Declaraciones de Fran Rivera sobre el vídeo viral de IVECO

Dabeeef

Buenas tardes,

Lo intento de nuevo: Fran Rivera asegura en un programa de televisión que 'es difícil ser hombre y no pasar el vídeo', en referencia al vídeo de contenido sexual de la mujer de 32 años que este fin de semana se quitó la vida al llegar este a manos de su marido.

La oleada de 'ofendiditos' no tardaron en llegar a las redes sociales para expresar su malestar y atacar al torero, siendo unas declaraciones cercanas a la realidad, incluso sacadas de contexto.

¿Que os parece?

https://cadenaser.com/ser/2019/05/29/television/1559131354_194384.html

Dabeeef

A ver si así está bien 🙏

1
Kaiserlau

el rivera ese tu nuevo referente de opinión?

7 1 respuesta
perche

todo ser humano es curioso por naturaleza, cuando pasa una de estas cosas y sabes de la existencia de este video lo primero que se te pasa por la cabeza es conseguirlo, la gente de primeras no piensa en el daño que puede hacer.

3 2 respuestas
B

Un bárbaro.
Si llegase el vídeo a mv lo borraríamos de inmediato

11
SwarkO1

Lo que está claro con ese tipo de declaraciones es que para ser torero no hace falta ser muy listo

39
Dabeeef

#3
Me la suda su opinión. Me preocupa la oleada de insultos y críticas en las RS. Que como bien dice #4 , somos curiosos por naturaleza y lo intentaríamos conseguir independiente de nuestro género y sexo. Pero aquí se nos vuelve a ver los hombres como enfermos.

1 2 respuestas
HeXaN

En MV nunca nadie ha pasado vídeos de muchachas. Aquí nos llega un vídeo de esos y lo primero que hacemos es interponer una denuncia.

30 2 respuestas
Sephi19

Hablando de curiosidad, en el hilo de la noticia en 19 páginas aun nadie ha pasado el video, a ver si alguien lo rula lul.

1
Kaiserlau

#7 entonces estas indignado o que? xD

Dabeeef

"Ofendidito", más bien. XD

1 1 respuesta
TripyLSD

#4 Hombre,. una cosa es tener curiosidad y morbo, y otra es enseñarle al de al lado MIRA MIRA, EL VIDEO DE LA DE MARKETING JUAS JUAS.

A mi me parece mal tio. Y encima justificarse con "tu biología de hombre" es patético.

39
B

espero que ya lo esten hackeando

Kaiserlau

#11 pues ya ves, la gente se ofende por cosas. :psyduck:

Lexor

#8 ojo con @grimmer8

1
B

Pues que yo hay vídeos que no paso.
De todas formas flaco favor nos hacen a los hombres este tipo de comentarios.

2
Troyer

Y el video?

varuk

Me han pasado muchos vídeos de este tipo y jamás he pasado ni enseñando. Tampoco me han pasado vídeos de terceros y si recibiera alguno lo borraría.

Creo que a veces me he equivocado porque sí he dicho "X persona y yo nos hemos pasado fotos de desnudos", hace años alguna vez. Fue un error por mi parte ni tan siquiera comentarlo brevemente.

Me he quedado un poco pensando cuando he visto al tío este decir eso y he pensado: Si ahora decimos "yo no" ¿no sería como aludir al #NotAllMen del que se quejan las feministas?

1 respuesta
Darax

Que te hayan pasado un video de alguien y pasarlo, vale (está mal, pero en internet todos lo hacemos).

Que alguien te haya pasado un video íntimo confiando en ti (pareja, novia, amiga...) y pasarlo a otras personas sin su consentimiento, es de ser muy hijo de puta y muy subnormal.

9 3 respuestas
Dabeeef

#19 Exacto. Amen

1 respuesta
varuk

#19 #20 No entiendo la diferencia entre tu amiga y tu vecina del 5º. ¿La vecina es un robot? Pregunto, no juzgo. No sé a qué tipos de vídeos os referís con "si me lo pasan".

1 respuesta
PuNiSheR-

El problema es follar sin compromiso, oooooooooooooo Satanas, que has corrompido la mente de la humanidad y todo el mundo folla sin casarse.

Con franco esto no pasaba

1
Ninetails741

Cuando llevas periodistas de este nivel te pueden pasar estas cosas. Next

2
Riocorvo

Torero, maltratador, facha, analfabeto y malicioso ¿Que se puede esperar de semejante escoria con patas? Lo que no sorprende es la crueldad y la falta de empatia, ya que por cojones tiene que ser psicopata...

2
tute07011988

Parece que Riverita ocupa ahora la posición de intelectual que tenía Bertín.

5
toyakens

Que un programa tenga a este pavo como referente de opinión deja muy claro el nivel de dicho programa xD

PuNiSheR-

Creo que los programas buenos de TV se parecen a los "buenos amigos", se pueden contar con los dedos de una mano(o dos).

B

......

2 respuestas
Dabeeef

#28 fue hace 5 años. Creo que no eran ni pareja. Por eso es tan rara su reacción

sephirox

En consonancia con las nuevas corrientes de opinión de la Nueva Derecha y los partidos rancios que están proliferando.

4

Usuarios habituales