Declaración de la Renta 2022

charlesmarri

1,5K mínimo me va a tocar pagar.

killerbruf

Al comprar una vivienda hay que especificarlo en algún apartado imagino no?

1 respuesta
MaTrIx

#21 ufff que bien. Si lo e hecho bien me deben 35 euros y quiero mis 35 putos euros!

1 1 respuesta
PocketAces

#26 #27 #29 No sé qué iba a ganar mintiendo xddd

Pd. Para el que tenga EVO ya sabe cómo funciona. De tu cuenta de ahorro, se automanda el dinero a la cuenta inteligente para realizar el pago, ya que el dinero máximo que se puede tener en esa cuenta no sé si son 3 ó 4k xd De ahí que se vea un autoingreso previo de mi cuenta a mi cuenta para luego realizar el pago a Hacienda.

A ese dinero le sumas los 120€ del gestor por presentar toda la mierda por mí et voilá!!

3 respuestas
Crowbar

#33 Por supuestísimo. Ponte la alarma o lo que sea, que no se te vaya a pasar.

#expropiese

Gástalos en alguna puta asiática, o paga alguna factura, pero por lo menos que no se lo coma el tito Berni.

hybridtheory

Bastante seguro de que me va a tocar pagar unos 500€ o por ahí

granaino127

#32 Ya no desgravan…

2 1 respuesta
Inmolatus

#34 no, si yo lo decia en general por los ultimos 10+ años, no por este hilo en concreto.

1 respuesta
PocketAces

#38 Vaya, qué casualidad xdddd

kun294

#34
Yo simplemente te he preguntado a que te dedicas por todos los comentarios

1 respuesta
B

#40 es Jose María Aznar. Cobra 100.000€ al año y le sale a pagar 11.000€ la declaración de la renta.

Fíjate en la imagen de avatar con la doble P. Está muy claro.

Grande Josema!

elfito

Y otro año más ahí vamos! Espero que este año no quede gente cometiendo los errores de concepto sobre la renta como cada año jejej

Supongo que a devolver como en ejercicios anteriores.

TripyLSD

meh, me espero al borrador

#3

2
dynamic

habiendo ganado unos 18.000€ en 2022, me quitaron en noviembre y diciembre 1.500€ con el irpf xD

Dralions

Vaya hostia me van a dar...

ReEpER

A mi ya me han devuelto 2.500 euretes ricos. (Extranjero) . Me llego el borrador el mates pasado. Acepte y Ayer me llego el ingreso.

Suerte a todos.

susto93

Suele salirme a pagar muy poco, por lo que entiendo qur tengo bastante bien ajustado el porcentaje en la nómina. A ver si como poco sigue así la cosa, si me devolvieran ya sería la hostia.

porrofreak

Se viene

1
HassoNe

#18 solo tiene un sentido, que tengas rentas externas a tu nómina gigantes y el IRPF sea progresivo y la retención no sea suficiente o te retienen 2% (minimo) por algo

Bowls

Gracias a Dios me largue a Irlanda y la hacienda no puede robarme ya. Toda persona de bien deberia de huir de este infierno fiscal, a no ser que quieras pagarle la paguita a los funcivagos y las pensiones a los viejos de mierda y a las charos,

3 respuestas
ReFluXeD

Pillé una apuesta grande (+18k) hace unos meses, se que tengo que declararlo, pero que probabilidad hay de que me pillen si no lo hago? realmente está tan controlado?

3 respuestas
allmy

#50 los impuestos en Alemania son peores.
#51 quien te lo pagó? Qué entidad?

1 1 respuesta
Bowls

#52 Que la UE es un estercolero socialdemocrata no es nada nuevo. Por eso USA crece y la UE esta en la mierda.

1
Sinso

Firmo con sangre que me salga a pagar 4k

X-Crim

.

claroquesi

Nuevos autónomos, acordaros de marcar la casilla de gastos. toca robar lo máximo.

Erpotro

Si no me equivoco a devover 130. Viva la pobreza

Divaka

#34
Joder, 120 eurazos, mi gestora me cobra 50€ para mi y mi mujer...

Puni

Se viene lo de todos los años en google: "Qué significa declaración de la renta negativa?"

hda

Gracias, señor :)

Usuarios habituales