Declaración de la renta 2015

thunder_89

Ya intenté hacerla ayer a las 00.00 y nada, ahora vuelvo a intentarlo y otra vez el mismo mensaje...

Proceso de conexión con la Sede Electrónica de la Agencia Tributaria en curso.
El proceso puede tardar unos minutos dado que en estos momentos la Sede Electrónica está atendiendo a muchos ciudadanos.
Conectando...

Rebollo

Cuando decís que no hay ayuda para el alquiler os referís a nivel nacional no?
Es que entiendo que leyendo esto http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=PVIV_Generico_FA&cid=1142516658137&language=es&pageid=1142515429522&pagename=PortalVivienda%2FPVIV_Generico_FA%2FPVIV_pintarGenerico en Madrid si que mantienen las ayudas para menores de 35 no?
Siento la n00b cuestión pero es mi primerita declaración con alquiler

1 respuesta
LR

1er año que la hago como autonomo... rip in pepperoni -_-

Jorgew

Llega esa epoca del año en la que toda mi familia que no sabe usar un ordenador se pasa casualmente a hacerme una visitilla.

3 1 respuesta
Darkblue

#64 ya somos dos he tenido mas llamadas esta mañana que en todo el mes pasado xDDD

B1x1t0

Con la de informaticos, UX y UI que hay en paro y todas las webs del ministerio asi de mierda... xDDDD

PD: La web funciona a pedales o no va xD

Darkblue

la web esta imposible, llevo yo dos horas para meter a mi niña en la declaracion de mi mujer........ni el primer paso me dejan hacer, o me sale conexion expirada,o se tira en procesando media vida xD

Macharius

¿y esa ansia de hacer a las 00:01 la declaración? sobretodo cuando hay plazo hasta finales de junio...

1 respuesta
thunder_89

#68 Cuanto antes la hagas antes te pagan.

1
rayka

#62 si, han quitado la estatal, pero si tu contrato es anterior al 1 enero 15 puedes seguir deduciendotela

1
zYctest

Joder... estoy registrandome en clave y al pedirme el codigo iban y ponerlo me dice que no es correcto, no me jodas xD

revol360

Proceso de conexión con la Sede Electrónica de la Agencia Tributaria en curso.
El proceso puede tardar unos minutos dado que en estos momentos la Sede Electrónica está atendiendo a muchos ciudadanos.

Pero cuantas horas hay que esperar ahí?

1 respuesta
Darkblue

#72 y eso es el primer paso, despues modificas cualquier chorrada y se tira media hora en procesando y cuando termina se te cierra por que ha expirado el tiempo xDDDD es de risa valla

1
Li0nheart

Es una vergüenza que el servicio mas importante del país para el ciudadano no funcione el día que va a solicitarlo mucha gente.

1 respuesta
Ne0x

#74 Es un reflejo de como funciona el país.

Tienen fechas, datos, toda la infraestructura que quieren y funciona como la mierda, no quiero imaginar el resto.

KinachO

Vuelvo a preguntar lo que he dicho en #55, alguien lo sabe?

1 respuesta
rayka

#76 q tu base liquidable era cero y te devolverian todo

1 respuesta
KinachO

#77 Muchas gracias! Pues nada, a esperar que funcione la web y a ver cuanto me dan, la verdad es que siempre ronda los 50€

1 respuesta
Darkblue

Ahora mismo cada español esta desesperado por que hacienda le devuelva su dinero !!!!

1
Yorka_95

La web no va, aun así este año toca tirar de gestoría :cry:

vinilester

#78 Sin mala fe, eh ;)
Enhorabuena. Eres el primero de este año en soltarla.

Nooooooooooooooo. Hacienda no te va a dar naaaaaaaaaaaaaada. Esos 50 € son tuyos, y siempre han sido tuyos. Hacienda te devuelve parte de lo robado. Ni te da, ni te paga, ni te regala absolutamente nada.

1 respuesta
KinachO

#81 Te crees que no lo se? Si he estado cobrando el paro este año DEL CUAL TAMBIÉN ME DEDUCEN.

Es una forma de hablar, y lo sabes xD

1 respuesta
XyR10N

Consigo que me den el clave pin pero luego no puedo ponerla en la web para obtener el numero de referencia, a ver si mas tarde me dejan.

vinilester

#82 Pues claro que lo sabes. Es el subconsciente que nos hace entender las cosas como no lo son.
Hacienda te roba.

Y la famosa frase de "hacienda somos todos".... una mieeeeeeeeeeeeeeeerda. Y no lo digo porque haya gente que hacienda los trate de forma distinta. Lo digo porque yo no soy hacienda, ni tu tampoco. Hacienda son los que cobran trabajando para ella y los ministros de idem.

De hecho, todos los ministros de hacienda al terminar su mandato deberian encerrarlos por ladrones.

:wink:

1 respuesta
revol360

Vaya espectáculo para sacar el numero de referencia en función de la casilla 490 de la declaración del 2014.

Alguien lo ha conseguido?

2 respuestas
sincahonda

#85 Eso podíais hacerlo hace 1 semana¡¡¡

KinachO

#84 Se te ve ALGO resentido xDDDDD

2 1 respuesta
thunder_89

#85 Yo ya lo he conseguido, pero te va a dar igual. El siguiente paso está colapsado xD

1 respuesta
revol360

#88 como has llegado a ver la declaración de la renta del 2014? no se como llegar.

2 respuestas
E1n

cuando no te pone menos en la cantidad de la 610 , es que tienes que pagar no?

Usuarios habituales

  • zYctest
  • Shikoku
  • rayka
  • revol360
  • Jfrazier
  • Ne0x
  • STAN