Declaración de la renta 2018

Fireternal

#103 Hay alguna forma de saber si tienes la obligación de hacerla? tengo dudas y no se como verlo

1 respuesta
pJ_KoKo

#121 Si lees #1 te lo pone
Se eleva el límite de exclusión de la obligación de declarar de los 12.000 a los 12.643 €, para contribuyentes que perciban únicamente rendimientos del trabajo de cuyos segundo y ulteriores pagadores cobren más de 1.500 € anuales.

1 1 respuesta
Shikoku

Pues 190€ a pagar y la parienta 590€

Pues bueh....

mongui

#118 Han sido viajes de empresa cuya razón social esta en Barcelona. Las tarjetas de embarque, facturas de hotel, comidas y demas tengo todo guardado

1 respuesta
allmy

#124 entonces mételo. Lo que no se es cual será la casilla...

Kb

me devuelven 34,61...

que bien lo calculan en mi empresa los cabrones

Fireternal

#122 Me toca pagar entonces, vaya gracia macho... Estoy esperando juicio porque me deben 2000 pavos de una empresa en la que estuve el año pasado y no me pagaron :/, es la que me evita poder librarme de hacerla

2 respuestas
DiosUniverso

A pagar xxx.
Incrediible

pJ_KoKo

#127 A ver si tienes suerte xD

Tuskus

Pregunta.

¿Como coño hago el borrador si no tengo el numero de referencia(nunca he tenido obligación) y no tengo la cl@ve PIN de los cojones? Que no la tengo xk ya he perdido la cuenta de las veces que le he dado al botón de recibirla en casa y nunca llega...

Y esta año toca hacerla con dos pagadores, y me espera palo xk me retuvieron mal los ultimos meses(que total, lo que cobre de mas ya lo ahorre para pagarlo ahora xD.)

2 respuestas
zErOx

#130 dale a lo de referencia y usando la fecha de expedicion del dni te dan un codigo.

kun294

350 euros que me devuelven, me hago la nómina yo y me deje un tramo sin actualizar del irpf

#130
-No tengo numero de referencia
-DNI
-Fecha de Caducidad del DNI.
-Tienes casilla? No
-Te pide los 5 numeros del IBAN
-Numero de referencia (apuntalo)

1 respuesta
mDity

cuando van a eliminar la casilla de la iglesia? xd

Heer

El año pasado me tocó pagar 3 céntimos... a ver que tal este.

1 respuesta
allmy

#134 joder, eso si que es clavarla xD

KoKiTO

+13 por aqui, clavado, buen trabajo compañeros de RRHH

Sylvarant

me devuelven 130 napos, worth

AikonCWD

Yeeeah, 2659€ que me devuelven. Como mola esto de la parternidad :P

1 respuesta
Tuskus

#132 Gracias, soy megaretarded xD.

Otra pregunta, me mude a Madrid en Agosto ¿Es posible deducirme el alquiler desde Agosto en adelante? Mirando articulos creo que si, pero cuando lo relleno no me sale na de na xD.

1 respuesta
Arzki

No me deja cambiar el estado civil a casado

Empeze una sesion nueva y listo

crb2222

Me retienen una flipada y 200€ a pagar pues OK!

Shikoku

#138 Hijodefruta!

Aunque no me cuadra que te devuelvan tanto xD te estaban reteniendo de mas en la empresa fijo.

A la chilvy le sale similar?

#139 Puedes, en lo del alquiler tu metes un "total", asi que como si es 1 mes

rayka

#127 explica eso mejor. Lo que has recibido realmente se queda por debajo del límite para tener obligación de declarar?

1 1 respuesta
Aguiluxo

A pagar 64 € para que los mugrosos puedan vivir de las paguitas.

2 respuestas
Jorgew

#144 Pues no marques la casilla de la iglesia hombre!

80 me devuelven a mi.

1
jonhy_walker

#143 sin ser empresa ¿cómo cojones hago para desgravar? Es flipante que me quiten más de 14500e y sólo me devuelven 650e. Cuando tenía mi empresa era todo más fácil, como asalariado no se que hacer...

1 respuesta
AikonCWD

#146 Cuando tenías tu empresa te quitabas el IVA de todo y te deducías mil cosas, eh pillín? xd

1 1 respuesta
jonhy_walker

#147 es que cómo empresa te deduces por todo

Leos

A pagar casi 700 euros, tres pagadores el año pasado :cry:

xavocs2

Hice la declaración de la renta en 2017 y no puedo acceder a la de 2018 con cl@ve... me dice que no estoy registrado (le he dado a enviar a mi domicilio).

El tema es que por otro lado sino me piden el dígito del 475 (modelo 100 creo) que si recuerdo haberlo hecho de esa manera y al no encontrar el dichoso papel de los cojones no se que importe poner para poder acceder al borrador... alguna ayuda o mejor me espero a que me envíen la dichosa carta?

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • mongui
  • DiosUniverso
  • Letalius
  • rayka
  • MaTrIx
  • charlesmarri