Se declara Presidente Interino en Venezuela, desconociendo a Maduro

B

La verdad es que hay un puta gran parte de la población que nos la pela Venezuela y nos obligáis a tragarnos sus mierdas día tras día y ya estamos hasta los cojones. Suena egoísta, pero me interesan los problemas de mi país más que el de Venezuela y veo que no se hablan de los nuestros por la puta mierda de Venezuela y Cataluña. Ahora vais y me echáis la bilis, me la suda.

1 respuesta
Shikoku

#2371 buena bilis la tuya precisamente xD

http://www.noticierodigital.com/2019/02/rubio-acciones-multilaterales-maduro-estan-la-mesa-tras-lo-sucedido-sabado/

Interesante aunque sigo dudando que se haga algo desde fuera, más allá de bloqueos a personeros del gobierno y empresas controladas por ellos.

Lo de sancionar y expulsar a familiares de chavistas de USA sería muy interesante

1 respuesta
B

#2372 Es lo que hay, me la pela un país bananero a miles de kilómetros y me preocupa nuestra tasa de paro juvenil, la perdida de talento y la problemática demográfica de las pensiones. Eh, pero Venezuela y Cataluña.

1 respuesta
Shikoku

#2373 pues bien por ti, entonces queda claro que te has equivocado de hilo

Dieter

godgiven hair, ha hecho algo?

B

Yo si fuese Maduro hablaría con Putin para instalar unas cabezas nucleares en Venezuela.

Quilosa
6 respuestas
sephirox

#2377 Hostia puta, son un meme y se lo están colando a la población xddddd.

1 respuesta
Quilosa

#2378 Y asi con todo, llega a ser tristisimo en algunos casos

B

#2377 Si no te esfuerces, les dan igual las pruebas o datos. Con decir que no estas allí arreglado.

El fanatismo de la extrema derecha es digno de admiración.

Eltshan

#2332 Tú me vas a decir que no conozco mi territorio nacional.

Me vas a decir que el gobierno venezolano es santo cuando un grupo de compañeros de Defensa Civil fueron atender heridos y les han disparado perdigones la misma policía a pesar de que tienes un uniforme anaranjado chillón que significa que vienes a ayudar al necesitado.

Tambien el gobierno es sano y se puso a reprimir indigenas con una cifra de 20 muertos porque la guardia nacional fue a reprimirlos porque solicitan ayuda humanitaria.

Sabes que es lo triste? que tuviron que cruzar la frontera con Brasil porque en los hospitales de la zona no hay nada.

1 respuesta
B

#2381 ¿Y eso que tiene que ver con mi comentario?

Todos los Estados reprimen, novedad. En Colombia o Brasil, esos paises que ahora os gustan tanto, la policía da abrazos y caramelos. En haiti que he puesto algunos vídeos más de lo mismo.

Pero vamos, que lo mejor es que haces referencia a un mensaje mio que ha sido probado más arriba con un vídeo. Además de piromanos incendiáis la ayuda por la que tanto berreáis, sencillamente sublime.

1 respuesta
Eltshan

#2382 Entonces tu me dices que si la guardia nos mata por pedir ayuda humanitaria, no no las deja entrar y nos las quema es culpa nuestra.

De verdad, marico no me jodas, es que el pensador de izquierda es un egoísta, ya esta mierda no es gobierno contra derecha, sino millones de personas muriendo de hambre y en búsqueda de medicinas y salen porque están cansados.

Pero qué se le puede pedir a un tío que seguro tendrá 20 y tantos, es blanco hetero cis y seguro es mantenido por sus padres mientras escribe en un telefono de última generación.

Ojalá tú acá trabajando con un mínimo para que veas la realidad.

2 respuestas
sephirox

#2383 ¿Y qué tiene que ver lo de ser blanco hetero y cis?

B
#2383Eltshan:

os mata por pedir ayuda humanitaria, no no las deja entrar y nos las quema es culpa nuestra.

Pero si la habéis quemado vosotros XDDD. Es que no te da ni para ver el vídeo.

#2383Eltshan:

Pero qué se le puede pedir a un tío que seguro tendrá 20 y tantos, es blanco hetero cis y seguro es mantenido por sus padres mientras escribe en un telefono de última generación

Buena descripción de la burguesía opositora venezolana

#2340 El que no tienes ni puta idea (no es novedad) eres tu.

Ya da hasta vergüenza ajena el ridículo que hacéis.

1 respuesta
DiosUniverso

Antes de EEUU / Despues de EEUU

1 respuesta
sephirox

#2386 La democracia y el libre mercado funcionan de puta madre. Mira la riqueza que hay en esas fotos o las nuevas industrias como las de esclavos.

https://www.elperiodico.com/es/internacional/20170411/mercado-de-esclavos-en-libia-5967609

Está claro que lo mejor es una invasión y poner a títeres corruptos como Guaidó en el poder xdddd.

NigthWolf

Y yo con la preocupacion de que esto derivase en una guerra que afectase a escala mundial y esta quedando en nada.

Para el que diga que tener armas nucleares no sirve de nada.

kraqen

#2377 Estaba bien esta mañana nuestra apreciada TVE hablando de la manifestación pacífica mientras ponían las mismas imágenes de los manifestantes tirando piedras y bombas incendiarias.

D

Los paises tienen el derecho y el deber de intervenir en otro país si las razones son justificadas. Los que critican aquí a USA apoyarian todas esas intervenciones soviéticas en otros países.

3 respuestas
sephirox
#2390Decmus:

Los paises tienen el derecho y el deber de intervenir

¿Eso dónde se dice? ¿Quién decide cuándo se debe intervenir y cuándo no?

2 respuestas
B

#2390 y la justificación de esas razones de imponen de manera subjetiva por los huevos morenos de un random.

2 respuestas
sephirox

#2392 Lo mejor de todo, es que tenemos la prueba empírica en los países baazistas de lo que la intervención humanitaria de un imperio depredador puede hacer xd.

1 respuesta
B

#2393 de lo fructífero que es destruir un estado para que sea ocupado por fanáticos religiosos.

Vamos, genial. Estos son de los que te justifican a pinochet y se quedan tan pichis.

MiNmbreNoCab

#2391 En "Democracia para neoliberales"

Que no te enteras.

D
#2391sephirox:

¿Eso dónde se dice? ¿Quién decide cuándo se debe intervenir y cuándo no?

¿No estamos todos los entes morales predispuestos a evitar un crimen si vemos que se está cometiendo?
Sobre quien decide que, en el sentido de tomar la decisión consciente de intervenir, esas son las personas, ya sea el pueblo o los gobernantes.

#2392 No hay que irse muy lejos. Si hay una tiranía de cualquier clase en un país, es valido intervenir. Entendamos tiranía por gobierno que abusa de las personas, no por "gobierno que no me vende X materia prima que yo quiero".

2 respuestas
sephirox
#2396Decmus:

en el sentido de tomar la decisión consciente de intervenir

#2396Decmus:

esas son las personas, ya sea el pueblo o los gobernantes.

Entiendes que el que decide intervenir lo hace sin contar con el apoyo soberano de la ciudadanía del estado-nación al que invade, ¿verdad? Más que nada, porque no se ha votado, no se le ha tomado pulso al sentir popular, e incluso siendo así, ha podido ser manipulado para tomar una decisión que realmente no desea.

¿Quién es EEUU para invadir un estado soberano? No es nadie, evidentemente. Lo hace en tanto que es imperio, al igual que por la misma razón lleva décadas desestabilizando la zona y el mundo entero.

rusillo_

Anda xd, comentarios sobre votaciones y manipulaciones en un tema sobre Venezuela, que gracioso.

1 respuesta
sephirox

#2398 Venezuela tiene uno de los sistemas de recuento más seguros del mundo. No solo eso, sino que en las últimas elecciones, hubo observadores internacionales de prestigio como Zapatero, expresidente español, que dieron fe de las mismas.

Entiendo que el mensaje de la extrema derecha siempre es el mismo: "las votaciones no valen por eso debemos dar un golpe de estado", pero no deberíamos caer en estas cosas.

1 respuesta
B

#2399

Zapatero el que les vendía las fragatas de bono?
Es una vergüenza que un tío que les vendía armas le califiques de un mediador de prestigio, será por las comisiones.
Prestigio Juas

Pero vamos que venía a decir que no entiendo que pinta este estercolero todos los días en Europa.
Europa no es América Latina y nunca debe serlo, contra antes cerremos todos los negocios con esta gente mejor.

1 respuesta

Usuarios habituales