Declaración de la renta 2015

STAN

#179 #180 Trabajé, pero ese hueco aparece vacío.

Sin embargo, yo estoy en la web principal, le digo que quiero obtener el número de referencia (RENO) y después me aparece lo del móvil, que no aparece por ningún sitio para rellenarlo, y las tres opciones:

  • La casilla 490
  • DNIe
  • Cl@ve

Si le das a casilla 490 entra en una web en la que no se ve nada, solo me aparece desconectar, fecha y hora oficial, mapa web y ayuda.

Yo sinceramente no sé que coño han hecho este año.

Igual que si das a No tengo referencia, no va a ningún sitio, se queda la puta web como esta.

*** Si pongo 0,0 que si me sale con INTERNET EXPLORER me pone valor no valido. ***

2 respuestas
B1x1t0

#180 buckler? xD

VipeR_CS

#181 Pues eso es problema tuyo si se te queda la web en blanco, prueba otro navegador. Entrando por la opción de la casilla 490 te pide lo típico: NIF, casilla 490, nº de cuenta, teléfono y no sé qué más.

1 respuesta
STAN

#183 Eso me acaba de salir al intentarlo por internet explorer, pero estamos en las mismas, si tengo la casilla vacía, no puedo hacer nada. Qué relleno? Y supongo que no puedo poner que es mi primera renta.

1 respuesta
VipeR_CS

#184 Te lo he dicho antes, pon 0,0

2 respuestas
Shikoku

#181 Es que debes de tener la casilla 490, es absurdo que no la tengas xD

Tu dni, el num de ref que deberias de tener, tu movil y profit

#185 es un identificador unico, no puede poner 0.0 xD

2 respuestas
J

A los que os salen facturas muy tochas, pensad en si habéis tenido ingresos sin retención. Encarecen mucho la cuota diferencial (si es positiva a pagar, si es negativa a devolver).

A muchos conocidos que les han aplicado un tipo de retención muy bajo (1-2%) en sus primeros meses de curro luego les han pegado un sablazo final curioso.

Por otra parte no os olvidéis de poner lo que os han retenido, que a más de uno que ha hecho su primera declaración he tenido que decirle que tiene que incluirlo si no quiere regalarle más pasta a Hacienda.

STAN

#185 Eso no funciona.

#186 La casilla es Base liquidable sometida a gravamen (488-489)........................ 490 [_______]

Así lo tengo.

1 respuesta
VipeR_CS

#186 Puede y debe, en mi casilla del año pasado sale 0,0 y es lo que puse y me enviaron la referencia perfectamente.

2 respuestas
Shikoku

#189 Pero si has tenido nomina es imposible que salga en 0 esa casilla xD

Si te salio 0 es que me imagino que no llegaste al minimo?

1 respuesta
STAN

#190 Yo no llegue al mínimo el año pasado, pero la quise hacer a ver que salía. No sé, hay alguna forma de hacer la declaración mal? Porque empiezo a pensar que no se hizo correctamente en su día o yo que coño sé.

Nada, sin ese número no se puede hacer nada. He encontrado el sms que me mandaron el año pasado pero aparece una referencia de muchos números y letras, tampoco sé que hacer con ella porque la que te piden es de 6 máximo.

1 respuesta
wizar5

#188 Yo con 0,0 me da error, en mi papel es 0,00 prueba asi, por que despues te pide el IBAN, lo que pasa que a mi luego me da error en el DNI, no se por que me pone esto "En este momento su petición no puede ser atendida"

1 respuesta
Shikoku

#191 Ah joder, entonces es eso.

Pues deberia ser como dice #189 y que pongas 0 o 0.0 o 0,0

LA ref del año pasado no te sirve. Lo mas facil es que pidas cita y te ahorres sustos xD

1 respuesta
STAN

#192 El IBAN te lo pide si la renta la estás haciendo por primera vez, no? A mi me pide la casilla 490 por eso.

Me dice lo de la petición en este momento no puede ser atendida si pongo 0,00 pero el DNI sale en rojo, como si estuviese mal... España a la hora de hacer la renta es una vergüenza de país

#193 Uf... eso sí que me jodería

3 respuestas
Shikoku

#194 Tampoco seais asi home xD

Lo normal es que funcione ok, es bastante raro que de errores.

Trabaje 2 años en la aeat y errores son muuuuuy raros

wizar5

#194 El IBAN me parece que es para ingresar o descontar el dinero me parece, pone q debes ser el titular. Pero me pasa como a ti el DNI en rojo como si estuviera mal

Shikoku

#194 Mira, creo que esta es la solucion xDD

"No suele ser lo habitual, pero puede ocurrir que el dato de la casilla 490 sea ‘0’. Es lo que se conocen como declaraciones negativas. No debes preocuparte, porque podrás seguir accediendo al borrador de tu predeclaración y también a Renta Web.

Cuando esto ocurre tendrás que dejar el dato en blanco y marcar la casilla de no declarante para solicitar el número de referencia del borrador de la renta."

PD: Bastante buena la explicacion: http://www.bolsamania.com/declaracion-impuestos-renta/localizar-la-casilla-490-de-la-renta/

1 respuesta
Kevins19

Ahora al presentarla conjunta le da a todo el mundo un error de IP... puff

T

Alguien sabe cómo saco el puto PDF con todos los datos de la declaración desde el Programa Padre?? Solo soy capaz de sacar el resumen...

1 respuesta
Shikoku

#199 Dices al presentar? o te refieres a los datos fiscales? o a que te refieres? xD

1 respuesta
STAN

#197 Si hago eso me dice:
Errores detectados:
En este momento su petición no puede ser atendida

Gracias por la ayuda. De todos modos ves como es absurdo? Esto no está explicado en ningún sitio... si la he hecho el año anterior porque iba a tener que poner que soy no declarante como si fuese nuevo? No sé, probaré más tarde pero me da la impresión de que eso no va a cambiar por mucho que pase el tiempo, xD.

2 respuestas
T

#200 No quiero presentarla, solo sacar el PDF para imprimirlo y que mi viejo compruebe todos los datos. Lo único que he obtenido ha sido un pdf titulado 'resumen' al pinchar sobre presentación telemática, y casi la lío y la presento de verdad.

1 respuesta
Shikoku

#201 Si es algo puntual, dejalo para mañana (no te va de un dia), que si es un error de la web, mañana no esta fijo fijo

El tema es que no es muy normal, que alguien que no llega al minimo, declare nada

1 respuesta
hande

Pandilla de loosers, a mi de momento me sale a pagar 2.850€ lel
1/4 de los ahorros a tomar por culo xD ... voy a ver con quien puedo hablar a ver si me baja algo.

2 respuestas
T

#204 4897 pavos por aquí :cry:

Shikoku

#204 Pues te han retenido jodidamente mal durante todo el año xD

#202 En la ultima pagina, tienes el boton "Vista previa", que si, hace una pregeneracion del borrador, pero no te confirma nada

5000? estas de coña? como te sale a pagar eso :O :O :O

2 respuestas
STAN

#203 Por qué? Yo no llego al mínimo pero si no la pido son 100 pavos, por ejemplo, el año pasado que hubiese perdido, y entiendo que me pertenecen.

1 respuesta
Shikoku

#207 Pq la mayoria de la gente prefiere no presentar nada o no saben que pueden devolverles

Por ejemplo, mi mujer no llega al minimo, pero le han retenido el 9% de irpf. Mas de 800€ que le devuelven y que nadie le habia explicado

1 respuesta
K0N1G

#201 Me pasaba lo mismo que a ti.
Para entrar pon 0,00 y se te habilita para rellenar la cuenta bancaria. Yo he puesto la cuenta donde me ingresaron el año pasado.

Prueba y me dices.

Este año toca aflojar 607€ :_(

1 respuesta
STAN

#208 A mi no tanto porque por el tipo de contrato es un 2% pero oye, hay que estar al loro de estas cosas, que si son 100 eurillos... si uno no la hace eso que se quedan.

Tu mujer es lista como yo :D.

#209 No te dice que ahora mismo no esta disponible?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • zYctest
  • Shikoku
  • rayka
  • revol360
  • Jfrazier
  • Ne0x
  • STAN