Declaración de la renta 2017

kritita

#239 Pon los 600. Yo creo que 500 es el límite de la deducción (el 10%), pero aunque no lo fuera, pones los 600 y ya te saldrá lo que te tenga que salir, yo creo

Zoth

#223 Pues con uno tengo 11800 y el otro 6500 (más o menos cada cantidad) así que me libro según el faq ¿Verdad?

Edit - Acabo de leerte mejor (estoy gilipollas xdd). Entonces tengo que declarar según comentas.

1 respuesta
dirtybastard

Duda, si estoy de alquiler, pero no estoy empadronado ahí, puedo pedir la ayuda autonómica si cumplo los requisitos? O no tiene nada que ver.

Sh1n0d4

Me sale unos 100 y pico € en positivo ( asi que a pagar ) pero me pone como NO OBLIGADO. Entiendo, que puedo no hacer la declaración, ¿correcto?

Y de ser así, hay que hacer algo al respecto / comunicar conforme no la quiero presentar? Hay algún problema/riesgo en el futuro de que no quiera presentar ésta declaración o algo?

1 respuesta
vuenah

#244 Si no estás obligado, pues eso, no lo estás, no la confirmas y arreando.

rayka

#242 a declarar tocan, sí

zYctest

975e a devolver por aquí más o menos como los años anteriores, casarme lo más rentable ( por separado eran 600 y 40e) xD

1 respuesta
B

-766€ que feliz soy.

B

-450 y -1450. Excelente :euro:
Y eso que me falta meter alguna cosa todavía, pero buen punto de partida.

babri

esto es nuevo para mi...:O me devuelven!!!!!! cuando todos los años pago casi 2mil €xDDDDDD

B

#247 casarte rentable pero como tú mujer te deje ya verás que rentable.

3
Eyvindur

A falta de ajustar algunas cosas, me devuelven 350€ uee

B

Yo no acabo de entender por que la gente se sorprende de si le toca pagar o no, y de cuanto. Eso se sabe dependiendo de lo que cobres y de lo que estés pagando de impuesto mensualmente, que LO DECIDE UNO MISMO.

Puede haber sopesa en cantidad pero vamos que me da risa los que se cagan en la puta por que les sale a pagar 2000. Pues paga mas mes a mes.
¿NO?

5
B

Hecha, a devolver :money_mouth:

Dejo esto por aquí, que me hizo falta porque no me acordaba donde coño se quitaban las cuotas del colegio de abogados y viene bien explicado, y si a alguien le puede servir que eche un vistazo.

http://videos.expansion.com/v/0_267r5trr-renta-2017-como-agregar-las-cuotas-sindicales-y-colegios-profesionales?count=0

Danico

Me devuelven 870€ gracias a la deducción por el alquiler de menores de 35 años

3 respuestas
Seyriuu

#255 y como puedo aplicar eso?

SmashingP

Dejo por aquí la noticia del año pasado, que no sé si el "error" se seguirá repitiendo para la gente que compró vivienda durante 2017, a mi me afectó en 2016 y porque vi ésta noticia, porque es un piquito... http://www.elmundo.es/economia/vivienda/2017/04/12/58ec870fe5fdea761c8b4620.html
Me alegro que sigan manteniendo la deducción del 75% de las donaciones hasta los primeros 150€

Rebollo

yo tengo una duda respecto a los que decis lo de que el irpf puedes decir a la empresa que te lo suban. ¿Se puede decir tambien que te lo bajen? Supongo que no se podra porque entonces en caso de que no llegues al minimo para ser obligatorio la declaracion todo el mundo pediria que se lo bajaran, no?

1 respuesta
rayka

#258 tú mismo te respondes. Subir todo lo que quieras, pero te tienen que retener como mínimo el % que corresponda según los datos del modelo 145 que les des y las retribuciones que percibas de la empresa.

1
tuskas

A me sale a pagar 140 euros cuando siempre me salía a devolver unos 50.

Me he fijado que me sale la dirección de cuando vivía con mis padres, su catastro y todo eso. Puede ser por eso que me salga a pagar?

Ya he pedido cita para ir a que me lo miren y a que me cambien todos los datos, pero quería saber si puede haber diferencia al ser ahora propietario de una vivienda, porque sino no entiendo que ahora me salga a pagar si no me han movido nada el año pasado :/

1 respuesta
SmashingP

#260 si compraste la vivienda en 2017 mira lo que he puesto en #257 , podría sea eso.

2 respuestas
Gantorys

#151 Yo estoy igual, creo que hay que esperar al 6 (Gipuzkoa)

B

como carajo se mete el alquiler de tramo autonomico?

Wotanz

#255 Eso es en contratos anteriores al 2015,verdad?
Los demás toca jodernos?
PD: a pagar 170.

1 respuesta
Amazon

Me devuelven 9 eurazos woohoo

_Akiles_

Me devuelven 11 euros, lo esperado teniendo en cuenta el sablazo que me meten cada mes.

Danico

#264 No, solo si eres menor de 35 años y no superes 25.620 € limpios

1 1 respuesta
tuskas

#261 me lo miro después de cenar y lo intento, muchísimas gracias!

MaTrIx

#267 si te refieres a la autonomica, los requisitos varían según comunidad. En la cantidad, que alguien me corrija si me equivoco, siempre se habla de bruto, no de neto.

tuskas

#261 Acabo de hacer los cambios y de pagar 140 a que me devuelvan 4,88.

Lo voy a dejar guardado para comprobar las retenciones de la empresa y si esta bien, lo mandaré. Espero no haber metido la pata en nada, a ver si me van a multar despues xDDDDDD.

Muchas gracias de nuevo.

Usuarios habituales