Declaración de la Renta 2012

M

Pero en serio no hay manera de ver lo de la casilla 620 sin salir de casa?

por dios...

C

Hacienda debería pagarme 955 euros en un plazo de una semana.

Se me hace el ojete agua como sea verdad.

1 respuesta
arti

He intentado sacar el borrador me han mandado el numero de referencia al movil y todo, pero lo unico que me dan son los datos fiscales, nada de borrador. Me sale 900 y pico de retenciones. Eso que significa? Como puedo obtener el borrador para saber si me sale a pagar o devolver?

1 respuesta
rayka

#183 El borrador sólo lo sacan si cumples una serie de requisitos: http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio_es_ES/La_Agencia_Tributaria/Campanas/Renta_2012/INFORMACION/Ayuda/Preguntas_frecuentes_sobre_el_borrador/Quien_puede_obtener_el_borrador_de_declaracion_.shtml

En caso de que no los cumplas, sólo te proporcionan los datos fiscales, teninedo que hacer la declaración mediante el programa padre.

1 respuesta
DiSKuN

#182 bueno, no deja de ser dinero tuyo que pagaste de más

1 respuesta
arti

#184 ya pero no informa de saber si m sale a pagar o devolver antes de presentar la declaracion? Es que no estoy obligado a hacerla y si me sale a pagar no la quiero presentar

1 respuesta
C

#185 Ya... pero con esta panda de ladrones nunca se sabe. Uno cuenta con su paga extra, pero no cuenta jamás con que Hacienda te vaya a pagar. Y pobre del que lo haga.

B

Pero yo no lo entiendo, vas a la sección del borrador y te sale esto:

Trámites
Consulta de la cuenta de domiciliación del borrador
Portal de servicios personalizados de Renta
Portal de servicios personalizados de Renta con apoderamiento
Portal de servicios personalizados de Renta para colaboradores
Inhabilitar acceso con casilla o referencia al portal de servicios personalizados de Renta

¿Cual es? Porque no veo ninguno que indique "Obtener borrador".

Josdeputa, que no saben ni hacer bien una web.

1 respuesta
rayka

#186 No, para saber si te sale a pagar o a devolver, en tu caso, tienes que hacerlo con el programa padre. Luego ya, sabiendo el resultado, eliges si presentarla o no.

1 respuesta
NiGGaZ

#177 La tengo que recoger mañana Miercoles. Cuando lo sepa te lo digo. Por eso siempre es conveniente, el que no entienda mucho, hacerlo por una gestoria.

1 respuesta
sacker

#190 ok, espero tu report! yo aun tengo pendiente sacar mi borrador, a ver que sale

rayka

#188 http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Renta2012.shtml

Si aún no tienes el nº de referencia, le das al primer botón amarillo que pone "RENO". Rellenas los datos y te mandan el código mediante sms al móvil.

Luego, en esa misma página, le das al primer botón azul que pone borrador, rellenas los datos que te piden y ya te sale el borrador. Lo puedes guardar en pdf, confirmarlo, modificarlo o lo que quieras.

1 respuesta
B

#192

Ves, si es que menudos retards pidéndote el nº de cuenta. Total para perder tiempo ya que un nº de cuenta es fácil saberlo si alguien quiere joderte sabiendo el borrador o lo que sea.

Por la noche lo miraré de nuevo. Thx!

M

ya está, 64 pavos a devolver

ya tengo para un gramico

arti

#189 muchisimas gracias

InmortaL_cs

Me he descargado el programa Padre y a la hora de descargar los ficheros de los datos fiscales, automaticamente se cambia la casilla de tratar los ficheros ( en teoría se tendría que abrir una página web con enlace de la agencia tributaria para poner tus datos y referencia y que se te descargue el archivo )

Y no entiendo por que no se abre la dichosa página

PD: me he cerciorado de que el java está instalado :/

1 respuesta
J

#196 ¿Has probado con Firefox? hazlo navegador predeterminado para que habrá la página automáticamente, por lo general es el que menos problemas da.
No hay que poner ningún dato, se abre una página web y guarda automáticamente los datos en el disco duro.
Imagino que se descargan los datos solos porque previamente he entrado en la página de la renta con mi número de referencia y por eso no pide nada.

NiGGaZ

#177 Ya la recogí. Al final son 368 €. En el borrador no me metian ni la casa ( hipoteca ) y algunos seguros que pago. Yo la verdad es que no entiendo mucho pero por estas cosas es por lo que siempre lo hago por la gestoria.

1 respuesta
sacker

#198 pff si, hay que saberse todo lo que te puede ayudar para ponerlo si no lo hacen ellos... estaría bien tener alguna lista de estas cosas para poder hacer un "repaso" del borrador sin tener que recurrir a una gestoría

1 respuesta
NiGGaZ

#199 Hombre.. por 15 € cagados que me costo, yo no me la juego.

Urien

A pagar 650€ WTF!

Voy a ver si meto el alquiler y se me quedan en 300€ o así pero vaya sablazo :_

Elinombrable

#177 Hombre en tu caso es lo lógico si no sabes de estos temas (que conste que yo tampoco). Según entiendo, el borrador sólo incluye datos básicos como tu sueldo. Las deducciones por seguros, alquiler etc, tienes que incluirlas tú (para eso te permiten modificar el borrador).

ExTiNcT_

Una pregunta, si mi salario no llega a 22.000€ (y tengo una única fuente de ingreso), y este año confirmo el borrador, ya que me sale a devolver, el año que viene tendré que hacer la declaración de la renta sí o sí?

Contando que continuaría con las mismas condiciones que este año.

1 respuesta
rayka

#203 El hacer la declaración de la renta este año no te obliga a tener que realizarla los siguientes, a menos que cumplas las condiciones ese año para tener que presentarla de forma obligatoria (superar los 22.000 €, desarrollar actividsades económicas, etc)

1
B

A mi en 3 días ya me habían devuelto. 47,56 y tan feliz

ExTiNcT_

Me auto contesto a la duda que tenía, el link "Grabación de la declaración" sirve para consultarla simplemente.

Nach0_Vidal

a todos os pagaron a las 3 o 4 días o que? xD

Enkripted

Me devuelven 38 euros.

Biba acienda j3j3j3

Danico

Como puedo modificar el borrador y demas? Pq hay algun error.

1 respuesta
B

Este es el primer año que tengo que declarar, acabo de ver el borrador y me siento asi:

Donde se como me abren el ojal o son majos conmigo? El borrador solo es la informacion de mis ganancias anuales del año anterior, no?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • rayka
  • sacker
  • Elinombrable
  • NiGGaZ
  • DiSKuN
  • VipeR_CS
  • Perdido