Declaraciones de Fran Rivera sobre el vídeo viral de IVECO

Kirs90

Pues yo estoy con #116.

Esos grupos de whatsapp donde constantemente se habla de las tias como si fuesen solo carne y pasan fotos y videos amateur son repugnantes a más no poder y son un insulto al sexo femenino.

Que sí, que después podrá haber mucha zorra por ahí y bla bla bla, yo también lo he pasado fatal por culpa de algunas chicas, pero joder, no dejan de ser personas, y nunca habría que perder el civismo de tratarlas como tal, (a no ser que te sientas amenazado por alguna en particular y sientas la necesidad de defenderte).

1 1 respuesta
Troyer

#121 yo no estoy en ningún grupo de telegram o whatsapp donde se traten a las mujeres como carne y pasen videos de cerdadas cada 2x3, pero que problema hay que existan?

Que cada uno haga lo que quiera mientras no ofenda a nadie.

1 respuesta
Z

Hay que controlar los grupos de amigos (hombres) de WhatsApp y Telegram.

No se puede permitir grupos de jodidos enfermos tratando a las mujeres con desprecio

1
Sulivan1991

No se que esperabais de semejante personaje.
Al menos todavía nos queda el otro :psyduck:

Kirs90

#122 Yo solo he dicho lo que me parecen a mi. ¿Dónde he dicho que hay que prohibirlos?

S

Menudo anormal el Ribera, no le vuelvo a votar.

2
Migia

Si fuera de su hija, pensaría igual????

Riocorvo

#112 Algo asi debio ser, este chaval no esta sano, no es un idea objetiva lo que tiene, sino que busca un argumento continuamente para reafirmarse en una idea que alivie y un trauma pasado....Ya lo habia notado de antes pero nunca le habia dicho nada, pero esta claro, esta chaval esta herido ojo que le culpo por ello, pero deberia entender su error y lo que le a pasado a él personalmente, en vez de aliviarse odiando a un genero entero, aunque siempre es mas facil para un facha analfabeto hacer critica de millones antes que auto-critica....En fin...

1
Dabeeef

El ex-novio y ex-compañero de la empleada de IVECO, no soporta la presión y se presente en dependencias judiciales para declarar.

De momento, ha sido puesto en libertad sin cargos.

Puede que el chaval compartiera el vídeo para mofarse de su ex-pareja (cosa que tiene poco sentido después de 5 años y 2 hijos de la afectada).

Aún así, a ver cómo se resuelve. Creo que servirá como precedente judicial y creará jurisprudencia en futuros casos.

B

#115 el problema es que te creas la ultima frase. una cosa es que te llegue y por morbo/curiosidad lo reproduzcas, otra cosa es rularselo a mas gente, cosa que hareis algunos que no teneis medida y os creeis que es normal utilizar whatsapp para construir una sociedad de mierda. yo no solo no los rulo a mas gente sino que soy el aguafiestas de los grupos la mayor parte de las veces.

1 respuesta
Dabeeef

Iba a poner un tuit que me ha parecido interesante. Pero soy Gilipollas y no se adjuntarlo.

De @JesusVigorra

"No seamos hipócritas ni cínicos con el suicidio de la trabajadora de IVECO: Cuánto tardaremos en ver imágenes de la mujer y del vídeo íntimo? En qué tv aparecerán primero? Quién lo parará? Quién pagará por esta muerte inducida? Menos lágrimas de cocodrilo"

1 respuesta
Nirfel

#130 Me imagino entonces que rechazas los hilos de FEDA sobre tetas y preferirías que fuesen cerrados. (Lo digo como confirmación, no como crítica o para juzgarte). De hecho vería bien si se hiciese una votación sobre que temas se pueden o no abrir en MV.

#131 El video no saldrá en los medios al igual que no salió los de la manada. Los medios hablarán del tema y lo exprimiran hasta que no sea rentable, pero saben que twitter es una herramienta que puede causarles importantes pérdidas y ahora se andan con mucho más cuidado de no cabrear al populacho.

1 respuesta
E1n

Ami que metan que lo acusen con posibilidad de cárcel, por lo del vídeo me parece de gilipollas perdidos. Por que tanto tiene la culpa el como ella.

Por supuesto toda esa gente que se molesta con el pensamiento de un tío que ni les va ni les viene , o tienen muy poca personalidad o mucho tiempo libre. luego todos queremos libertad de expresión cuando nos conviene

B

#132 no entro en feda, pero una cosa es compartir fotos y videos publicados con consentimiento y otra rular videos amateur grabados o compartidos sin permiso.

Creo que es tan facil de entender como que hay diferencia entre violacion y sexo consentido

1 respuesta
Dabeeef

#134
Por otro hilo dicen que son 5 vídeos. ;S

1 respuesta
1mP

Si se ha suicidado por eso, muy bien de la cabeza no estaba la chica.

Peor es al tío que pillaron en el sur de GC que intentaba ser influencer de fitness, pinchandose droga e intentandose meter una polla enorme por el culo, mientras unos chavales lo grababan. Y míralo, seguro que está por ahí sin tantos dramas.

Aunque también digo, ya hay que ser hijo de puta para ser el que leakea el video.

1 respuesta
B

#135 y que? que una chica te pase a ti un video o cinco no te da permiso para publicarlos a los cuatro vientos, lo veo simple.

#136 yo no creo que haya que ser hijo de puta para leakearlo, simplemente no ser consciente de la gravedad de lo que se hace y dejarse llevar por el animo de quedar bien en el grupo social en un momento dado. no hace falta ser mala gente para hacer mucho daño, deberiamos meternoslo en la cabeza ya.

2
massaker

Pues es sincero, aunque las mujeres lo pasarían igual.

1 respuesta
Crowbar

#138 ¿Y los vídeos?

Usuarios habituales