Declaración de la renta 2018

CaraLimon

Pues 942 lereles que me devuelven, ni tan mal.

1 respuesta
MaTrIx

#144 gracias por tu dinero compadre

1
B

¿alguien sabe dónde se meten las dietas percibidas exentas de declaración por manutención y alojamiento de trabajo? Gracias.

https://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/Ayuda/ManualesFolletos_y_Videos/Manuales_de_ayuda_a_la_presentacion/Ejercicio_2016/Ayuda_Modelo_100/7Cumplimentacion_IRPFI/7_2Rendimientos_del_trabajo_personal/7_2_1Rendimientos_integros/7_2_1_2Dietas_y_gastos_de_viaje/Asignaciones_para_gastos_de_manutencion_y_estancia/Asignaciones_para_gastos_de_manutencion_y_estancia.html

el-lobo

Me devuelven poco este año, pero al menos, no me quitan y violan además de estar con la cabeza caliente con las citas con los chupasangres. Así que perfecto, y que el año que viene sea igual o mejor si dios quiere.

verseker

#151 Hombre, mal es. Por lo que conlleva y lo que significa, no porque te lo devuelvan.

1 respuesta
CaraLimon

#155 Me tramea la empresa no? xd

1 respuesta
verseker

#156 No coño, o sí, yo eso no lo sé; pero que ha habido poco montante en el año.

1 respuesta
CaraLimon

#157 Mileurista soy.

1 respuesta
Vedrfolnir

A mí me sale 0.00€ exactos. A comienzos del año pasado cobraba paro y en septiembre empecé a trabajar. Cuadra?
Estos años atrás siempre me salía a devolver entre 200 y 300€, no tengo claro que sea bueno o malo =/

verseker

#158

150 pavos me devuelven...putavida.

B

#153 alguien?

Dientecillos

Pillo 350 eurasos, yeah boi

ludo90

Estuve 3 meses dado de alta en ACNUR y me dijeron que podría declararlo, ¿dónde tendría que poner el importe?

EDIT: Ya está, parece que me lo han puesto directamente en el borrador.

GorkaMorka

Este año he tenido mas de un pagador, pero tenia la esperanza que como uno de ellos era una beca de investigación me libraria de pagar. 2200€ me pide hacienda, mañana la revisaré bien. Alguien que tenga idea ¿Al ser becario no estaría exento? Porque no era contrato, era beca de fomento a la investigacion etc...
Gracias de antemano si alguien puede contestar a eso.

xa3ro

36€ pago yo spM.

B

Me devuelven 52€. El año pasado me salió a devolver 5€ y el anterior a pagar 180€. Seguimos bien por aquí.

mkscropion

A pagar 92, cada año tengo que pagar más.

BaRtoZ

Yo pago 75€, esperaba tener que pagar más al cambiar de trabajo en 2018. ¿Tengo que marcar alguna casilla especial o ya detectan ellos el cambio?

B

Pregunta de jovencito confuso. Llevo viviendo solo de alquiler desde hace más de dos años, ¿sabéis si el alquiler también desgrava?

1 respuesta
St3in3R

#116 A mí también me dijeron que no se podía (típico cuñao) pero lo llevé a una gestoría y me lo metió, ahorrándome 300€ y mi contrato es de Marzo de 2016.

1 respuesta
mongui

#170 Abri un ticket en la intranet del curro a ver que me dicen de este tema, porque veo que mi bruto anual en la declaración sale menor, yo creo que ahi han tenido en cuenta los días que he estado fuera

1 respuesta
St3in3R

#171 te contestaba al tema del alquiler en Catalunya, lo otro ni idea :(

Letalius

Pues el borrador me ha dado un buen rollo que no veas, 744 lerus dicen que me van a devolver. No se lo creen ni ellos.

Para algún entendido, esto quiere decir que Hacienda no se ha dado cuenta de las plusvalías que tengo y es el momento de timar a todos los españoles?

LinkinTC

A alguien más le pasa, que añade el alquiler del piso en la deducción autonómica y no actualiza nada?

1 respuesta
mongui

#174 Y como carajos meteis el alquiler? Yo no puedo, su puta madre, o eso, o no se donde es xDD Pero creo que Cataluña tiene alguna restricción

1 respuesta
LinkinTC

#175 en la página 47, Deducciones autonómicas.
Llevo 3 años metiéndolo, pero nose que le pasa esta vez, que ponga el importe que ponga se queda vacío todo el rato xD

1 respuesta
JMBaDBoY

Si tenéis más de 32 años no tenéis derecho a esa deducción, o también si la base imponible total es superior a 20k.

1 respuesta
LinkinTC

#177 cierto, lo acabo de leer.. pues nada, a pagar

MaTrIx

#169 busca los deducción según la comunidad autonómica en la que vivas. Normalmente si eres menor de 35 y ganas menos de 20000 es fácil que puedas desgravar.

#176 a mi ayer me dejó y ya la tengo confirmada.

mongui

Ok o 32 años o menos de 20.000? Joder, que putada xD Entonces nada T_T

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • mongui
  • DiosUniverso
  • Letalius
  • rayka
  • MaTrIx
  • charlesmarri