Declaraciones de Ana Julia Quezada

Alberto_

#150 Es fácil decir eso si los hijos no son tuyos. Habría que ver si fuesen tuyos. ¿Para los violadores y terroristas también dirás lo mismo?

1 respuesta
Alfombras

#151 De verdad te parece peor un violador o un "terrorista" que alguien que ha matado un niño?

T

10 1 respuesta
Crowbar

Y los orcos dominarán la Tierra.

SikorZ

Malditos machistas, si estáis dandole tanta caña es porque es negra y mujer.

Habría que veros qué calladitos ibáis a estar si en lugar de eso fuera un hombre blanco hetero, nadie diría ni pío.

Que se os ve venir de lejos, machirulos.

1 respuesta
Ninja-Killer

#56 Parece mentira que digas eso... ainss. Mejor a un gulag.

Ronjoujoujou

#56 La pena de muerte es lo que desean estos tipos de delincuentes.

Piensalo bien, el rico este que era pedófilo (no caigo ahora en el nombre no se que epstein) se ahorcó, huyo. Esta tendra una o dos presas sombras, para que no se mate tampoco. Yo no quiero que muera, pero sí que sufra. Además, la mano de obra barata escasea y con la grasa humana se podría hacer velas de citronelas que nos beneficie a todos.

Crowbar

#155 Mujer y negra, y no negra y mujer. Machista misógino opresor de los cojones...

Shaka

#126 Efectivamente el niño seria asi, pero sabes una cosa? la adulta es ella, y debe de entender que es un niño, mejor o peor educado y que la solucion NO es MATARLO.

#143 exactamente

B

Resulta que le pusieron micrófonos, captando lo siguiente:


Ana Julia Quezada, grabada al transportar el cadáver de Gabriel:
"Tranquila, Ana, que no vas a ir a la cárcel"

En el domicilio de Vícar la Guardia Civil halló cocaína, y ningún barbitúrico con que la acusada quisiera suicidarse, como ha alegado durante el juicio

https://www.elmundo.es/andalucia/2019/09/11/5d78dd9421efa0627f8b45c7.html

...los micrófonos que la Benemérita puso en el coche de Quezada no sólo registraron a la mujer musitando para sí misma, mientras llevaba el cuerpo en el maletero, frases como "y adónde llevo esto ahora, a un invernadero", y "no querían pescaíto, pues van a tener pescaíto por mis cojones". La ahora homicida confesa también se dijo a sí misma, según captó el pinchazo: "Tranquila, Ana, que no vas a ir a la cárcel".


Se les van acabando los argumentos a los que piensan que es que está loca y era impulsiva sin tramar.
Escolar, explícamelo. ¿Puedo odiar ya a esta asesina, o todavía no?

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#160 realmente esa conversación muestra que le cuesta controlar sus emociones e impulsos y poca racionalidad

Mover un cadaver sin saber a dónde llevarlo y mantener conversaciones con él no es algo muy pensado

3 respuestas
B
#161Soy_ZdRaVo:

esa conversación muestra que le cuesta controlar sus emociones e impulsos y poca racionalidad

Pues como el 90% (cuak todos los respetos).

Seyriuu

#161 Yo entiendo que no hablaba con el cadaver, que hablaba consigo misma, aunque sin duda el hablar contigo mismo en voz alta no es de estar muy sano...

No, si al final aún la van a meter a un psiquíatrico "como loca" a la tía esta...

2 respuestas
B

#163 Y además, luego vendrá algún/a juez foucaltiano/a diciendo que los enfermos mentales, además de no existir, donde tienen que estar es en su casa en vez de en el psiquiátrico, y ya está.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#163 ir al psiquiátrico es mucho peor. Están dentro de prision y te pueden medicar a la fuerza

#164 dime cuando ha ocurrido eso. Porque el mito de que ir al psiquiátrico es mejor es eso, un mito.

Solo hay dos psiquiátricos penitenciarios y están los dos dentro de prisiones normales y no sales de ahí hasta estar curado, lo que viene siendo cuando cumples el máximo de condena (los mismos que años de prision) y encima al salir corres el riesgo de que te deriven a un psiquiátrico no penitenciario y sigas “encerrado”

2 respuestas
B

#165 ¿? A ver, no te estás enterando de nada xD (como lo de que la tía le hablaba al cadáver... ¿hola?)

Los foucaltianos lo que quieren es que no haya psiquiátricos, y piensan que donde deben estar los locos es en su casa, con sus familias. Tampoco consideran que exista nadie tarado, sino que simplemente creen que hay cierta diversidad funcional, que no existe tal cosa como "ser normal", que todo es una construcción y blabla.

El párrafo que has escrito seguro que iba a mi?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#166 y hay alguna sentencia de un juez que haga eso?

1 respuesta
Serpentino

#166 con esas medidas muchas familias se acabarían desentendiendo del enfermo en un brote fuerte y un enfermo corre peligro de autolesionarse y estar contenido? Le dejamos en casa solo .

Joder que disparates

APoKaLyPSiS

Está como las maracas de Machín, quemando todos los cartuchos, sólo le falta por gastar la bala de que el novio/marido abusaba de ella y que se desquitó con el niño. Con suerte condenan al marido y ella a seguir metiendo niños en fosas.

B

#167 Pues no lo se porque no me he leído todas.

3
Serpentino

Yo no justifico que haya asesinado al niño ni mucho menos, pero creo que el niño no se portaba bien con ella y si se hubiese portado bien alomejor ahora estaria vivo.

Pero que caiga todo el peso de la justicia, porque si fuésemos matando a cada niño maleducado..

1 respuesta
dranreb

#171 Es la segunda vez que lo intentas, no cae nadie en el bait?

1 1 respuesta
Serpentino

#172 Pues soy el único que ha dado con el móvil del crimen.

1 respuesta
dranreb

#173 Era un nokia o un alcatel?

8 1 respuesta
Serpentino

#174 Tomate en serio el tema , no es para hacer chistes ni bromas, es de rabiosa actualidad

1 respuesta
kAm1

Solo las mujeres siguen negando las cosas incluso después de ser cazadas

B

hablar con uno mismo es de estar chalao? entonces estamos todos locos

#161 no habla con el cadaver, habla para ella misma, cosa que hacemos todos en situaciones de estres o incluso cuando estamos pensando algo, joder si yo me repito a mi mismo hasta la lista de la compra mientras estoy en el super. lo que demuestra es que la iban a pillar con el carrito de los helados y no pudo mantener la sangre fria que tenia hasta el momento, por que anda que no hay que ser una psicopata de libro para matar al hijo de tu pareja y aparecer en la tele y a su lado con cara de poker

1 1 respuesta
B

#175 ¿Cleopotro eres tú? :face_with_monocle:

FUNnn

Lo que no entiendo, es porqué tanto tiempo para un juicio que está clarísimo.

Hay que ser más ágil en todo, juicio, burocracia, etc... Desde los sucedido hasta el inicio del juicio ha pasado mucho tiempo. El juicio hay que hacerlo, pero con un día es suficiente, hasta la tía se ha confesado.

3 respuestas
Shaka

#177 eso hago yo desde siempre y desde luego de todo menos loco. En realidad siempre he escuchado que es todo lo contrario que es de gente inteligente.

1 respuesta

Usuarios habituales