Se declara Presidente Interino en Venezuela, desconociendo a Maduro

angel222

#2308 quiero que el Régimen caiga pero sin mover un dedo y por eso lloro xD.

B

Sería la ostia de mágico que culmine el golpe hoy, 23 de febrero xD

#2310 El último corte es bestial. Esa mirada chunga que le echan a la tipa en plan "nos han pillao"

B

#2302 "A sus perros"

No tendrá nada que ver que Colombia y Brasil sufran la inmigración venezolana a montones

2 respuestas
zeTman

#2313 Te sorprende los comentarios de los comunistas? por eso eres para ellos si no estas de acuerdo con sus ideales

B

#2297 buenos millones tienen que haberle caído. Es época de bonanza para quien esté dispuesto y capacitado a traicionar a su país frente al imperio

1 respuesta
sephirox

#2315 Es lo mismo que he pensado yo antes xd. Ese ya tiene el futuro como cacique asegurado.

B

#2313 Así ha trabajado siempre el Imperio, colocando títeres.

Ahora que ha asegurado a los suyos en Colombia y Brasil puede usarlos para atacar a Venezuela. Así que si, perros es la definición más acertada. Ya que luchan por los intereses de sus amos mientras sus pueblos viven en la pobreza.

Las buenas élites oligárquicas, funcionan igual en África. Como recuerda esto a lo que hizo Francia con Sankara usando también a sus perros de Costa de Marfil. Solo que en esa ocasión si funciono el golpe de Estado. Si al final el neocolonialismo es igual en todas partes.

1 respuesta
B

Traicionar a su país? Eso es lo que viene haciendo Maduro durante años.

El tipo está forradísimo y los venezolanos en la puta mierda mendigando en países extranjeros.

#2317 Colombia y Brasil se ven directamente afectados por la crisis en Venezuela. Es completamente normal que se metan en el asunto.

Colombia tiene muchos problemas con la ciudadanía a causa de la inmigración e incluso se ve afectada la clase media (Gente titulada)

1 respuesta
B

#2318 Sigue creyéndote que esto lo hacen por los inmigrantes o por una causa humanitaria XD.

Es como si aquí que nos afecta la inmigración marroquí nos ponemos a invadir Marruecos, ademas los marroquíes viven bajo una dictadura con un rey que hace lo que le sale la polla y mucha de su población vive en condiciones de pobreza extrema.

Las ordenes vienen de arriba y cumplen gustosamente lo que dice su amo. Por lo que perro vuelve a ser una definición acertada.

1 respuesta
B
Shikoku

#2307 con la diferencia de que aquí está todo el ejército preparado para saalir corriendo

challenger

yo dejo esto por aqui...

3 respuestas
Dieter

#2322 se le ve super natural o es que tiene TDA xD.

DiosUniverso

Me ha encantado el concierto para ayudar a las personas de Yemen. Estoy esperando el de Haiti para la semana que viene.

sephirox

#2322 Ayyyyy.

1 respuesta
Karch

os salen a vosotros canales y cuentas de twitter opositoras en promocionados? estoy hasta la polla ya

Eltshan

Lo normal vives en Venezuela, ves a la gente pasando hambre, comiendo de la basura, ganas 6 dolares al mes de salario mínimo, llega el día que entra ayuda humanitaria.

Deciden disparar a civiles desarmados y quemar los camiones mientras el gordo bigotón de mierda baila en televisión pública.

1 respuesta
DiosUniverso

¿Porque esta bien regalar comida a Venezuela o Tanzania y no regalar casas a lo desahuciados en España?

H

#2322 Se te ha olvidado poner los precios y cómo todo esos bienes no pueden ser comprados por la mayoría de venezolanos gracias a la inflación. Perdón, hiperinflación.

De hecho al final del vídeo dice que no puede pagar con su tarjeta de crédito, sino que ha tenido que pagar en efectivo y EN DÓLARES.

Gran gestión del autobusero.

1 respuesta
Unrack

Ni la cruz roja quiere participar en el reparto de "ayuda". Hahaha

maikin

Los mismos que defendeis esto sois los que decís que lo de Cataluña fue un golpe de estado? Vaya caretas se os están cayendo a algunos jajaja

B

#2327 ¿El mismo camión calcinado que esta en territorio Colombiano? Cuando minutos antes los opositores lanzaban cócteles molotov... baia baia si es que ya nos conocemos la piromania de la oposición Venezolana.

3 respuestas
AJLT

#2332 Tan rápido y ya te diste el primer resbalón...

Los camiones se quemaron en Ureña, tomate la molestia de buscar en qué territorio se encuentra dicha ciudad, para que el ridículo lo pases en solitario.

1 respuesta
Shikoku

#2332 y te quedas tan pancho xDDDD

Tus queridísimos GNB esos que lleva asesinando civiles durante años, son los que han incendiado varios de los camiones al lanzarles lacrimógenas

1 respuesta
B

#2333

1 respuesta
sephirox

#2335 Lanzan fake news, sus acólitos se las creen, les demuestran que son mentira, pero ellos siguen dogmáticos.

1 respuesta
AJLT

Es territorio venezolano, pero vamos, la verdad absoluta ahora la tiene la "ubicación estratégica" de las palabras "Lado venezolano" en el vídeo, no te jode xD

1 respuesta
B

#2336 Entre un cóctel molotov y una granada lacrimogena me creo más que incendie el molotov.

Si le sumamos la fascinación de los opositores por el fuego....no pinta bien para ellos.

#2337 Se puede estar contra Maduro y en contra de los terroristas opositores. Como consejo para la vida.

2 respuestas
AJLT

#2338 "Consejos vendo que para mí no tengo".

Gracias pero no gracias chino.

1 respuesta
Shikoku

#2338 buena muestra de que no tienes ni puta idea de lo que puede hacer una granada lacrimógena xD

2 respuestas

Usuarios habituales