Default de EEUU

gawain

Ya que existe la posibilidad de la suspension de pagos de EEUU, algun alma caritativa podria explicar en que consiste y que consecuencias tiene? grx

M

Que los intereses se comen los ingresos y no pueden pagar sus deudas.

#3 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajaja ha sido graciosisimo ajjaajjajaajajja

1 respuesta
1 comentario moderado
O

#2 #3 Mejor resumido imposible.

1
B

Consiste en que los pagos, por haber estudiado el último día deprisa y corriendo, quedan suspendidos.

2 1 respuesta
A

En EEUU lo primero es comprarse Defuse, no puedes ir de default. El barco se hundeee

8
Vael

no entiendo demasiado pero China no depende demasiado de EEUU en estas cuestiones? seguramente los grandes beneficiados son los países que quedarían con la triple A, Francia y Alemania

B

#5 Si no me equivoco China sale perjudicada ya que es el país que mas bonos de la deuda tiene.

R

Pues nada que va a pasar, EEUU en la ruina, impago, mayor perjudicado china y la union europea, y los sionistas de wall street, reino unido, alemania, suiza, malta, gibraltar, argentina, rusia etc, se mudan a israel y ésta sera como unica potencia mundial dentro de los proximos años tras la guerra que se viene (apuesto a que occidente,Israel, EU, EEUU, Canada, NZ, Australia, Japon,vs Chinos, bloque musulman y algun pais sudamericano (pais muy decisivo Rusia). CN vs CS, India vs Pakistan, sumale alguna guerra civil, se va armar la de dios, consejo, comprar oro, tierra para cultivar cn un pozo de agua, un pakete palomitas y a ver como se dan de ostias.
No doy más de 2-3 años para esto.

:D :D

2 respuestas
MORUSATO

#9 si lo has dicho en plan mofa, vas a flipar, si lo has dicho con fundamento, has dado en el clavo.

4
Uriel246

China>Israel

Romosno

#9 Pues pillan si esos son los bandos.

1 respuesta
Homyu

si cae estados unidos cae china tambien, a ver si no a quien le venden sus productos de mierda.

Aun asi dudo que ocurra, solo se estan midiendo las pollas, si quiebra estados unidos de nada les va a servir ganar 4 votos.

1 respuesta
R

#12 Esos son los bandos generalmente, Rusia es el papel mas importante ya que no se sabe de que bando irá. Pero esto esta creado ya para que los unicos beneficiarios sean los de siempre, o sea que me da igual quien pille mientras a los nuestros no nos toque, que seguro que somos tan subnormales, o no, de entrar en una guerra interna para variar.

1
CaNaRy_r00lz

y me pregunto yo, en que afecta que EEUU entre en quiebra a EU, es decir tanta deuda tiene EEUU con EU? pk si el dolar pasa de ser pongamos un ejemplo 1$=1€ a 10$=1€ a todos nosotros nos vendría bien, y mas cuando el € seria la moneda mas fuerte frente al dolar, alguien me puede explicar pk tanto acojone?

2 respuestas
R

#15 supongo que es una broma

1 respuesta
OhYeAh

#15 Pues que las exportaciones desde la UE hacia EEUU caerán en picado debido a que a ellos les cuesta muy caro comprarnos algo.

No se, no entiendo mucho de economía xD

1 1 respuesta
C

#13 No se están midiendo tanto las pollas eh xd.

CaNaRy_r00lz

#16 no para nada, es que no le veía el punto malo, hasta que #17 ha dicho eso...

de todas maneras tanto exporta EU a EEUU? pk juraría que es al revés importamos mas que exportamos

1 respuesta
R

Añadele que,

  • El dolar es la moneda de cambio y de reserva internacional a nivel mundial
    -Aprox un 70% de las reservas mundiales están en dolares
    -80% de las transacciones internacionales,un 70% de importaciones mundiales y casi todo el comercio petrolero se realiza en dolares
    etcetcetc

estamos hablando de que con un derrumbe del dolar, ninguna potencia y por consiguiente ninguna moneda del mundo podria quedar a salvo de este "huracan", especialmente los países que menos reservas de oro tienen.. ¿recordais el oro que nos robaron los comunistas en los años 30 y que todavia no nos han devuelto? ¿ y la ingente cantidad que vendió Zapatero hace un par de años por una miseria, cuando no paraba de subir? ¿sabeis la triste reserva de oro que tiene España hoy día? ¿y sabias donde está la mayoria de nuestra triste reserva que nos queda de tanta que teniamos? bajo suelo norteamericano ¿es triste o no es triste?, aquí viene la moneda única y el gobierno único de los conspiranoicos

Nada es casualidad, todo está siendo orquestado para que esto ocurra. La gente "conspiranoica" del NWO y todo ese rollo, la mayoria son todos unos frikis pordioseros fantasmones que estan chalaos, pero hay bastante gente seria en ese mundillo que sabe perfectamente como va el tema.
La mayoria mezclan los churros con las meninas para interes propio supongo. Pero pronto el tiempo le dara la razón a mas de un loco.

A mi mientras tanto me la suda todo este rollo, por que casi nada se puede hacer, está todo estructurado de tal forma que cuando alguien intente hacer algo para cambiar las cosas, nosotros mismos nos alineemos unos a otros, obejas en un rebaño que no necesita perro guia.

Por eso, a disfrutar de la vida que son dos días y cuando llegue el momento ya se improvisará.

3 2 respuestas
B

#20 Deacuerdo en todo, salvo en que nos ''robaron'' los comunistas. El oro lo dieron los republicanos a los comunistas como supuesto ''pago'' de la guerra y para que el bando franquista no se quedara con el oro. Ya sabes, esa cosa típica de los perroflautas, que en vez de pensar en la reconstrucción del pais despues de la guerra pensaron en joderlo aun mas.

Y de todos modos da igual, porque el gilipollas de Zapatero hubiera tenido mas oro que vender.

1 respuesta
R

#21 Dijeron que nos lo devolverian cuando terminara el regimen franquista, para "guardarlo", hace mas de 30 años que acabó el régimen, ¿donde está el oro?

en fin, un asco.

#24 Claro que si, mientras el pan y el circo no falte, que hagan lo que les salga de la p****. This is Spain! y olé

1 respuesta
B

#22 Fijo que se lo han gastado en la guerra fria.

España tiene que cumplir todos los tratados que realiza y que le resultan perjudiciales, pero los demás paises no cumplen nada que sea beneficioso para nosotros. A pesar de ser el pais que mas riquezas ha ganado a lo largo de la historia somos unos pringados.

ch3ris

me da igual mientras el madrid gane la champions

1 1 respuesta
A

Para mi seguimos sumidos en una guerra civil pero sin victimas, hasta que no empecemos a colaborar para levantar el pais en vez de tirarnos mierda los unos a los otros, no vamos a conseguir nada.

Que mejor que dieran ejemplo los dos partidos mayoritarios que parece que su unica funcion es contradecirse unos a otros

3 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#25 ah pero te crees que algún día este país cambiara? solo tienes que ver un barsa/madrid, y como la gente niega las putas evidencias, de una patada/mano/lamida de culo, hasta que la gente no sea capaz de ser objetiva las cosas no cambiaran, y sinceramente españa no se unirá hasta que no vengan a invadirnos ( y aun así dudo ) o volvamos a jugar y ganar un mundial, pk entonces incluso los putos etarras de mierda se sienten españoles

#20 ya da pena pensar que en el imperio español no se ponía el sol, pero que quieres si todos los dirigentes que nos han tocado son unos soplanucas.. sin cojones para hacer las cosas en nuestro beneficio pase lo que pase y digan lo que digan, o es que acaso pensáis que españa no puede suficiente riqueza y poder para mantenerse así misma? lo que pasa es que en este país es muy bonito decir que trabaje el de al lado y cobro yo, a parte de que los roles se han dado la vuelta, ahora el ladrón/ignorante es el que esta en puestos de poder y la gente con conocimientos es la que sufre

1
PeLoTaSo

#19 Sin exportaciones cualquier país se asfixia económicamente. Respecto a la pregunta de tu post anterior, si eres jugador de poker o importador de China una caída del dolar te viene cojonuda, si por el contrario te preocupa la economía de tu país (en este caso de la UE) tendría que preocuparte una caída grande del dolar porque se colapsaría el mercado entero. De todas formas el hecho de que EEUU entre en suspensión de pagos no tiene porqué suponer una caída grande a corto plazo del dolar. Aun así yo sigo pensando que Obama al final pondrá los cojones sobre la mesa y hará uso de la prerrogativa que tiene el Presidente de EEUU para aumentar el techo del gasto.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#27 si pero es que no todo es EEUU hay mas mundo fuera de EEUU y mas países, lo que pasa es que lo fácil es mirar a EEUU, de todas maneras hay muchos países que usan como moneda de cambio el euro no el dolar, aunque si bien pienso que es un fallo enorme tener tus reservas de oro en otro país sinceramente.

Pienso que EEUU esta destinado a desparecer tal y como lo conocemos si no tiempo al tiempo y espero que el dolar se vaya al carajo o se devalúe bastante

1 respuesta
PeLoTaSo

#28 Lo de desaparecer lo veo harto complicado, es mucho más probable que acabe uniéndose con Canadá y México como dicen algunos conspiranoicos. Al final todo quedará en nada, los bancos y las grandes empresas que son los que ponen a los presidentes en EEUU presionarán a Obama y tendrá que pasar por el aro.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#29 no me refiero fisicamente, cada vez llega mas y mas gente a EEUU sobretodo de sudamerica y se comen poco a poco al "americano"

Usuarios habituales