Declaración de guerra a la SGAE y a la Ministra

Makoki

Declaración de guerra a la SGAE y la Ministra de Cultura

Un internauta que da su nombre y apellidos quiere enfrentarse abiertamente a la SGAE y al ministerio para que rectifiquen en la creación de un tribunal a medida de los intereses de unos pocos. A pesar de lo extraño de la propuesta, empleará el propio sistema para perjudicarles. Su declaración de guerra formal tendrá repercusión.

Fuente -> http://meneame.net/story/declaracion-guerra-sgae-ministra-cultura

Mas información -> http://guerrasgae.blogspot.com/2010/01/declaracion-de-guerra-la-sgae-y-la.html

Eso es señor@s, declaración de guerra empleando el propio sistema. Pasadlo por foros, msn, e-mail... Lo que sea! Hay que hacer saber a la gente esta declaración!

NO A LA SGAE

duendeRX

Pues alguien tenia que hacerlo. Solo espero que nadie excepto la SGAE salga perjudicado...

totespare

espero que se lie gorda de una vez por todas y la SGAE sea destruida hasta los cimientos, pandilla de chupaeuros...

hamai

Ese hombre contara con el refuerzo de:

AkaiRyu

Que dolor de ojos con la maldita página esa, le denunciaré yo por daño ocular xDDDD

Napalm a la SGAE. Este tio tiene mi apoyo.

Aun no puedo insertar? TT

ferayear

por medios violentos no vale?

nik0n

akairyu crei que era el efecto de la anfeta de ayer x la noche! xDD

CAFE-OLE

el que ha declarado la guerra confunde buscadores con paginas web :(, all is lost

Amazon

#5

Que alguien haga un evento de tuenti e invite a todo dios menos a mi plz :$

X cierto, casi no me leo el royo por tener la pagina con esos colores xD

Kreidmar

#8 No te enteras XD

Está diciendo que si el gobierno sigue adelante con esa ley, él va a utilizar sus mismas armas DENUNCIANDO A LOS BUSCADORES DE INTERNET porque enlazan a obras suyas (también es escritor) vulnerando de esta forma sus derechos de autor! Es decir, va a usar el mismo criterio absurdo que pretenden seguir los del gobierno y la $GA€.

Con dos cojones, moved estas iniciativas por internet, que se enteren todos!

John_Mcue

no le haran ni puto caso, pero tiene todo mi apoyo

Silvio_Dante

opino lo mismo que #11, esto se quedara en nada

wdStorm

#11

B

Joder este tío controla. Molarían algo así como 100 millones (mínimo) de protestas por vía penal de las mismas quejas (lo que indica este escritor-abogado-internauta-PRO) para colapsar el sistema judicial xd. No sé que tiene la palabra "colapsar" que siempre que la leo se me pone dura. Menos cuando la dicen en House, que es que algo anda mal.

sacnoth

#14 Claro, como el sistema judicial no está ya hasta arriba de trabajo...si tienen papeles hasta por los pasillos. Si hay más les dará igual, lo ignoran y punto.

La idea está bien pero aquí hasta que no nos den bien por el culo no haremos nada para luchar. Una persona sola, o un grupo pequeño no puede hacer nada., y no creo que el rebaño se movilice aún.

La declaración de guerra muy bien redactada y entretenida (lo de la S.S. me recordó a Ali G)

B

revolución internauta? poder para el pueblo! me encanta xDD

Maaarc

2 Escopetas tengo, aunque dudo mucho que esto llege a algun lado.

Mr-Carradine

Es mi idolo.

Headhunt

Pues pasaran de su cara igual que pasan de la opinión pública. Si ningún juez del tribunal constitucional los ha parado, es porque tienen comprada la justicia conque... la via judicial seguro que desestima la denuncia interpuesta.

BlackDragoon

Tiene mi apoyo! el pueblo no tiene ni voz ni voto? deberian temer al pueblo y no enriquecerse a su costa. Dictaduras abajo! arriba la voz del pueblo!!!

prozac

De momento, no cierran las paginas de p2p que enlazan a archivos, porque un mero enlace no es una violacion de la propiedad intelectual. Sino donde esta alojado dicho archivo y abierto al publico.

Pero ahora por eso se van a sacar una nueva de la manga, que estan ya con el anteproyecto que se remitirá al Congreso de los Diputados para intentar cerrar las web de enlaces a archivos en redes p2p, visto que no lo consiguen con la vigente ley. Donde mediante esta ley seria el propio ministerio el que "juzgara" el cierrre de estas webs, apartando a los jueces ,ya que estos tienen dos dedos de frente y no pasan por el aro que elllos quieren.

Y ante esa ley que se aprobara (con la complicidad de determinados partidos politicos que ya veremos) contra la que van a luchar con las armas que exponen el.

B

EL PUEBLO DEBERIA DE ACER ALGO
tienes mi apoyo 100%

B

Harriers a la espera.

Kaiserlau

rush por escalera.. y esperar al respawn.

R

vienen por puente!!!

Zerokkk

FIRE IN THE HOLE!

Hace bien, pero lo de la SGAE tendría que llegar más lejos, tanto como las protestas en Grecia y demás países. Hay que irles a quemar la sede xD.

zeros-cool

este tio es el

de los internautas

Ismelldrama

#21 Que grande es David Bravo.

drakner

la solución a este tipo de problemas fue inventada hace millones de años y mejorada hace años en forma de napalm

T

Usuarios habituales

  • nixonE1
  • Kreidmar
  • CAFE-OLE
  • konstanz
  • Zerokkk
  • Kaiserlau
  • nik0n

Tags