Defender a una desconocida

EmiLioK

#57 sí, estamos de acuerdo. Todos tenemos de esas. Fíjate hasta que nos descojonamos cuando recordamos los bofetones que se ha llevado alguno en clase de parte de algún profesor xDDD. ¿Y sabéis qué? Lo recuerdo con cariño.

Nosotros la armábamos: véase hacer una barricada con la mesa del profesor previamente provistos de bolas de papel con celo, tizas, borradores -especialmente peligrosos- y un largo etc de arsenales.

A los diez minutos aparecía el jefe de Estudios. En 30 segundos aparecían los 4 deficientes que la habían liado y se llevaban un buen soplamocos. Aprendíamos a buscárnoslas -y pagarlas- por nuestra jodida cuenta porque, todavía entonces, las peleas acababan en tres guantazos y los padres eran ligeros a la hora de impartir gracia y justicia.

¿Y ahora qué tenemos? Tenemos una banda de chavalillos resabiados que están conociendo una sociedad totalmente distinta a la que nosotros hemos conocido. ¿Modas, quizá pérdida de valores? ¿O acaso lo que hemos perdido es el jodido norte y ahora ya no son juegos de niños?

¿Salen nuestros chavales con un mínimo de justicia, lealtad a los iguales, con la mentalidad de que la vida a veces te da de hostias y ni la Ley ni un psicopedagogo muy caro te va a sacar de allí salvo tú mismo?

Preguntas, que necesitan respuestas.

pd. yo habría intentado calmarles los ánimos si la cosa fuese mucho más que lo que dices.

Urien

Posiblemente la proxima vez ke los vea les diga algo, evidentemente jamás tocaria a un enano pero con la amenaza en el cuerpo me gustaria ke se lo pensaran 2 veces, no creo ke porke yo les diga "no la insultes mas" vayan a dejar de hacerlo...
Ser comedido es la clave, si me los encuentro os contaré.

Soldier

#1 no me extraña que te remuerda la conciencia, eres PUTA escoria. En serio, se puede ser más triste y cobarde? Consulta con un psicologo porque cualquier persona con buena salud mental hubiera intervenido...

tokeh

Ahora mismo me acaba de pasar lo mismo en el metro.

Salgo del metro, subo las escaleras y paso las compuertas. Yo iba solo, encarando las últimas escaleras antes de salir a la calle. De repente oigo unas voces y me giro.

Resulta que una pareja de unos 25-26 años había pasado las compuertas del acceso al metro y detrás se había colado un gitanillo con ellos. En eso que empieza el chavalín (tendría 12 años o así) a decirle al tío de 26 que si iba de chulo por la vida, que sea la última vez que no se que, la novia del pavo se mete y el gitanillo ha empezado a amenazarlos a los dos, mientras ellos dos siempre han mantenido una actitud de querer dejar la movida y largarse, pero el gitanillo no les dejaba.

Y ya me ves a mi ahí, me acerco, me pongo justo al otro lado de las compuertas de acceso al metro (son de esas tipo pantalla) y me quedo ahí mirando. Sin decir ni mú. Nada.

¿Cobarde?

Es dificil saberlo, porque me hubiese gustado reventarle la cara al chavalín (no les ha pegado ni nada, solo vacilado), pero como han dicho antes, creo que es la forma de actuar más sensata. Si llegan a las manos me hubiese metido, a separar, a pegarle al gitanillo aprovechando la confusión, lo que sea. Pero mientras sólo sean insultos y no sean hacia mi... ¿qué más da? ¿de qué sirve echarle leña al fuego?

No creo que sea un juego de valientes/cobardes, sino de sensatos/desgraciados.

Y aún mirándolo desde ambas perspectivas a la vez, pues sí: prefiero ser un sensato cobarde que un valiente desgraciado.

B

#57: Lo mejor es dar donde duele, daño psicológico de este que haces llorar al chaval. Yo fuí un caso raro, era de los que se metía con todo el mundo y luego echaba a correr, pero que cuando me pillaban atrapaba (era un cabronazo, pero también me jodían a mí).

Esto ya lo conté pero bueno. Me llamaban enano y tal. Y claro, antes de darme cuenta de que tengo muchas cualidades, aunque la altura no sea una de ellas, me acomplejaba mucho el ser bajo. Pues uno me llamaba enano y llorón (lloraba mucho xddd) y un día le dije: bueno por lo menos mi padre no es un pinche de obra de mierda y no me muero de hambre.

OWNED, se puso a llorar y no me volvió a decir nada. Si es que no hay nada mejor que pertenecer a una clase social más alta que el otro. Eso sí, cuando salí de clase corrí como un cabrón, que el pavo estaba fuerte xDD

P

no me creo k este post haiga empezado siendo serio, y todavia lo siga siendo... :o

la cosa es rabia y coraje, si as tenido unos padres k te haigan kerido muxo seguramente segiras siendo un mangi

Fijaros en el batu k a llevado una vida chunga k te kagas según el, se reiran muchos de el en un foro pero a la kara seguro k se les ace pis

B

Grande oip (intelectualmente ;D).

"a los que decís que son cosas de chikillos...... esa persona puede ser muuuy debil de mente y a esa edad puede causar traumas que pueda repercutir en su vida ya de mayor"

Si no aprendes (por ti mismo) que el ser débil es negativo en todos los sentidos (cosa que no lo es, por ejemplo, tímido sin llegar a extremos), serás un débil y vivirás una vida de débil el resto de tu vida. Nadie dijo que ésta sería justa.

1 comentario moderado
B

#66: "Fijaros en el batu k a llevado una vida chunga k te kagas según el, se reiran muchos de el en un foro pero a la kara seguro k se les ace pis"

Por supuesto, para empezar porque él no tiene nada que perder (ni dientes, ni vida, ni cultura, ni nada) porque es una mierda de persona, y está loco.

Pero eso no quiere decir que yo no valga mil veces más que él, que no soy un valiente? Vale, pero soy un buen estudiante y seré (espero) un buen profesional, cosa mucho más importante que pegarle a "John Culebrilla".

B

Ni me río de Batu (aunque me puede provocar gracia en algunos momentos), ni me pegaría con él.

P

#69 yo no e dicho k el valga mas k tu... ya me valdria ya....
lo de k no tiene nada k perder puede ser cierto

#70 a mi me ace reir i muxo, pero no digo k es un pringado kuando luego soi un asustado

Urien

#63 tomate un valium no? para tu informacion si no estas leyendo una puta mierda del thread te diré ke por lo visto no es la mejor opcion para muchos.

Moribund0

Pero porque se estaban riendo los niños?? eso es importante.

Los niños no serian putos inmigrantes? porque si fuera asi, no me lo pienso 2 veces y les meto de ostias a todos esos.

Un saludo.

MuSi

apenas e leido la mitad de comentarios pero bajo mi opinion... con 10 años a un crio con 1 buem tortazo de parte su madre o un castigo ejemplar , se le kita la tonteria , pero cuando 1 xabal de 10 años en casa no tiene limites ( y hblo de 10 años cuando perfectamente con 7 ya son unos cabrones) y hace lo k le sale de los cojones , se suele doblar y mas cuando en este pais los menores estan "tan tapados"
lamentablemente en esta sociedad , algunos "valores" se pierden... o cambian..
de siempre que a los "pequeños" frikis se los a marginado , con 1 serie de tipicos insultos y pkñas putadas... k no por ello justifico , pero es lo k hay.. "la ley del mas fuerte" diria yo
yo personalmente tengo un hermano k reciente cumple los 10 años y digamos k es el tipico xabal regordete , gafas y listo , y la verdad me sorprende muxo como lo lleva , esta bastante aislado en casa enganxaete a las video consolas (k a esas edades los padres tendrian k tener cuidado con lo k ludan sus hijos, pero ese es otro tema)
, recientemente fue su cumpleaños y sus unicos "amigos" fueron el hijo de la vecina y 2 compañeros de clase... y la verdad , anda algo puteate en el insti y la cosa ya a pasado a mayores en 1 situaciones en el sentido de k ves al xabal algo desanimado, ahora tiene 10 años y lo k pasa son "tonterias de crios" , pero apartir de hay todo lo k pasa se kda marcado en tu tapa de adolescente , por que quieras o no tiene k ser muy duro ir dia tras dia al instituto , pasar hay TODA una mañana y sentirte rechazado... cuando luego encima abusan de ti... y una persona con 12 años ya no es un bebe , es alguien k minimamente razona ,en mi opinion lo k se tendria que hacer es controlar mas el abuso escolar , y poner castigos mas ejemplares y no a los crios , si no a los padres , y tapar mucho menos al menor , "las cosas de crios" tendrian k terminarse a los 10 , yo creo k con sanciones economicas, inspecciones en las casas donde sea denunciado 1 crio por ser maltratado en el instituto o por maltratador , y con dar mas rienda a los "profesores" , esta "moda" se terminaria y ya k decir de los 16 años , a la carcel con toda esa escoria y multas a los padres

Cacahuete

no fue hace mucho el estudiante de derecho que le mato un tio que estaba increpando a su novia por meterse a defenderla..

B

#69

quien es batu?

M

Es su problema, q aprenda a relacionarse con la gente. La vida no es facil, y seguro que nadie ha tenido a alguien detras cuidandole todo el dia por si le pasa algo malo.. pues yasta

Cada cual con sus problemas.

Gnos1s

Si había una distancia considerable, yo me habría puesto en medio, entre los crios y ella.

Ni los tocas, ni les dices nada, pero ellos se cortarán al ver que hay una persona entre medias.

Pensar en frío en ese momento es dificil. Piensa que si no hubieras estado ahí hubiera pasado igual, y no te culpes.

AlejaaaN1

#8 JAJAJAJA

PD: Fuistes acosado en el coleeg?

Joder yo hasta hace 2 años y mis colegas también eramos asi pero crecemos y las cosas cmabian tio...

#76 Busca en youtube ''batu the dog''

FraNKzZ

yo me meteria, de hecho lo hice una vez, me amenazaron de que llamarian a sus hermanos mayores y sigo esperando xD

DiAbLo0o

#3 tiene razon... lo unico habria sido pegarles unos gritos a los chavales

hace tiempo alguien posteo aki tb ke se encontro a una niña en la calle ek estaba perdida llorando, y se kedo con ella hasta ke vino su madre, y cuando llego su madre le empezo a decir ke coño hacia con su hija degenerao o noseke xD

Gnos1s

#81 Es que en ese caso hay que llamar a la policía, por si la madre ha dado el aviso de que ha desaparecido su niña y además, si no ha pasado, te salvas que te puedan acusar de rapto, etc...

Absa

Pues yo en plena entrada del cine de aquí de Córdoba a unos pijitos de esos, flipados, que se estaban riendo de un amigo mio que iba borracho (veniamos de un botellon), le di una torta en la cara, y vino gente de todos lados a separarme sin saber que era él el que se estaba pasando con mi amigo.

Hay que ser muy maloteh!!

HIMOTEN

y a mi por que no me pasan estas cosas?

Kaneas

Putos cobardes esos crios, que lo hacen con 10, 12 y 17 años.

En la hogera los metia a todos por destrozar la vida de las personas.

A

El fin de semana pasada en burgos me pelee con unos ladrones (eran 3) que estaban atracando a un chavalin en un cajero automatico , pero para llegar a la situacion de pegarme tuve que pensarlo ya que el tio me importava una mierda, pero como estava de viaje me importavan poco las consecuencias.

SuGaRaY

No te lo pienses, yo si alguna vez he tenido que echarle una mano cuando han abusado de alguien, cuando alguien no tenia 50 centimos para llamar, cuando alguien se ha caido (recuerdo que tube que llevar a una vecina de mi novia en brazos hasta la puerta de su casa en brazos xDD). Tu no lo pienses demasiado, simplemente actua y veras que la bondad genera bondad; te recomiendo que te mires Me llamo Earl para el karma, el misticismo y todas esas cosas xDDD..

Ademas llega un momento, almenos me ha pasado a mi, que te da igual, te la suda si te tienes que llevar 3 ostias, una paliza o incluso una denuncia. El tener la conciencia tranquila y decir 'yo he hecho todo lo que podia y debia' y saber que has hecho lo correcto, eso vale muchisimo mas que cualquier cosa, el poder mirarte en el espejo cadia dia y poder estar orgulloso de uno mismo =D!

pd. #64 en que parada fue xDD?

A

he visto la serie de me llamo earl pero la 1a temp.
Pior ceirto no se donde es ya que estava de viaje por lo tanto no conozco burgos, solo se decirte que era enfrente de una iglesia y al lado de una parada de taxis(que por cierto los cabrones no actuaban).

aidita

No va con en el hilo pero #88 puede que sea en la iglesia de la Antigua de Gamonal ( x la descripcion..) :P

A

era cerca de una tienda llamada casa y vida y el banco hacia esquina.

Usuarios habituales