Declaración de la renta 2015

T

#206 No veo lo de vista previa por ningún lado, tío.

1 respuesta
Shikoku

#210 Mi mujer no lo sabia, menos mal que yo si :D

Y el primer año, si no fuera por un colega, tampoco me hubiesen devuelvo 1XX€ xD

hande

#206 si, el problema es que he tenido 3 curros, siempre 2 de ellos al mismo tiempo, y desde setiembre digamos que el saldo mensual creció bastante, y si, me retenían poco.

Lo que no veo por ningún lado es la venta de un local (al precio restante de la hipoteca) y lo que paso mensual de pensión a hijos (separado). Con qué nombre debería aparecer en el resumen?

1 respuesta
Shikoku

#211 Cuando tienes los datos cargados en el programa padre, tienes un botoncillo azul abajo a la derecha que dice "Resumen de resultados"

Ahi sale el declarante y arriba de todo te sale Presentar declaracion o Vista previa

1 respuesta
K0N1G

#210 QUe va, ahora va bastante bien la web

T

#214 Ah vale, en el resumen sí. Lo que pasa es que cuando le doy a Vista Previa me dice que "Se ha producido un error al obtener el PDF". Por qué?

1 respuesta
Shikoku

#213 Ufff putada, ademas de que la peña no entiende que los sueldos de diferentes trabajos se suman y se calcula el irpf sobre el total xD

Son mas de 60 paginas en el programa padre, en alguna estaran esos apartados (no soy padre, asi que no se como va el tema de hijos xD)

1
Shikoku

#216 Puedes darle a "imprimir resumen de declaracion", eso es lo que quieres?

PD: Debajo de vista previa

1 respuesta
Kiroushi

Alguien me explica qué le pasa al SSL de la web?

1 respuesta
T

#218 No, eso ya lo había obtenido. Lo que yo quiero es muchas páginas más donde sale todo desglosado, los datos fiscales vaya. Por cierto, cómo miro el estado de la declaración? Que creo que la he cagado.

1 respuesta
Shikoku

#219 Llevan teniendo ciertos problemas/temas de acceso desde el medio dia. Pero es raro que sigan a estas horas

Shikoku

#220 Los datos fiscales los consigues dandole a renta nueva o desde la web de la agencia tributaria. Necesitas el pin, la referencia o el certificado digital.

Y en la misma web de la renta, te sale en que estado esta tu borrador, has conseguido entrar?

Desde el programa padre, te piden confirmar unas 3 veces antes de que hagas la confirmacion del borrador

1 respuesta
T

#222 Eso es lo que he intentado, me he metido en Renta Web, he metido las referencias y tal y me sale el mensaje de que no puedo consultar la declaración ahí, que tengo que hacerlo a través del programa Padre...

Y en el maldito programa Padre solo puedo acceder a un resumen de 5 páginas...

1 respuesta
Shikoku

#223 Desde la web tiene que dejarte ver el borrador si o si.

Consigues logearte? te tiene que aparecer un menu a la izquierda con:

Servicios Disponibles

Consultar datos censales

Consultar datos fiscales

Consulta de domiciliación

Cambiar domicilio fiscal (inmediato)

Borrador/Declaración (Renta WEB)

En el programa padre, cuando estas en la pagina de resumen (la que tiene lo de vista previa arriba), tienes abajo a la izquierda un boton que dice "Ir a declaracion"

Ahi, te va a la pagina 1 de tu declaracion y puedes ir moviendote a la derecha por las 60 paginas o mas que te saldran

2 respuestas
T

#224 Sí, hasta ahí no hay problema. Pincho en Renta WEB y me pide los números de referencia. Los meto, todo OK, y cuando doy a aceptar:

En sus datos fiscales figuran rendimientos de actividades económicas, no es posible elaborar su declaración mediante Renta Web, deberá utilizar el Programa Padre

Me puedo meter a ver los datos fiscales pero no veo opción de sacar el PDF. Necesito un PDF como el del año pasado, en el que se incluyen todos esos datos fiscales + el resumen que aparece en el programa padre + varias hojas más.

1 respuesta
Shikoku

#225 Mierda, eso le paso a mi hermano el año pasado y tuvo que pedir cita si o si.

Es por algun descuadre en las cifras de tus cuentas. Muchas veces por pasta puesto a plazo fijo.

1 respuesta
T

#226 Vale, ya me ha dicho mi padre que es porque este año ha cobrado no sé qué movidas. Que ya lo mirará con su asesor...

Me extrañaba muchísimo porque el año pasado le saqué toda la información de la Renta WEB, sin instalar ningún programa ni pollas.

Muchas gracias por la ayuda, bro.

1 respuesta
Shikoku

#227 Algo asi me imaginaba xD

De nada! En el fondo, es todo bastante simple si las cuentas estan claras :D

Tekk3n

Alguien más con el mismo error a la hora de finalizar la declaración? me salen varios errores como el de la casilla de la iglesia, fecha incorrecta, etc. (el caso es que marque o no la casilla, sigue apareciendo el aviso)

Wasd

Si he pagado siempre un IRPF del 1214%, pago un alquiler con contrato anterior a 2015 y no recibo nada en negro, por qué cojones en el borrador me sale a pagar casi 600 pavos?

Créeis que merece la pena contratar a un gestor para que me la haga?

3 respuestas
STAN

Al final sí me ha funcionado poniendo 0,00 y esperándome un rato a que fuese más tarde y estuviese la web más descongestionada :P

Gracias a todos! Si a alguien le pasa espero que le haya servido las dudas resultas aquí!

#230 Yo con esas circunstancias vaya que si iría a un asesor... a varios compañeros de mi curro por tener alquilado un piso durante 2015 les devuelven más de 700€.

J

#230

MP y te ayudo (mañana estoy todo el día fuera) for free. Puede ser que el tipo de retención sea inferior al que te corresponda o que hayas olvidado restar las retenciones al final de la declaración o que falten datos del mínimo personal...

Danico

#230 Seguramente no tengas señalado correctamente lo del alquiler.

Pregunta, en el contrato de piso aparecemos mi novia y yo. Tenemos que ponerlo los 2 en la declaracion? Antes solo lo ponia yo pero claro solo estaba yo en el contrato

1 respuesta
Srednuht

#233 El piso es un 100%, en teoria, si lo poneis los dos, lo ponéis al 50% cada uno, si ella no hace declaración, lo puedes poner tu al 100%, o al revés, si no la hicieras tu, la puede poner ella al 100%. Vamos, creo que funciona así por lo que me han explicado

1 respuesta
Danico

#234 Pero si la hacemos los 2? 50%?

1 respuesta
Srednuht

#235 según tengo entendido, si, el rendimiento total del piso (100%) se lo deduce cada uno a partes iguales(50%-50%)

B

A mi me salen a pagar 582 pavazos, lo que no entiendo es: he tenido una retención de 2% y un solo pagador, hasta ahí entiendo que me toque apoquinar, pero mi compañero misma edad misma retención mismos ingresos le devuelven 300 WTF

1 respuesta
rayka

#237 tu compi tiene algún hijo o se desgrava por algún ascendiente? Tiene hipoteca o deducción por alquiler? Hay muchos factores que afectan al resultado , no sólo la edad o el sueldo.

1 respuesta
Ne0x

la renta por defaultr a pagar 120€

A ver cuando meta las deducciones por alquiler si se adecenta un poco xD

D

#224 A mi tras logearme me aparece esto

Consultar datos censales
Consultar datos fiscales

Presentar el modelo 100

Consulta de domiciliación

Cambiar domicilio fiscal (inmediato)

La opción borrador/declaración ni del palo, que he hecho mal?

Usuarios habituales

  • zYctest
  • Shikoku
  • rayka
  • revol360
  • Jfrazier
  • Ne0x
  • STAN