Declarado improcedente el despido de una empleada que orinaba en los...

brush

#59 pues todos mis empleados se llevan el pan que quieran y si sobra no soy tan miserable de cobrarle algo que tiraria a la basura 🤣

1 respuesta
ihowellr

Llámalo pis llámalo squirt...

MaTrIx

#61 es que estos eran unos miserables y encima a nosotros que estábamos de tarde a veces apenas quedaba nada, solamente lo que nadie quería, pan sin sal y demás.

imnothing

Espero que disfrute de sus tetas recién puestas

Shooket

Mi pregunta es dónde está el límite?

Si esa mujer fabrica una bomba en el obrador y la suelta en medio de Sants tampoco es culpable prq “ejke la prueba no es válida”?

Si esa mujer asesina a la compañera del turno de tardes en el obrador?

No m jodas, me parece razonable que la empresa se lleve un puro por poner una cámara en zonas privadas de cambio porque al final también es un delito, pero atentar contra la salud pública con pruebas fehacientes y que no te pase nada sino que encima te dejen trabajar ahí como si nada, tiene tela.

Jose019

El mundo se nos va de las manos. Lo que estoy leyendo por aquí no es ni medio normal. La mayoría pide aceptar una prueba recogida de forma ilegal. Se que no es fácil de entender y mas si no abres la mente y pensamos en todo lo que conllevaría esa decisión. Podrían poner cámaras en el WC de un centro comercial y verte como cagas o en el vestuario de la empresa donde trabajas. Quien te asegura a ti que esas imágenes van a ser utilizadas correctamente. No sé, se que la mujer esta debería ser despedida como mínimo pero hay maneras de hacerlo legalmente.

2 respuestas
ClaudeS

#66 Lo razonable sería multar a la empresa por la instalación de la cámara en contra de la normativa (tenían otras cámaras, pero los empleados sabían de su colocación, no así con la del aseo), y multar a la mujer (e inhabilitarla para manipular alimentos) por su delito contra la salud pública.

Si lees el hilo, mucha gente piensa lo mismo.

Knelo

#66 hablas de abrir la mente y la tienes con 7 candados.

Que a la empresa le deben meter un puro por hacer algo ilegal? Si

Que no puedes desechar una prueba fehaciente de un delito pq patata? También

El problema es cuando alguien se va de rositas a sabiendas q ha cometido un delito. Esto supuestamente es "justicia"

2

Usuarios habituales

  • Knelo
  • MaTrIx
  • brush
  • CAFE-OLE
  • re4q
  • Elinombrable
  • allmy