Se declara Presidente Interino en Venezuela, desconociendo a Maduro

Lexor
JoramRTR

#311 Ultimo martillazo para cerrar el ataud de Podemos? Entre Errejon y esto...

1 respuesta
Shikoku

#328 Ya, lo normal con maduro, que los datos no existan o sean super fantasiosos xD

Ahora mismo se produce poco mas de 1 millon (y bajando) y hay un fijo de 400mil barriles que se mandan a china, el resto se va a los paises caribeños y usa

Fascaso

#325 Ok ok, entonces le preguntaré a tus venezolanos, por que está claro que el conocimiento anecdótico es la clave. No vamos a leer sobre carlos andrés y donde estaba el PIB en esa época y como es posible que el índice de miseria de venezuela fuese tan escándaloso con dicho PIB, sin entrar en la inflacción u otros indicadores económicos.

Tienes los huevos bien gordos para recomendar a alguien "leer más".

1 respuesta
tosinaco

Pase lo que pase en julio podré jugar al wow Classic, ¿verdad? Pues entonces es un suceso internacional menor.

Unrack

Ójala se vayan del poder y se acabe. A mi ni me va ni me viene este cambio. Con tal de que no vengan más inmigrantes quitandonos el trabajo...

Contractor

#330 Menos España. Vergüenza.

Así se llena Sol en Madrid. Venezolanos pidiendo libertad.

3 respuestas
hailttthief

Pues ya sabemos lo que nos toca

dambala

#337 ningún país de la UE se ha pronunciado

JTHMRulez1

El culmen de la democracia, tener gente encerrada en iglesias.

Shikoku

#334 Es lo que tiene tener a familia que vivio en esa epoca y vive en la epoca actual.

Algun dia te daras cuenta que en este tipo de paises, lo que encuentres por internet y leas por ahi (que la mayoria es de fuentes gubernamentales venezolanas) esta muy manipulado y/o directamente es inventado

Asi que si, busca gente que viviese en esa epoca, te apuesto a que no encuentras a ni una sola persona, que te diga que se vivio peor que como se vive ahora, a absolutamente nadie

#337 recuerdo a algun forero decir que apenas han entrado en españa unos pocos miles en los ultimos años xDDDD

1 respuesta
F
4 respuestas
perche

#332

esto ya se daba por descontado, el ataud de podemos lo pondra errejon cuando se lleven a las confluencias de podemos a su nuevo partido Mas España.

#342
Me has hecho dudar con ese tweet, ya no se con quier ir si con la mitad de los mandatarios de latinoamerica , usa, canada, y el presidente de la eu o con Maestra twittera.

Dieter

Si echan al tipo este, me va hacer gracia la cantidad tan absurda de ajustes de cuentas y "accidentes" en los boliburgueses que va haber.

Porque la mierda contra maduro ha estallado en apenas 12 horas cuando lleva un par de años con aquello reventadito?

2 respuestas
JoramRTR

#342 Ya, Erdogan en Turquia tambien ha ganado elecciones, habia soldados armados controlando las votaciones, pero las gano.

1 respuesta
Shikoku

#344 Tampoco creo que se de mucho, la mayoria ya estan en florida en sus casas xD lo poco que queda en venezuela tienen poco mas que el resto de la poblacion

Sobre tu otra pregunta, porque recuerda a esto https://www.venezuelatuya.com/historia/23_enero_1958.htm

Unrack

#345 Lo curioso es que Erdogán apoya a Maduro. (Ahi veis que ideología =/= geopolitica)

1 respuesta
RocKst3aDy

#342 yo he escuchado en la radio de mi pueblo natal, como el alcalde amenazaba a todo aquel profesor que no votara por el regimen, al otro dia estaria despedido, porq como ya sabras alla el voto no es secreto.

Dieter

#347 no es tan curioso despues de la "purga" que se marcó, un kebab removiendo kebab y sin ser serbio. Tiene un cojon de mérito.

zeTman

#342 Les cuesta entender tanto lo que es un presidente interino hasta que las condiciones esten para una nuevas elecciones?

1 respuesta
perche

#344

Yo creo que por fin asamblea nacional ha encontrado a un candidato perfecto para seguir con la lucha contra maduro desde que encarcelaron a Leopoldo Lopez, unido a la masiva emigracion de venezolanos fuera del pais y a que la izquierda ha perdido muuucho poder en latinoamerica perdiendo Brasil o Colombia, y coincidiendo con la enorme debilidad de Maduro.

Soy_ZdRaVo

El cambio de bando geoestrategico turco es desconcertante teniendo en cuenta que se da de hostias a veces con Rusia en Siria

Tiempos extraños

8 respuestas
Shikoku

#350 Nah, debe ser de las pocas que si recibe la bolsa de comida, asi que lo tiene que agradecer de alguna manera

1 respuesta
Dieter

#352 total si los quieres entretener solo tienes que equipar a los kurdos.

1 respuesta
B

#352 es un poco WTF eh, xD

Agenda propia Turquía parece ser, pero muchas cosas se debieron cerrar tras el derribo del avión ruso en Siria, por qué el cambio Turco desde ese momento fue evidente.

2 respuestas
Unrack

#352 Eso comentaba. Va a ser interesante cuando no terrorífico.
#353 El problema de la interinidad es que no fue ejecutada hace 2 años cuando poduieron. Hoy lo hacen y a los 10min comunicado de Trump. La máquina está engrasada.

1 respuesta
Fascaso

#341 xd ok ok, entonces descartaré todo tipo de dato internacional cotejado con diferentes fuentes, entre ellas las gubernamentales dadas por el gobierno de carlos andrés que está claro que su intención era mentir para hacer ver peor los datos.
Por que claro, ya sea el gobierno venezolano de la época o el banco mundial, estos me mienten, el que me dice la verdad eres tú y tus familiares que para nada es un conocimiento anecdótico por que no se puede estrapolar a la mayoría de la población.

Lo dicho, que por mi puedes seguir intentando blanquear la época de los 70-80 venezolona, pero ten la decencia de no decir que son datos inventados, que no son datos a posteriori, si no recogidos en esa época y dados por el propio gobierno/organismo internacionales.

#352 le verá las orejas al lobo, maduro ha hecho un movimiento similar al que ya hizo Erdogan y de momento se querrá curar en salud.

1 respuesta
GaN2

#352 Siendo miembro de la OTAN, habiéndose pegado con Rusia hace un par de años en Siria (acordaros el tema del avión) y ahora en el “bloque” de Rusia. Turquía tiene una crisis de identidad tamaño XXL.

Soy_ZdRaVo

#354 creo que esto es muchísimo más complicado ya. A saber que tiene en la cabeza Erdogan a futuro pero tiene que ser una jugada curioso

2 respuestas
zeTman

Aqui ven a la oposición quemando

Usuarios habituales