Declaración de guerra a la SGAE y a la Ministra

Zerokkk

#30 Me he quedado flipado xD!

Go to quemar la SGAE.

B

¡A las filas!

C

A por ellos QUEMARLOS CON FUEGO!!!

konstanz

Al pueblo solo le temen cada cuatro años, y muchos de los esos valientes que ahora protestan, demostraran lo borregos que son cuando llegue el momento de votar, volviendo a darle su apoyo a los que mantienen y benefician a la SGAE y chupopteros cejateros en general, asi que "menos lobos, caperucitas"

C

#34 Ah, pero que te piensas que hay partidos que le harán feos a la SGAE cuando estuviesen en el poder? Iluso...

Joffrey

a por ellos, oee!

konstanz

#35 Los hay que se los hacen a los sindicatos, pese al coste en votos que tiene, mientras que otros les dan millones de (nuestros) euros para tenerlos en silencio y a su servicio, no se porque todos van tener que estar al servicio de la SGAE.

Pero vamos, poco ha tardado en salir el primer defensor de los defensores de la SGAE, con el impagable argumento de "Si, yo soy un desgraciado, pero tu "alomojo" (porque yo lo creo o me interesa que lo crean los demas) si estuvieras en mi puesto tambien", se ve que no me equivoco mucho.

En fin, te entendemos perfectamente, "no me dejeis de votar a los mios, que los demas tambien son muy malos y no me interesa que ganen"

ServiaK

#37 lo tuyo es una obsesión amigo xD

reci0

la SGAE es un foco de dinero ningun partido le va a hacer feos.
Apoyare todo lo que pueda estas propuestas.

CAFE-OLE

#8
A ver si te enteras amigo, si denuncia a los buscadores lo unico que va a hacer es el ridiculo, este tio se piensa que ha encontrado el sistema infalible para luchar contra la SGAE, pero no tiene ni pies ni cabeza, la via legal si alguien ha subido a una web una obra suya, es denunciar a esa web.
Google no es responsable de los contenidos de inet, google solo busca. No es el dueño y señor de ese ser intangible llamado internet.

Es como denunciar la guia telefonica por tener los numeros de telefono de mafiosos o traficantes. No se, es que es algo totalmente sin sentido.

bloodhound

Deberiamos meterles un mendigo al ministerio y otro a la SGAE!

Clique

o es #40 o soy yo el que no entiende nada?

"Es como denunciar la guia telefonica por tener los numeros de telefono de mafiosos o traficantes. No se, es que es algo totalmente sin sentido."

La SGAE no quiere cerrar las paginas que contienen los enlaces de descarga?con tu ejemplo podemos decir que quieren cerrar la guia de telefonos.

nixonE1

Un buen articulo publicado hoy en La Vanguardia:
http://www.lavanguardia.es/lv24h/20100125/53877270532.html

Kreidmar

Es #40 el que no se entera del asunto XD

Pachy

las cosas estan empezando a ponerse calientes con el tema este de la sgae. Y va a terminar mal, creo yo.

nixonE1

#45 mejor. Obviamente si con terminar mal te refieres a la SGAE. Ojala desaparezca. Ahora ya se estan haciendo eco periodicos como la Vanguardia, esperemos que cada vez sean mas y de aqui poco sean las teles.

TheV1ruSS

se me ocurrio una cosa; si yo quiero subir una pelicula digamos, en la red, para no crear molestia a una web, parto la pelicula en 10 archivos, subo 5 partes a RS, otras 5 a MU y luego posteo 5 links a una web junto con una especificacion donde se encuentran otros 5 links, que estan en otra web. En teoria, los links no pueden ser denunciados ya que son inservibles, el servidor de almacenamiento no entra en conflicto con la ley, pero las webs?¿ Podra la SGAE denunciar una de las web por postear 5 links que no sirven para nada, mientras otros 5 estan en una web distinta ?¿ Saludos!!!

Usuarios habituales

  • nixonE1
  • Kreidmar
  • CAFE-OLE
  • konstanz
  • Zerokkk
  • Kaiserlau
  • nik0n

Tags