la narcodictadura al final va a ser la de guaido, presidente y oposicion

la verguenza que esta dando el gobierno por reconocer a greta guaido por presiones externas y ahora tener que tratar con quien tiene el poder real en venezuela no tiene parangon

Culebrazo

Yo no soy fan de maduro precisamente, pero va llegando el momento de reconocer que guaido es un cero a la izquierda

Tiene cero control real sobre venezuela y desde fuera cada vez parece que se olvidan mas de el. Le dan un poco de cariño como a un perro apaleao pero hasta ahi llega la cosa

Tristemente en venezuela o se entra con un lanzallamas de arriba a abajo o al gordo ese no se le saca ni de coña

1 respuesta
G

#3430 Ni te contesta, va posteando su mensaje cual CM y suda. Cuanto interés para decir lo mismo que Ana Rosa o cualquier telediario.

#3442Culebrazo:

Tristemente en venezuela o se entra con un lanzallamas de arriba a abajo o al gordo ese no se le saca ni de coña

Tan sencillo como que la oposición deje de hacer el ridículo, hagan un frente unitario y ganen las elecciones.

Pero supongo que cuando sabes que no tienes apoyo ni militar ni popular solo te queda pedir la intervención extranjera. Nunca entenderé la debilidad de Maduro para no meter a todos estos opositores que piden la intervención militar extranjera entre rejas.

17 días después
Culebrazo

https://www.bbc.com/mundo/amp/noticias-america-latina-51683440

Crisis en Venezuela: los reyes del "farmeo", los jóvenes que se ganan la vida jugando a los videojuegos

Grande el futuro de venezuela. Los tipos a farmear y las tipas a chaturbate. Rocosa gestion del pais la del señor maduro

2 respuestas
perche

#3444

normal, una skin del counter en dolares sera como 3 o 4 sueldos en bolivares.
Que por cierto al Guaido lo han tiroteado hoy.

2 respuestas
Culebrazo

#3445 coño no digas eso sin mas que pensaba que lo habian dejado como a robocop

https://www.abc.es/internacional/abci-disparan-contra-manifestacion-liderada-guaido-oeste-venezuela-202002291933_noticia.html

Chavistas (se supone) se han liado a tiros en una manifestacion que estaba este hombre. Yo no descartaria que sea la cia buscando la excusa para entrar ahi como tienen por costumbre

Akiramaster

#3445

una skin del counter en dolares sera como 3 o 4 sueldos en bolivares.
Que por cierto al Guaido lo han tiroteado hoy.

Te ha dicho antena 3 que pongas el tema del tiroteo después de hablar de videojuegos?

markath

#3444 Mientras sean pibones bienvenidas sean a chaturbate.

Quilosa
Fox-ES

Guaido no era que en las anteriores elecciones había perdido su acta de diputado?

Salió el resto de la oposición de Venezuela diciendo que estaba haciendo el imbécil encaramándose a las paredes para llamar la atención y que si no entró es porque no le dieron los votos. lol

2 respuestas

Usuarios habituales