Declaración de principios

eisenfaust

Un fantasma se cierne sobre media-vida, el fantasma del nihilismo. El mundo del regodeo y el post, la belleza del epigrama; éste es nuestro mundo ahora, pero ese mundo está contaminado por malversaciones, dogmatismos, censura y calumnias. Cáncer, nosotros somos la cura, aunque bien es sabido que a veces la cura es peor que la enfermedad.

Administradores, puritanos, vuitres, trolls, flameros y demás fauna, yo me pronuncio ante vosotros dando un paso al frente para dar comienzo a la nueva generación. Vuestros días de pasidomia y controversia llegan a su fin; yo soy Dios, y unos pocos elegidos mis profetas.

Largo tiempo ha pasado desde que mentes, inmaduras pero capaces, mentes influidas por la literatura basura de los ochenta y criados en la cultura postgore de finales de siglo han sido capaces de reunir las fuerzas necesarias para dirigir semejante empresa. Será una ardua tarea, una lucha constante alimentada de la llama nuestra sangre, avivada por nuestro odio y templada por la sinrazón. El desprecio marca la diferencia entre los seres humanos y estamos aquí para demostrarlo, tal lapa se adhiere a la roca e ideas a la mente viva y despierta, drenando su energía poco a poco y es en ese instante en el que empieza a florecer la demencia, locura e ironía que cuando explota, germina y se traduce en genialidad.

Somos plenamente conscientes de que sólo unos pocos están destinados a comprender nuestro pensamiento, impulsos eléctricos, los mismos impulsos que hicieron evolucionar al hombre en su fugaz paso por nuestra visión centralista del universo son la llave, la llave para un mundo limpio de controversia y elitismo. Ese mundo se ha librado de sus cadenas y ha pasado del mundo de las ideas al mundo real. Realidades, entes e imágenes, eróticas, violentas o simplemente, quietas... ¿Son acaso irreales? La región de irrealidad en la que las formas, las ideas se abrazan, es depresivo y nihilista verla únicamente como un campo de concentración, o como un confortable asilo de irresponsables, socialmente neutra y políticamente nula. ¿Es necesario comprender lo contrario? los artistas desean que toda la sociedad alcance esta realidad; que el rechazo y la represión de lo pretendidamente "serio" (cualidad exclusiva de la paranoia capitalista en la que vivimos), sean suprimidas en todo lugar. Y muestran cómo hacerlo, trabajando y haciendo estallar los obstáculos más elementales, aquellos que oponen el deseo el No de la pretendida realidad; la percepción de los tiempos, de los espacios, de los colores, de los volúmenes...

Nuestras ideas, plasmadas en millones de ínfimas realidades, partiendo de un caos como es la computación y alcanzando la armonía de la palabra; nos puede ser tentador, nos puede parecer necesario presentar nuestros pensamientos, pero, ¿No somos pues la manifestación física de lo que creemos que somos? ¿Es necesario presentarlos? ¿Acaso no se presentan ellos mismos? Presentarlos será re-presentarlos, ponerlos en representación. Me situaré detrás de ellos, y diré: he aquí lo que quieren decir. De esta manera, y al mismo tiempo, lo que dicen se convierte en nulidad, en ausencia, adquiere forma de ilusión. Presentándolos, hago de ellos los personajes de una acción de la que ahora tengo la clave, las funciones de un texto que es el mío y no el suyo. Sin embargo, lo cierto es lo contrario: el texto es lo único que interesa. Y yo, que pretendería por esta representación beneficiar mi autoridad de estos ensayos, no estoy, de hecho, nada autorizado ante ellos, no soy nada interesante sin ellos. No tengo ningún secreto que descubrir, todo está ahí, expuesto en la superficie. ¿Por qué prologarlos?

Puedes culparnos, especialmente a mí, de todos los males de la sociedad, puedes culparnos pues, de desinteresarnos del lamentable espectáculo de charlataneo de los pueblos; adelante, cúlpame, ¡vamos! ¡Yo inventé la Coca-Cola! ¡Yo hice que tu perro cogiese diarrea! ¡Yo disparé a la madre de Bambi! Nosotros no intentaremos defendernos...

La fortaleza está destinada a la defensa, y ésta a la batalla, la batalla se incrusta en el corazón de los hombres contaminando su espíritu; sin embargo la impasibilidad y el estoicismo, la inmutación al dolor y el sufrimiento, la indiferencia, es el primer paso para conseguir la paz, y ese paso ya lo hemos dado, todo o nada, Ban or Glory!

V

Eres el nuevo ídolo al que adorar cual becerro dorado.

-Rock-

Ojala que Dios no te escuche

MACRO

me viene a la mente un.... si0ke?

-nazgul-

Te amo.

V

#1 ala cama pero ya.

George-Bush

cuenta con mi flooding

ForsaKeN01

joe macho molan tus textos y eso pero pues ponerles algunos dibujitos? no hay quien los lea xDD

BShP

Tanta palabra para no decir nada.

#12 Yo si lo leí y no me ha aportado mucho, será que soy incapaz de entender el mensaje que desea transmitir. Igual es posible que sea debido a la gran cantidad de metaforas que usa. Ha habido otros textos de este estilo que si me gustaron, pero de este en particular no saco nada en claro, salvo quizá, que el autor deliberadamente ha querido juntar un montón de palabras para construir un texto bonito y culto, pero sin mensaje alguno.

K

Me parece feo que te compares con Dios :(

Gu3v4r4

no tengo pensado leerte

Z

Todos aquellos que no han leido el tema y pensaban que iba a ser el típico flameo, que no posteen expresando su insensated, incultura y su analfabetismo con expresiones como "stas q me lo leo maxoo"....Directamente que cleckeen el botón "Atrás" en su navegador o pulsen Alt+Retroceso (la flechita izquerda).

Al tema, muy interesante, bastante buen texto, llevas unos cuantos y me han gustado todos, tienes bastante imaginación así como una gran poder de expresión lingüistica, me gusta mucho; cuanta razón tienes. Claramente la esencia de este texto/declaración/discurso es la confusión. Es admirable como lo alegoriza.

eisenfaust

En realidad es un discurso tipo "político del siglo XIX", es decir, un montón de chorradas que buscan alentar a todos los miembros de mi nueva pseudo comunidad. Algo así como una carta de presentación, nunca he pretendido realizar un texto filosófico que cambie vuestras vidas...

Hayá cada cual como se tome el texto, me alegra el saber que haya sido tan confuso como pretendía en un principio.

frantxu

joder confuso, y tanto....se te entiende menos qe a darth vader comiendo polvorones

Txentx0

Komo se puede decir tan poko kn TANTAS PALABRAS?
Metete pa politiko, no se k decia pero parecia k tenias razon en todo lo k as dixo.

STAN

:O tu familia que tal?

_

#1 kieres imitar a Excremento y no puedes , el es nuestro idolo , no tu!

Su gran Empresa dio muchos puestos de trabajo , tu no das nada , solo hablas tonterias.

CAFE-OLE

STAN, tu eres tonto? o solo lo pareces en el bis a bis?

V

está bien pero me keda un poco pedante, aunq probablemente sea así a posta y está ahí la gracia del asunto, no me gusta este estilo tan cargado, está muy currao de toas formas y escribir un bloke de texto y escribirlo bien tiene su mérito

KoveN

STAN, si supieras, no si sabieras, ayayay

eisenfaust

"Tengo un amigo que hace lo mismo delante mia y de mis amigos para creerse listo, sacando frases que simplemente ha copiado de un libro el cual leyo hace mucho tiempo o que las recuerda de alguna otra situacion y como comprenderas tu no vas a ser ninguna excepcion."

"respeto tu manera de escribir y lo que dices pero tampoco te pases."

Entre la coherencia textual y la estupidez mental hay un largo camino, pero tú lo has querido reunir todo en apenas ocho líneas, y encima diciendo que voy de listo; que sepas que no pretendo ir de listillo y si he escrito #1 así es para parecer paranoico. Te invito a leer otros posts míos, que te aseguro que no están avalados por la RAE.

CAFE-OLE

Eisenfaust es el ayatola del gore, el guru del grindcore, nuestro lider espiritual, y nuestro Pericles particular.

STAN

#20 tu madre que tal mea?
#22 eres su novio o te llevas alguna comisión?
Ya he leido alguna vez algo tuyo, no ta mal. Pero este de hoy me ralla bastante, tambien porque ta escrito de una manera to rara, no es por criticarte porque no te conozco y no se si eres listo o tonto o como eres pero tu a lo tuyo ..

CAFE-OLE

Lo q es eisenfaust es subjetivo, lo q eres tu ya lo has demostrado con tus estructuras gramaticales

frantxu

yo es qe debo ser mu tonto pero es qe no me he enterao del "qid" de la cuestion, y no se a donde qerias llegar con el discurso

...y parasiempre me parece mucho tiempo

eisenfaust

A ver, que no quería llegar a ninguna parte, es símplemente un texto lioso y estúpido para alentar a las masas, estilo Hitler y demás gente.

LG4

a mi no me has emocionado, si hubiera sido un texto con caracter retro-activo y del siglo XXI tal vez hubiera acabado en tus brazos :D:D

kikiriki, muy buenos días kokoroko , la granja de playmovil (no, tú estas más rallado)

STAN

Tengo la estructura gramatical de un chico de 16 años y tu? Te ensañaron tus padres o te enseño #1?
Tambien me vas a decir que fuistes al mejor colegio/instituto de tu zona o que tienes una carrera en esto o en esto otro?
Dejame en paz q scriba como kiero va xaval?Comprate un perro y lo lavas si te aburres

eisenfaust

"Dejame en paz q scriba como kiero va xaval?Comprate un perro y lo lavas si te aburres"

Curioso.

CAFE-OLE

No he ido al mejor instituto ni colegio de mi zona, soy una persona desinteresada por los estudios, pero soy un filosofo. Filos, del griego filia, amistad, y logos(saber) , del griego logos-ou, es decir, q soy una persona con inquietudes y me gusta culturizarme y aprender.

Usuarios habituales

  • Amedo
  • eisenfaust
  • STAN
  • LG4
  • CAFE-OLE
  • frantxu
  • BShP