Se declara Presidente Interino en Venezuela, desconociendo a Maduro

B

#2340 #2339 Ultima contestación, porque discutir con fanáticos es perder el tiempo. Da igual los hechos que os pongan delante.

Por un lado Tenemos a opositores lanzando cócteles molotov a la policía y por otro un camión calcinado en Colombia donde estaban estos terroristas.
Pero nos tenemos que creer que lo ha calcinado la policía con una granada lacrimogena.

Que cada cual saque sus conclusiones.

1 respuesta
B

#2319 Están atacando a Maduro, no a Venezuela. Los venezolanos en el extranjero están contentos con todo lo que sea largar a Maduro.

Por cierto, que a España se la sude no quiere decir que a estos países se la tenga porque sudar.

1 respuesta
AJLT

#2341 Ciertamente, tu fanatismo es una perdida de tiempo.

B

Según vuestro punto de vista ANTI USA qué debería suceder con Venezuela? Que a los países vecinos les sude la polla y la dejen tal cual, llenando de inmigrantes sus propias naciones y permitiendo que se carguen aún más a la clase obrera de dichos países?

Esa es la buena? Que se vayan totalmente a la mierda y se pudran en la miseria?

2 respuestas
AJLT

#2344 Te van a responder con: "Que levanten su bloqueo y dejen a Venezuela en paz"

Cuando ese "bloqueo" es muy específico y en muy poco se parece al bloqueo cubano.

Decir que la culpa de todos los males y necesidades de Venezuela son por ese bloqueo es rayar en la desinformación.

1 respuesta
B

#2344 Los ANTI USA lo que no queremos es que se repita un nuevo LIbia, Siria, Afganistan, Iraq...y la lista continua. Que cada país sea soberano e independiente aunque no nos gusten sus gobernantes.

#2342Treecko:

Los venezolanos en el extranjero están contentos con todo lo que sea largar a Maduro

Y ese es un problema, algunos prefieren ver su país en guerra antes de dejar que la izquierda gobierne. Por muy templada que sea esta. Pero bueno es la extrema derecha haciendo de las suyas, en España lo sabemos muy bien.

2 respuestas
B

#2345 Flipo con que ahora parece que echar a Maduro fuera algo malo y todo.

#2346

Que cada país sea soberano e independiente aunque no nos gusten sus gobernantes.

Son los propios venezolanos quienes están pidiendo ayuda ¿Está mal que un pueblo pida ayuda ahora?

algunos prefieren ver su país en guerra antes de dejar que la izquierda gobierne.

Muchos de los venezolanos que escaparon del país eran chavistas.

2 respuestas
angel222

#2346 en España no hay extrema derecha, pero bueno...

AJLT

#2347 Ahora sobre eso te responderán:

"Que lo saquen con elecciones, que allí va la ONU y todo es muy legal"

ja... ja... ja...

1 respuesta
sephirox

#2349 ¿Y no es esa una salida posible? A ver si es que lo que pasa es que la oposición venezolana no quiere elecciones porque intuyen qué pasaría...

B
#2347Treecko:

Está mal que un pueblo pida ayuda ahora

¿Que pueblo? ¿Este?

¿O este?

Hay que ser al menos realista y ver que Venezuela esta como mínimo dividida, como en cualquier conflicto vaya.

Y Ahora contéstame

  • ¿Esta mejor Libia ahora que con Gadafi?
  • ¿Esta mejor Siria ahora que tras la guerra civil?
  • ¿Esta mejor Iraq ahora que no tiene a Sadam?

Viendo los antecedentes cualquier persona se daría cuenta que EEUU nunca hace nada por razones humanitarias y que los países suelen quedarse peor de lo que están.

2 respuestas
H

#2351 Qué bien se apoya a Maduro desde España sin pasar hambre, eh.

Desde luego te digo con quién no están bien los venezolanos: Con Maduro.

2 respuestas
sephirox
#2352Herme:

Qué bien se apoya a Maduro desde España sin pasar hambre, eh.

Pues más o menos como apoyando una intervención militar del imperio desde España, sabiendo que aquí no te va a salpicar.

#2352Herme:

Desde luego te digo con quién no están bien los venezolanos: Con Maduro.

Ahora le vas a decir tú al pueblo chavista con quién está bien o con quién está mal. Las urnas están ahí.

1 respuesta
H

#2353 Me salpica porque mi novia es venezolana y tiene familia allí. Por eso no quiero una intervención militar estadounidense.
El pueblo no es chavista, era chavista. El pueblo apoyaba a Chávez, no a Maduro.

1 respuesta
sephirox
#2354Herme:

Me salpica porque mi novia es venezolana y tiene familia allí.

Es verdad, no me acordaba. Aquí todos tienen una novia, un primo, un cuñado y familia venezolanos. No sé cómo no había caído antes.

1 respuesta
H

#2355 ¿Te molesta que mi novia sea sudamericana? Vaya, encima de clasista, racista.

Te pondría su NIE con los datos y foto tapados, pero realmente me da igual que un comunista de salón de 20 añitos se lo crea o no. Para saber lo mal que se pasa se ha de hablar con las personas de allí, y yo por suerte puedo hablar con gente que votaba e idolatran a Chávez pero que apenas comen con el imbécil de Maduro y se les ha de ayudar todos los meses enviándoles dinero para que al menos puedan comprar pollo, arroz y harina.

Pero me vas a decir tú desde Valencia, que en Venezuela no se pasa hambre, idiota.

B

#2352 En España también hay gente que tiene que ir a Caritas porque si no se muere de hambre, que es desahuciada, que rebusca en la basura, que va a un supermercado y solo puede comprar tres cosas. Y somos el primer mundo. Los Venezolanos no tienen la exclusividad ni de la pobreza ni de la lastima internacional.

Pero que se puede esperar de los NPC, cuando están arrinconados a lo máximo que llegan es a un "No eres de Venezuela, no sabes lo que es esto." Luego al Bose o a cualquiera de esos pseudo artistas les dan carta blanca para opinar y hacer política.

Estos tampoco son Venezolanos, ni están con Maduro. Cuando aprenderemos que nuestro circulo social no es representación de nada...

2 respuestas
SebaZOscure
#2351yaoming:

¿O este?

Yo estaba en esa marcha, la marcha chavista y no soy ningun chavista, si no iba me quedaba sin trabajo.

A veces ni se porque entro a este post aun, siempre veo al mismo "commie" defendiendo esta mierda que me aguanto las ganas de meterle 3 insultos aunque ni se porque me interesa un ban si aca ya ni entro, y si, a mi me sabe a mierda lo que hagan con tal de que Maduro se vaya, no entiendo que coño le pasan a algunos españoles que creen saber mas de la mierda que pasa aca que alguien que vive en este pais.

Otra cosa que puedo decirte es que esa foto esta editada, fueron varios, pero ni remotamente esa cantidad y muchos de los que iban eran universitarios y no iban vestidos de rojo ya que les daba igual; pero iban obligados tambien.

AJLT

#2357 Son venezolanos, son trabajadores del sector público (en su mayoría) y son obligados a marchar a menos que quieran perder el trabajo (o la casa, si es que viven en alguna de Misión Vivienda).

Pero claro, ese tipo de cosas las ignoras porque muchos venezolanos no conocerás. Simplemente con compartir lo que veas en medios de comunicación ya te sientes realizado.

Te invito a contactar con venezolanos, sobre todo si aún viven en el país. En especial a esos que (como dije antes) laboran en el sector público. Para que te hablen de la asistencia que deben firmar estando en la marcha; de los que han despedido porque no fueron; de los que han amenazado para salir a votar durante elecciones. Y también, para que te cuenten de la "recompensa" recibida a través de bonos o alimentos del CLAP. Te invito a que te dignes a averiguar lo que significa esta página: www.patria.org.ve para el proletariado, esos por los que supuestamente ustedes luchan tanto.

Jugar con la necesidad de la gente, le llaman.

PD: Un poquito de comprensión lectora también te pido, que tampoco estoy negando que haya "maduristas de corazón".

1 respuesta
rusillo_

Luchando contra el imperialismo y criticando a Brasil o Colombia de perros del imperialismo mientras se defiende a una Venezuela vendida a las buenas democracias de Rusia y China xD.

El pajarito Chavez.

SebaZOscure
#2359AJLT:

Son venezolanos, son trabajadores del sector público (en su mayoría) y son obligados a marchar a menos que quieran perder el trabajo (o la casa, si es que viven en alguna de Misión Vivienda).

La 2da foto esta con gobernador del estado al que pertenezco y a esa marcha la mayoria de las personas que fueron obligadas son de la Alcadia de Heres, IUTEB, Gobernacion de Ciudad Bolívar, UNEFA y la CVG; yo fui por trabajar en la unefa, tambien agarraban personas que estaban en el paseo de la ciudad y les ofrecian una caja "clap" por participar, le daban una camisa roja y pa dentro; con todo eso ni remotamente se llego a ese numero de personas.

Ultima vez que entro a este post, ya estoy molesto con mucha mierda que paso el 23 para tener que aguantarme a gente como el de arriba, que facil es defender esta mierda viviendo en el primer mundo y teniendo tus 3 comidas diarias mientras juegas PS4 y lees mediavida desde el ultimo modelo del iphone.

Ahorita vendra a preguntarme como escribo aca, no deberia tener pc ni internet si paso hambre, ni lo intentes; no voy a responder mas y creo que lo comente mas atras la 2da vez que entre aca, puedes usar el buscador.

Y en el fondo de mi ser, espero que ese tipo sea un troll, ya le han respondido muchas cosas atras (que recuerdo justo ahora) se calla y cuando pasa cierto tiempo vuelve con lo mismo, no puede existir gente que apoye esto; escuchabas los videos filtrandos de lo que pasaba en Tachira a la gente llorando de fondo diciendo que prefieren quemar los camiones a entregarselos a la gente que se esta muriendo de hambre y bueno, como no pare nadie lo de Santa Elena lo que no pudo la conquista Española lo van a hacer los mismos criollos, exterminar a los indigenas, que curiosamente, al parecer son los que las tienen mas cuadradas que la mayoria de muchos venezolanos.

2 respuestas
pupete1arma

No han dejado entrar la ayuda humanitaria , y ahora que , van a seguir intentandolo cada día ?

B

Al clásico argumento de "no estas aquí no sabes" se suma el de "todos están coaccionados". Ya ni os esforzáis en poner datos o argumentar. Nos tenemos que creer que un Presidente que no es capaz ni de controlar a su país teniendo a un autoproclamado presidente suelto y con una oposición en abierta rebeldía va a ser capaz de coaccionar y obligar a millones de personas a que bailen como marionetas.

Y Dicho por otro Venezolano (MV debe tener el récord de Venezolanos)

1 respuesta
kaseiyo

#2363 que van a saber la gente que está viviendo allí? Tu desde España seguro que sabes mucho mejor que ellos la situación, donde va a parar.

challenger

#2334 "Tus queridísimos GNB esos que lleva asesinando civiles durante años"

Donde? Se nota que no sabes quienes son los pantaneros.

"son los que han incendiado varios de los camiones al lanzarles lacrimógenas"

Yo quiero que alguien me explique como una lacrimógena puede causar un incendio.

Wiki: Los compuestos químicos utilizados más habitualmente son el bromuro de bencilo o el gas CS (o-clorobenzilideno malononitrilo).

No soy 100tifiko pero me parece recordar en las clases de química que los compuestos no son combustibles.

#2329 precisamente el vídeo explica la razón del porqué ha tenido que pagar en dólares, y claramente no es culpa de la involución mental de maduro.

Las cosas como son, si el país está como está es porque la gente se come las fakes news con mayonesa sin investigar, les dicen que stan lee se murió tras leer un reportaje de la dictadura en Venezuela y se lo creen, lo comparten y lo retwuitean irresponsablemente.

Cuanto más inteligentes los móviles más idiota el ser humano.

#2361 seguro que no pensabas que todo esto podía pasar, a pesar de que te lo advirtieron cuando vendiste tus cupos de viajero en el mercado negro.

¿eh pillin?
guiño, guiño, codo codo

2 respuestas
H

#2357 Veo que no tienes ni la más remota idea de Venezuela al compararla con España. Ni idea. Y lo peor es que hablas demasiado para ser un ignorante.

#2365 Tú eres un chavista confeso y afín a Maduro. Así que lo que digas me da bastante igual porque vives de ello xd. Además no tienes ni idea de economía básica. Debes de ser un malandro venido a más.

1 respuesta
challenger

#2366 pero cambiaste tus dólares vamos, no lo niegues pillín

Shikoku

#2361 por desgracia no es un troll y como el, en España hay un buen grupo de gente al que le importa una mierda como vive la gente, con tal de defender su postura politica

#2365 lo de que las granadas lacrimógenas se calientan hasta prácticamente arder lo obvias no?

1 respuesta
B
#2368Shikoku:

en España hay un buen grupo de gente al que le importa una mierda como vive la gente, con tal de defender su postura politica

Muy cierto. Desgraciadamente en todo el espectro político.

Y Ojalá fuese solo en España.

B

es lo que hay, cuando tu pais funciona por dictaduras te puede tocar la loteria o el joker, si te toca el joker pues a pasar hambre

Usuarios habituales