Se declara Presidente Interino en Venezuela, desconociendo a Maduro

Soy_ZdRaVo

#1050 bueno, hay control estatal mucho más allá de Bogotá. Otra cosa es que existan otros poder facticos a los que no quieres joder (ni en Bogotá)

Es que los occidentales somos muy etnocentristas y tendemos a pensarnos que nuestra sociedad se replica en todos los paises y ... claro, nos hacemos ideas equivocadas

Por lo que yo entiendo Colombia salvo las zonas selváticas hay control del Estado. Otra cosa es que en algunas zonas compartan poder o el Estado confluya con el narco o con el empresario cafetero/whatever que es el patrón xd

1 respuesta
Kaiserlau

#1051 Son tres países vecinos (vene, brasil y Colombia) que están muy jodidos según avanzas por su territorio. Cada cuierto tiempo hay noticias estilo, un pueblo X ha sido atacado por un grupo Z y los grupos Z xD suelen ser guerrillas de mercenarios de derechas, izquierdas o simplemente sicarios a sueldo.

Es lo mismo que pasa en mexico, hay pueblos que no pueden salir adelante o salir en el mapa o en un periódico por que básicamente dan mala publicidad. Las matanzas que acaban apareciendo en prensa internacional son historias que terminan saliendo a base de profesionales (periodistas) que se juegan la vida.

Y por supuesto el secuestro exprés es el pan de cada dia.

pd: hay barrios en bogota que parecen un campamento de zombis.

rusillo_

#1028 Sin ir mas lejos los Katyusha creo que muchos iban montados en camiones estadounidenses xd, tambien recibieron tanques tanto estadounidenses como britanicos, made in eeuu y canada xd.

Y no solo hay que tener en cuenta el material que llega, tambien esta toda la burrada de logistica que hacia falta y mas en la epoca para enviarlo tan lejos.

1 respuesta
zeTman

No entienden la historia de latinoamerica y no comprenden que aqui en Venezuela si llegasen marines de donde sea no va a pasar ningún Siria ni Vietnam ni pollas.

Lo que puede pasar es como a Colombia que la cúpula del gobierno vaya a la selva y se haga guerrilla, por que el ejercito no sirve para una mierda, están pasando hambre y muchos están amenazados. Apenas vean una invacion van a salir por patas

Jetstream

#1053 tambien las flotas de usar y tirar

TripyLSD

#1047

#1047yaoming:

Esto es como todo

Me mataste

AJLT

#1047 "por mucho que la deseis."

Ahora estar en contra de Maduro es querer una invasión extranjera y que los gringos preñen a nuestras mujeres, no te jode xD.

PD: Apoyar a Guaidó tampoco lo es.

1 respuesta
B
#1057AJLT:

Ahora estar en contra de Maduro es querer una invasión extranjera

No tendría porque, pero no tienes más que escuchar a los opositores, muchos lo están deseando.

1 respuesta
AJLT

#1058 Ese es el problema. Tienen la mala maña de meter a todos los opositores en un mismo saco en base a X.

  • No puedes generalizar a los opositores cuando escuchas los argumentos de los "líderes" que vienen siendo politiqueros desde la Cuarta República.
  • No puedes generalizar a los opositores cuando escuchas a un opositor de la calle siendo extremadamente radical.
  • No puedes generalizar las marchas opositoras en base a los videos que te has dedicado a publicar anteriormente.

Desde el 21 de enero van (confirmados) 369 detenidos y 22 muertos gracias a las fuerzas del estado repartiendo democracia. Decir que todos ellos son "terroristas asesinos que buscan atentar contra la paz y la legitimidad..." es tener pocas luces.

2 respuestas
sephirox

.

Shikoku

#1059 pero pero pero pero es que los opositores queman gente y ponen bombas

Uso yo ya el comodín, que te lo van a sacar en nada y menos

B

Para el que me decia, que Rusia lo que apoyaba eran nuevas elecciones.

Los rusos han aprendido con Siria, que a los aliados hay que protegerlos antes de que EEUU se las lie financiando terroristas.

Parece que afortunadamente los tiempos en que EEUU y sus perros hacían y deshacian esta llegando a su fin.

E interesante ver como la oposición y los medios manipulan.

2 respuestas
Lexor

primeros aplausos para los mercenarios de terceras potencias que apoyan a dictadores no reconocidos internacionalmente

1 respuesta
B

#1063 Tercera potencia, dictadores...

No se nota la bilis...

#1063Lexor:

no reconocidos internacionalmente

Rusia, Bolivia, Cuba, Turquía, Mejico o China también son países que están en el mundo.
Lo dicho, a los imperialistas americanos se os esta acabando la barra libre.

3 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
B

#1065 Lo mejor es ver a gente llorar y quejarse porque no se va a repetir la pesadilla de Siria o de Libia.

Y luego son los mismos que se quejaban del Estado Islámico como buenos patriotas de pulsera.

Lexor
#1064yaoming:

Rusia, Bolivia, Cuba, Turquía, Mejico o China

el chiste se cuenta solo, imagino

1 respuesta
Kaiserlau

#1062 pues yo me lo habia tragado xd

Thouy

#1059 No intentes cambiarnos, generalizar es lo que llevamos haciendo en este foro con todo conflicto político desde que se abrió.

A veces, generalizar+falsa modestia/goodrolling y tenemos el COCOCOCOCOCOMBO BREAKER

sephirox

.

1 respuesta
B

#1070 No, si #472 no tiene la culpa. Yo también me lo he creído. Es deber de los periodistas contrastar la información.

Pero las agendas y los intereses mandan.

#1067 Nada, no te rayes, ya habrá otros países a los que EEUU intentara destrozar. Eso si, pidiendo permiso a Rusia y a China, las "potencias de tercera" tienen algo que decir ahora.

Eltshan

Me encanta cómo un comunista de primer mundo, puede decir lo que es verdad o es mentira de Venezuela cuando ejemplo yo estuve en la marcha contra este gobierno dictador.

Maravilloso.

perche

Mira Pedro como te agradece Maduro tu apoyo.

https://www.libertaddigital.com/internacional/latinoamerica/2019-01-25/maduro-pide-a-espana-que-convoque-elecciones-porque-sanchez-no-es-el-presidente-electo-por-ningun-voto-1276632027/

SamaWoodo

xddddd

Que verguenza ajena de página

1 respuesta
perche

#1074

Hay tambien video donde nos llama racistas a los españoles pero no lo he encontrado aun.

Thouy

un poquito prepotentes sí que somos a veces, la verdad

RayF

Ah bueno, que a Maduro lo apoyan régimenes tan democráticos como Rusia, Cuba, Turquía o China....

Todo solucionado entonces.

Turquía y Rusia, conocidos especialmente por la libertad de prensa que les caracteriza o por estar abiertamente a favor del colectivo LGTBI. Por no hablar de las numerosas elecciones libres que ha habido en China o Cuba.

Algunos no tenéis vergüenza xd

Contractor

XDDDD

1 respuesta
SamaWoodo

#1078 Una cosa no quita a la otra xDD

H

A Pdr Snchz lo dejan en ridículo hasta dictadores xddd

Usuarios habituales