Se declara Presidente Interino en Venezuela, desconociendo a Maduro

rusillo_

#1999 Ahora no es un golpe de estado, ahora es una "contrarevolucion" xD.

3 respuestas
chiptune

#2041 Como no han hecho un referéndum no es un golpe de estado, que no te enteras.

challenger

#2041 La locura total, ahora Maduro es ilegítimo
xddddddd

obsscure

#2040 no se, me he podido dar por aludido, porque has aludido al unico que ha dicho eso en este hilo
puedes ser que se yo xddd

sephirox

.

1 respuesta
rusillo_

#2045 ¿Entonces es o no es segun tu un golpe?, porque llevas todo el tema diciendo que esto era un golpe de estado y ahora vas y saltas hace dos paginas diciendo que tu nunca has dicho que esto lo sea.

Una pregunta muy simple que requiere una respuesta aun mas simple.

Vamos, es que a mi en este o en otro tema me saltaste con el mismo aleman para diferenciarme entre revolucion y golpe de estado aclarandome segun tu que esto era un golpe de estado y no una revolucion xD.

1 respuesta
B

#2039

Eso es mentira:

Por favor deja de repetir consignas de parvulario porque es intelectualmente muy pobre. O al menos si lo haces que sean cosas que no se puedan comprobar en cuestion de 30 segundos.

3 respuestas
B

#2047 Increíble la industria de chocolate que tienen. Superando ser el banco de cualquier mafioso de Europa y del mundo prácticamente.

Me ha sorprendido la verdad.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
B

#2048

Yo también pensaba que Suiza era rica por lo que me habían contado cuando estaba en la ESO, pero llegó un momento de mi vida que me dio por preguntarme si esas simplificaciones eran justas o no. Al final acabé estudiando economía y entendiendo que lo que aquellos necios me contaban era más cercano a decir que la tierra es plana que a la realidad.

1 respuesta
B

#2049 Y sumale neocolonialismo e Imperialismo

Hay por ahí imágenes de los escuálidos con banderas de EEUU e Israel en las marchas, tampoco se esconden.

#2050 Pero si te he dado la razón. ¿No hay industria de los maestros chocolateros suizos?

1 respuesta
Lexor

son taaaaaaaan previsibles

6 respuestas
Jetstream

esta vez me toca a mi ,
#2052 +435426734532 votos para vox

Nerviosillo

#2052 Como Mexico y Uruguay.
Pero no menciona como Rusia o como Turquia, no vaya a sonar feo xD

B

#2052 Pues en parte llevan razón. No por sus chifladuras de "la mediación y la paz", que parte de los problemas de Venezuela es por la asesoría de estos iluminados. Sino por meterse en un asunto en el que ni habría que haber entrado, al menos hasta que se vea hasta que punto el tio Sam tiene ganas de mancharse las manos.

Con el pastel autonómico que tenemos aquí no está el tema para ir reconociendo soberanías paralelas por el mundo.

1 respuesta
Lexor

#2055 mira tu quien se reia primero

y quien se rie ahora

1 respuesta
B

#2056 Justicia poética.

obsscure

#2047 no te hablo de la actualidad te digo como han desarrollado su economia en la historia

a base de ser los banqueros sin escrupulos de todos los dictadores del planeta, habria que ver donde estarian ahora sin el oro y las obras de arte que guardaban a los nazis

rusillo_

#2052 Anda xd, se ha acordado de la onu.

YokeseS

#2052 vaya hijo de puta.
Y yo que les vote una vez

Quilosa

#2052 Que criticas exactamente de ese comunicado? Bajo la carta de las naciones unidas es ilegal reconocer a un nuevo jefe de estado o gobierno mientras el anterior titular aún está en el cargo, por muy triste que suene la posicion que expone es la mas responsable.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#2009 Se le apoyo bajo la premisa de convocar elecciones lo antes posible. Que el fraude de mentir asi en politica este normalizado no lo hace correcto.

wizar5

#2047 Es que esas navajas se vendes solas, no jodamos

B

#2051 ya ya, si te he entendido. Por eso te he contestado con ese mensaje, que no hay mejor cura para la ignorancia que leer y no quedarse con los clichés de párvulos.

actionchip

#2061 Lo más responsable según la ONU es que un dictador siga masacrando a "su pueblo".

Y todo esto lo dice la ONU, según tú, claro.

1 respuesta
nixonE1

Tiene que haber unas elecciones en ¿2 meses?para proclamar un gobierno de transicion con el unico objetivo de crear una constitucion en el plazo de un año. Eata nueva constitucion deberia ser refrendada por el pueblo, y despues si, tener las primeras elecciones libres y bajo estandares 100% democraticos y fiables.

Es un momento sumamente interesante.

ekOO

Las grupis de Vox son las putitas de Trump.

2 respuestas
Kaiserlau

#2067 Una cosa es reconocer a una persona como representante electo y otra muy diferente un asalto militar de un tercer pais. De hecho seria contraproducente para el propio Gualdo por no hablar para la paz social en ese pais. Después de las "primaveras arabes" se debería de empezar a tomar un poquito enserio tomar otras vías.

Y no hablemos claro de la hipotética intervención de Brasil, no existe una manera mas estúpida de cerrar el pais entorno a Maduro. Yo creo que eso es lo que esta deseando el régimen.

2 respuestas
B

#2067 Joder con los voxemitas. Patriotas españoles, financiados por fanáticos musulmanes y a favor del imperialismo anglosajón.

Quilosa

#2065 Lo mas responsable segun el video (primeros 15 segundos) es establecer la posicion que mantiene la ONU.
Lo mas responsable segun la ONU es que no intentes colar falacias en tus argumenteos, o que mejores tu comprension lectora porque no se de donde sacas lo de defender que un dictador siga masacrando a su pueblo.

Usuarios habituales