Se declara Presidente Interino en Venezuela, desconociendo a Maduro

obsscure

#2009 Los mecanismos de la democracia progre son un truño

Pedro Sanchez tiene las capacidades como para vender biblias de puerta en puerta, y sin embargo le tenemos de presidente del pais

1 respuesta
ZelD4

#2006 tas quedado a gusto xd

Soy_ZdRaVo
#2011obsscure:

Los mecanismos de la democracia progre son un truño

Ah, que la democracia parlamentaria es progre xdddd

Cuéntame cómo sería una democracia conservadora

1 respuesta
DunedainBF

qué fuerte viene la postdemocracia

sephirox

.

2 respuestas
B

#2010

La definicion de totalitarismo no es la que a ti te guste, es la que es, y tiene ligados a ella nombres como Stalin, Hitler, Mussolini, Mao, Kim Jong, Fidel Castro y demas ilustres colectivistas que tanto amas. Ahora apechuga con el resultado de las ideas que defiendes.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
obsscure

#2015 ¿¿Yo liberal??
Ni loco

El capitalismo es el cancer de nuestra sociedad.

1 respuesta
xPipOx

#2010 Prosiga con su clase magistral, perdone por diferir con sus ideas.

sephirox

.

1 respuesta
obsscure

#2020 Es que acaso hay ser de una ideologia o partido politico como si fueras de un equipo de futbol, ¿o que?

1 respuesta
B

#2017 La que me gusta no, la que esta recogida en diccionarios y enciclopedias. O tambien me vas a hacer preguntar a Losurdo que es el totalitarismo.

#2015 Claro ejemplo lo perdido que estas con las ideologias que hastas confundes un antiliberal con antiliberal. Pero bueno es normal cuando te pasas las 24h del dias repitiendo como un loro palabras que, a la vista esta, no entiendes.

ShulginsCat

#2021 Veamos a ver. Dices que el problema es la democracia progre y el capitalismo. No hace falta ser Einstein (perdón por nombrar a un judío) para saber qué ideología es la tuya. Al menos tienes la decencia de que te da vergüenza decirlo

1 respuesta
obsscure

#2023 como no me puedes encuadrar en ninguna ideologia, pues tengo que ser nazi

claro que si campeon.

1 respuesta
ShulginsCat

#2024 No lo digo yo. Lo dices tú con tus posts.

Anticapitalismo , antidemócrata y conservadurismo. Puede que no seas nazi y seas Falangista o de otra subrama del totalitarismo conservador. Pero vamos, soy un tío de la logse y para mi son todo lo mismo.

1 respuesta
obsscure

#2025 lo mas gracioso de todo es que en las primeras europeas vote a podemos.

pero nada en vuestra linea que si no etiquetais a todo el mundo os explota la cabeza.

3 respuestas
DunedainBF

#2026 A mi no me sorprende nada.

B

#2026

Hace tiempo que los totalitarismos, sean de izquierdas o derechas, son iguales. Antes en el plano social podias ver diferencias, pero ahora con los identitarismos de genero, raza, etc, es casi imposible diferenciarlos.

1 respuesta
ShulginsCat

#2026 Qué tiene de gracioso? No es ni siquiera paradojico o extraño. Los totalitarios se mueven de una parte del arco ideológico al otro constantemente en cuanto sus creencias basadas en la fe dejan de cumplirse. Creiste en Pablo y su discurso anticasta, en que las soluciones simplistas e infantiles que proponían eran posibles y como resulta que la realidad te ha demostrado que ni el discurso de la casta era cierto, ni que se puedan subir los impuestos (y además has tragado propaganda de la LIVG como antes la tragaste sobre lo bancos y el capistalismo...) pues naturalmente has dejado de ser progresista y has pasado a ser conservador pero te mantienes antidemócrata y anticapitalista. Tampoco eres el primero, un montón de gente de esa que espera soluciones mágicas y un líder que tenga todas las respuestas están haciendo el mismo caminito que tú.

Al menos aún te da vergüenza reconocer todas tus posiciones ideológicas y te picas. En unos años aceptarás que eres lo que vulgarmente llaman nazi y ya está.

1 respuesta
obsscure

#2028 el totalitarismo neoliberal individualista de la actualidad es mucho mejor donde va a parar.
el barrendero y el obrero que apenas llegan a fin de mes tienen la acojonante libertad de ser explotados por los políticos o ser explotados por el jefe, o en la mayoría de casos por ambos.

#2029 yo no tengo ninguna vergüenza de reconocer mis posiciones ideológicas, el problema mas bien lo tienes tu, y vuestra obsesión de etiquetarlo todo en las 4 o 5 etiquetas de mierda, que estan desgastadas de repetirlas, y asi llegais a llamar nazis a todo lo que se mueve, con el mismo criterio que una patata
Se puede estar en contra de la casta y a la vez en contra de las leyes discriminatorias y el feminismo radical, si es posible, que no te explote la cabeza en el intento.

2 respuestas
ShulginsCat

#2030 Si es que te repito que no me causas ningún tipo de contradicción mental. Entiendo perfectamente tu forma de pensar, qué te lleva a decir lo que dices etc.

Simplemente te digo que una vez dejas de ser democrata, dejas de creer en el libre mercado (la posibilidad de que la gente decida a qué precio vende sus propiedades) y dejas de creer en que la gente puede decidir sobre sus cuestiones etico-morales (progresismo social) solo te queda ser un totalitario conservador.

llámalo ser nazi o llámalo ser un megazord, pero el contenido es el mismo.

1 respuesta
ElDestroyer

A base de llamar nazi a todo el mundo llegará el momento en que esa palabra no signifique nada. En vez de recurrir a criticar las ideas ya se utilizan etiquetas como comodín. Pronto las discusiones tendrán un tope de 5 caracteres.

1 respuesta
obsscure

#2031 El libre mercado no existe, o al menos no es como lo pintais algunos.
Lo seria si todos empezáramos en la misma situación de partida pero no es asi.
No tienes la misma libertad que Amancio Ortega ni nunca la tendrás.

#2030 En tu cerrada cabecita solo se puede ser o estar a favor del parlamentarismo en un marco neoliberal de globalización donde los medios de comunciacion controlan la opinion publica, o ser un hijo ilegitimo de Hitler
Entiendo

#2032 + 1

1 respuesta
B

#2030 Vivo en un pais liberal, sin SMI, aqui el que menos cobra gana 3000 euros. Los estudiantes en practicas ganan 1600 euros. Maldito liberalismo individualista. Ale.

1 respuesta
Frave

#2033 creo que no sabes lo que es la libertad para un liberal. El punto de partida no es importante para la idea de libertad, desde el punto de vista libertario al menos. La libertad no es que tengas las mismas posibilidades materiales que Amancio Ortega o que cualquier otro, nuestra idea de libertad busca simplemente que AO o cualquier otro agente pueda no pueda ejercer la violencia para hacerte hacer algo que tu no quieres, fin. Los liberales no prometemos un paraíso, ya que por ahora todos se han demostrado falsos, simplemente creemos que es el mejor marco conocido para que el ser humano viva lo mejor posible dentro de sus posibilidades. Entendiendo que se generaran problemas, injusticias etc, pero en general es un sistema que nos hace vivir mejor a todos. Otros sistemas te venden que no habrá ni injusticias ni problemas ni nada pero luego resulta que terminan en infiernos terrenales mas que paraísos. Por ahora la evidencia empírica esta del lado de los liberales, le pese a quien le pese.

KirK

Los mismos que te blanquean la dictadura de Franco vienen a un post de Maduro a decir que Sánchez es un presidente ilegítimo WTF

1 respuesta
Contractor

A todo esto, Italia aún no ha reconocido a Guaidó, no?

1 respuesta
Shikoku

#2037 Nope, entre populistas se entienden xD

obsscure

#2034 ¿tu vivias en suiza no?
Un pais que que crecio a base de dar cobijo a los nazis y su dinero
que ahora son el blanqueador de dinero negro que proviene de dictadores, corruptos y guerras en todo el planeta

si, si puro liberalismo xddd

#2036 que dices de franco, personaje, si nunca en este foro he hablado ni de franco ni nada parecido
sois npcs andantes, discurso prefabricado con nulo cerebro

2 respuestas
KirK

#2039 Tu sabrás porque te has dado por aludido pero era un comentario general que en este foro hay mucho ¨liberal¨ que ve el pasado con cierta nostalgia y luego te ponen a Pdr de patas abajo. Chill your titssss

1 respuesta

Usuarios habituales