Declaración de principios

LG4

#30 de mayor kiero ser como tú,.. un vago jejejej

STAN

Ya se lo que es filosofia .. en el instituto se aprenden cosas sabes? Yo no voy de mejor por la vida por tener un graduado escolar:S..

SupremSobiet

ShiT!

Mi idolo no eres tu!

19 días después
berttrip

del tiempo q llevo en media vida,(esta es mi 2º cuenta) no e visto a nadie q escriba ni la mitad de bien q eisen, tu (stan) no estas a su altura asi q shhhhhhh!

eisenfaust

#34

Hay que joderse. Bueno, gracias, etc.

:)

14 días después
toTTen

yo soy Dios, y unos pocos elegidos mis profetas

caci.

Deckard_29

#1 Las masas no están aún preparadas para entender tu mensaje. Prendete fuego a lo bonzo y que uno de tus elegidos ponga el video en google. Así despertarás las mentes dormidas.

Eso sí, el elegido que no se equivoque y ponga el enlace al video aqui:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=197658

Amedo

Buen texto, pero algunos vocablos y conceptos sólo existen en tu mente... Johnny Rotten mató a Bambi... y define pasidomia.

salu2

http://blogsimages.skynet.be/images/000/934/649_29a844c4633d15f529183bce55a9fd2c.jpg

kram

Yo había posteado aquí y mi mensaje ha desaparecido... me toca los cojones la paranormalidad de estos foros

Amedo

Quizas lo soñaste, extasiado e iluminado x el becerro de oro...

1 mes después
A

ROLFMAO

_

La diarrea mental esta que se ha marcao,es muy pesada de leer...pero...
solo puedo decir algo y es lo siguiente...

Tema Cerrado.

nikOo

#8 puto amo xDDDDDDDDDDDD nose pero se me caen las lagrimas ajajajaja tkm ;)

KingFish

Ha llovido desde entonces.

FAQ: Cómo juntar palabras bonitas para hacer un texto elegante sin mensaje.

SsNnIiFf

#1 Este foro no es mas que un reflejo de una parte de la sociedad.

Pero entiendo que es mas facil intentar luchar contra ese "fantasma" entre bits que entre personas.

mandrill

" El desprecio marca la diferencia entre los seres humanos y estamos aquí para demostrarlo, tal lapa se adhiere a la roca e ideas a la mente viva y despierta, drenando su energía poco a poco y es en ese instante en el que empieza a florecer la demencia, locura e ironía que cuando explota, germina y se traduce en genialidad. "

Casi me corro con esta frase xdddd

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

7 días después
sAj0

m parece un simple intento d lavado d cerebro.... no dices nada pero intentas hacer q lo q tu piensas es lo mejor del mundo... lo mas bonito... lo mas feliz... pero como dicen por ahi... realmente no dices nada... son pajaros volando por un cielo q no existe (jajaja) m e leido mas d la mitad y lo e tenido q dejar... odio leer cosas q no dicen nada y encima m intentan convencer d algo :S

Islander

#8

seguro k no lo as copiado x ay?

no m lo e leido todo

lool todo el mundo sacando sus mejores frases! (Y)

tmb respiro envidia, gente diciendo nosek de FAQ y de k as ido a mejor insti k yo etc...

lo mejor de los post va desde el #2 asta el #99999999999, el k menos importa es el #1

T

resumen¿

Mexicano

yo te apoyo cual borrego lobotomizado, eisen,

aunque se que te importa una mierda, putah.

Zombie21

#1 Cuando quiera conciliar el sueño leeré unas cuantas lineas.
Un abrazo

DjinnSade

tengo una vaca lexera.....

sin post pa k no lo lean...yo al menos no lo he leido

Usuarios habituales

  • Amedo
  • eisenfaust
  • STAN
  • LG4
  • CAFE-OLE
  • frantxu
  • BShP