Declaración de la renta 2018

JMBaDBoY

#180

Eso dice aquí:

https://www.iberley.es/temas/deduccion-irpf-alquiler-vivienda-habitual-cataluna-ejercicio-2018-c6891

mongui

Al hacerla conjunta con mi mujer, hay mil campos que no puedo rellenar, si estuviera solo si me deja, pero como tengo a mi mujer y a mi hija conmigo y el máximo son 30.000.. Su puta madre xD

1 respuesta
dirtybastard

#182 La base imponible total, menos el mínimo personal y familiar, no debe superar la cuantía de 20.000 euros en tributación individual y 30.000 euros en tributación conjunta. Este requisito es controlado por el programa.

Esa parte creo que es restar el mínimo a la base imponible total, aún así me como el pagar con papatuelas.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
mongui

#183 Claro, por eso, la conjunta no puede superar 30.000, me quedo fuera por una cantidad absurda xD

1 respuesta
tuskas

Pues va a ser el primer año en 13 que llevo trabajando que no la voy a hacer.

Me sale a pagar 0.09 y arriba me pone que no estoy obligado.

Vale con no hacer absolutamente nada o hay que darle a algún lado como que no la quieres hacer?

3 respuestas
ISAILOVIC

#186 págalos puto rata

1 respuesta
Francisquito

#186 Paga lo que debes

1 respuesta
dirtybastard

#185 directamente solo se lo dan a los que no podrían permitirse ni alquilar xD menudo sin sentido

Dientecillos

¿Alguna guía con lo de las deducciones automómicas para alquiler? Soy nulo.

1 respuesta
MaTrIx

#186

A pagar, a pagar!

1 respuesta
tuskas

#187 #188 #191 jamás!

Menuda mariscada me voy a meter con tal dineral que me ahorro 🤤🤤🤤🤤

Pd: si alguien me puede contestar a la pregunta de paso lo agradezco xddd

AikonCWD

#190 si pones en google: "deducciones alquiler comunidad autonoma" te salen

1 respuesta
mongui

Pues yo con lo que me pagan, pago el colegio de la niña del año que viene y me sobra para irme a argentina de vacaciones, me sale cojonudo xD

Dientecillos

#193 Gracias, acabo de ver que "En el caso de los inquilinos, sólo pueden disfrutar de la deducción aquellos que firmaron el contrato de arrendamiento antes del 1 de enero de 2015." Fuck.

2 respuestas
z0id

Ando perdidisimo en esto... si recibo 18k año brutos y 1 solo pagador, tengo que hacer la declaracion obligatioriamente?

1 respuesta
DiSKuN

#196 no

2 1 respuesta
MaTrIx

#195 en la autonómica te puedes desgravar si cumples los límites claro.

z0id

#197 tyty

1 respuesta
rayka

#184 no, tendrás que mirar en la web de tu diputación foral

dirtybastard

#195 Eso es para la estatal, para la autonómica tiene otros requisitos.

1
Camperito

Este a;o me van a follar por todos los agujeros, 4 pagadores y apenas he tributado, soltero , menor de 30 y sin hijos ni responsabilidades ningunas. Total, un saquito de dinero para el estado

SupermaN_CK

170 euros a devolver, not bad.

B

#153 ¿alguien que entienda? gracias

Arzki

¿Lo que se cobra de baja por paternidad hay que ponerlo en algun sitio? Es que me sacaron el 10% de irpf y pensé que me lo devolverian

Lo de esta noticia como se hace? https://www.mediavida.com/foro/off-topic/desde-esta-misma-tarde-puede-reclamar-prestacion-maternidad-621709#top

Alberto_

¿Si he trabajado en tres trabajos el año pasado y he recibido ayuda me van a cascar algo? No he llegado a los 12000 euros. En dos de ellos he pagado 2% de IRPF.

1 respuesta
DiosUniverso

Lo que no tiene sentido es que cobrando de un pagador 21500 no tenga que hacer la declaracion, pero trabajando en 6 sitios y cobrando bastante menos, si tenga que hacerla y me salga a pagar un dineral.
No tiene puto sentido XD

2 respuestas
Usopp

#199 Pero has el borrador a ver como se te queda, a mi me devuelven unos 38€.

#207 Creo que es porque cuando son trabajos de poco tiempo suelen hacer las retenciones muy bajas, sí que es una putada.

3 respuestas
AikonCWD

#207 Incluso teniendo un único trabajo, que te despidan y luego cobrar el paro.... cuenta como 2 pagadores y estás obligado a declarar.

1 respuesta
Alberto_

¿Pero si no he llegado a los 12000€ anuales estoy obligado a declarar si he tenido más de un pagador?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • mongui
  • DiosUniverso
  • Letalius
  • rayka
  • MaTrIx
  • charlesmarri