Decreto sobre política 2º: Nuevas restricciones 14/3/23

granaino127

Con el objetivo de reforzar las actuales normas especiales sobre política de cara a los próximos periodos electorales, vamos a endurecer las normas respecto a la creación de hilos relacionados con política al menos hasta que finalicen las elecciones.

NUEVAS NORMAS

Sólo se podrán crear hilos de política en los respectivos hilos generales respetando las normas de uso de cada uno de estos hilos:

Todo hilo sobre política o con relación a esta que sea publicado fuera de los hilos generales será directamente enviado a flames (con castigo o no depende de la reincidencia).

Solamente podrán crearse hilos sobre “Política” fuera de los hilos generales cuando estos no tengan relación directa o indirecta con la política española.


Tenéis acceso tanto a este decreto como a los hilos generales desde el hilo que está fijado como el primer hilo de Offtopic:
Normas especiales sobre POLÍTICA y SUCESOS: Acceso a hilos principales

granaino127

Dejo abierto el hilo por si queréis preguntar algo, dar alguna opinión, sugerencia, etc… para que haya un sitio donde hacerlo y no sea en los propios hilos generales.

Flamazares

Joder, la que se le viene encima a la PSOE que tiene que entrar a censurar foros de gamers!!! Well played, la administración de MV en su línea.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

God bless, funcione o no al menos hay cierto interés por poner coto al spam. Me falta una marcha más con los multicuentas pero beneficio de la duda concedido.

1 respuesta
JoDeR

Me gusta la idea, off topic se estaba convirtiendo en la altavoz twitera de la alt right ...

Ademas el hilo de politica esta funcionando a mi modo de ver, por lo que esta formula deberia funcionar tambien.

1 respuesta
Dralions

Ni en este hilo permitís manitas. Me meo.

1 respuesta
Contractor

#4

por poner coto al spam

Pos dile a la Psoe que pare de hacer hijoputeces y corruptelas 🤷🏻‍♂️

2 respuestas
xPipOx

Cada día MV dando más pereza en general.

Buena forma de matar los foros, jaja salu2.

JoDeR

#7 No es asi Contractor y no quiero entrar en el y tu mas, pero dias atras han aparecido escuchas donde el numero 2 de interior pidio favores a un juez de la audiencia provincial sobre casos que implicaban a su partido, mas grave que esto no hay, por muchas putas y cocaina de casos mediador o gurtel saques, esta es la corrupcion autentica que implica y pone en deterioro los poderes del Estado.

No hay hilo abierto por esto, preguntate por que.

Y no, no lo voy a abrir yo porque no participo en ninguna batallita cultural.

1 respuesta
RastAfar1

Y todo por los 4 de siempre, luego gobierna el PP, se esconden unos y salen los otros, asi cada 4 años, no será mejor quitarles las cuentas y ya está?

PD: Me parece igual de lamentable de ambos bandos

M0E

Todo lo que sea cargarse la actividad de OT me parece bien. Bien también lo de no poder hacer bromas, por fin un foro serio.

B

a mamar los cm's de politica

N

Vamos que no se permite hablar del psoe

1 respuesta
granaino127

#13 Fuera de los hilos generales no, ni del PSOE ni del PP ni del partido animalista.

Contractor

#9 he oído además que Feijoo tiene una foto con un narco. Ojo ahí.

Spiker

Lo que viene siendo la ley mordaza xdd

Korvael

Madre mía, menudo despropósito y vaya bochorno de moderación, tapaos un poquito al menos.

#1granaino127:

Solamente podrán crearse hilos sobre “Política” fuera de los hilos generales cuando estos no tengan relación directa o indirecta con la política española.

¿Y quién decide que esos hilos tienen relación directa o indirecta con la política española? ¿Dónde están especificados los criterios utilizados para decidir?

aLeX

Si no se prohibe hablar de política es porque interesa ese flujo de gente visitando la web. Pero tampoco interesa que la web un día salga junto a FC en algún programa sensacionalista, solo porque un reportero ha visto veinte hilos contra Perro Sanchez y ha creado un artículo sobre la ultraderecha en internet.

Así que esta es la manera elegante de decir "Eh, queremos vuestras visitas, pero no queremos que nadie vea esos posts". Sino, se prohibiría directamente la temática política.

Y soplar y sorber nunca ha funcionado.

Un post de política te hace las mismas visitas en un día que un post sobre los Oscar en dos meses. Meter a todos esos usuarios/posts/visitas en tres hilos dónde, si llega el momento, los chapas y aquí no ha pasado nada, es algo que podría no funcionar.

1 respuesta
Nerviosillo
#18aLeX:

Un post de política te hace las mismas visitas en un día que un post sobre los Oscar en dos meses.

Si les molestase las visitas no habrían cerrado el hilo que más movimiento tenía de la web hace meses xD

legendcr7

A este punto, por qué no se prohíbe hablar de política o se crea su propio subforo? Estas medias tintas no termino de verlas. Yo quiero ver una noticia en twitter y entrar a cagarme en los putos rojos de mierda en su noticia correspondiente, no entrar a decirlo a un hilo donde igual están hablando de otra cosa que nada que ver.

spyro512

La idea más absurda de la historia de MV

2 respuestas
ArThoiD

Antes por lo menos me enteraba de lo que iba pasando por las noticias, leía un poco en diagonal y au.

Con esto... esperáis que siga un puto hilo con cientos de comentarios diarios para intentar enterarme de algo?

Vaya forma de mandar el foro a tomar por culo, de verdad. Es surrealista, no hay necesidad ninguna.

djamb

Que el foro vaya también con la moda de privar de opinión o de decir la tontería no vaya a ser que los ofendiditos de turno cortocircuiten...

granaino127

Lleva meses existiendo el hilo general de política y por algunas de vuestras respuestas parece que esto es nuevo.

La novedad es que se acercan elecciones y se amplían las medidas y se crean más hilos generales para que no esté todo mezclado en un único hilo general.

La medida puede funcionar o no, lo veremos con el tiempo y en la cantidad de CM’s que se registren.

#21 eso dijiste con el hilo general de política y hasta Eristoff que era reacio a el en principio lo vio positivo con el tiempo. El hilo ha funcionado bien y ha reducido ese “fuego cruzado constante” que decías que iba a haber.

6 respuestas
Sphere

Ahí ahí, silenciando a la multitud. Es demencial lo de MV colega, cada vez peor.

jiGGSaW

Y luego estas normas desaparecerán por arte de magia cuando vuelva el PP no? :rofl:

1 respuesta
B

Estáis empeñados en cargaros el foro y la verdad que vais muy bien.

B

Ya vinieron los cms de españita a quejarse, perro sanxe lo ha hecho de nuevo

no nos callaran, huelga de hilos gente ae ae ae

allmy

La izquierda está en auge? Vamos a permitir grupos organizados por telegram para spamear mierda de Podemos (hace unos años)
La derecha parece que va a ganar? Hilo general de X, Y y Z, y no hagáis mucho ruido.

Lo que es centro centrado.

dambala

Yo no sé dónde se dice que no se permita hablar de política. Hay unos hilos para ello y el resto del foro se queda libre de contaminación.
Si quieres política tienes 4 hilos para ponerte hasta el culo.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • Lexor
  • richmonde
  • granaino127
  • aLeX
  • Ronjoujoujou
  • spyro512