Defender a una desconocida

makkki

Esto es ciclico muchacho, siempre habrá pringaos. Deja que la naturaleza fluia.

-

Venga, me viene a mi mi hermano (11 años tiene) diciendome que un chaval de ¿20? le amenazo (sin conocerlo de nada) y te pego tal caravana de hostias ke te dejo seco.

pd: después se la pego a el por insultar a la cria.

B

#92 Creo que eso son los típicos comportamientos que hay que evitar.

Cosas como -->"mi hijo??? mi hijo???? mi hijo es buenísimo el no ha hecho nada" ese pensamiento es tan estúpido como inútil. Primero habrá k saber si tu hijo/hermano/loquesea cnd sale de tu casa es un hijo de la gran puta con pintas.

-

Precisamente eso te digo, si mi hermano es un hijo de puta le castigare/amenazare/hablaré/inserteaquiloquequieras YO, no un desconocido que no tiene porque meterse con el sacandole 10 años, es obvio que no estoy defendiendo lo que hicieron los chavales, pero no creo que #1 viendo como se metían con ella supieran porque lo hacían, igual la cria les había hecho algo (porque recordemos que cuando se juntan 3 o 4 niñas en clase juntas pueden ser muy zorras XDDD)

hombre si se repite es que algo falla... evidentemente.

||
V

reVorZ

#94 Si se repite el comportamiento inadecuado esque algo falla y la torta te la tendrias que llevar tu, ya que no sabes ni educar a tu hermano, no ?

wOlvERyN

#1, yo te apoyo, en mi caso ya ves, con medir 10 cm más que los demás ya en primaria hasta los profesores me trataban de repetidor y los compañeros se aprovechaban a la hora de decir que el grande es el malo...

Pero bueno, ahora se le puede dar la vuelta a la tortilla, hacer que esos pocos que joden tanto a los demás porque tu sabes lo que sucede, el que no lo ha sufrido (o lo produce o lo imite) no va a ayudar.

Un saludo Urien.

PsYcHoZ

Hace tiempo tuve una situación parecida, estaban pegándole tortasos unos gitanillos de 15 o asi a gente más pequeña para robarles (tortazos que sonaban desde la calle de atras), teniais que verle la cara al pobre chavalillo que no tenía más de 10 años, un puto poema en serio.

Me puse malísimo al ver en pleno centro como la gente a 1 metro de ellos ignoraba eso, me tuve que meter diciendo que era mi hermano que lo dejaran en paz levantando la voz para escandalizar más y tal. Me dijeron 4 pegos del rollo "Te voy a rajar hijo de puta etc etc ven a la calleja noseque" y al ratiyo se fueron por el escándalo que ya de por sí había.

Hay casos y casos, pero en este había que hacer algo porque sino me hubiera sentido como esas mariconas hijas de puta que pasaban cerca, asco de gente. Así nos va.

PD: Obviamente estaba acojonadillo por lo que son capaces de hacer esta basura de gente, pero era pleno centro y había mucha gente.

Tulisimo

una cosa es #97 y otra lo de #1

En #1 no son mas que cosas de crios. un dia insultan ellos y otro dia insultan los otros.

PsYcHoZ

Bueno si #98, mi caso era un situación en la que los putos gitanillos estos machacaban psicológicamente/fisicamente al chikiyo este en una situación puntual.

En el caso de #1 simplemente es psicológico pero no menos grave porque puede ocurrirle a diario.

LiuM

Tienes que buscar un termino medio entre ese "vengador justiciero" y "emo pringadete".

yeOprz

<B>Defender a una desconocida[/b]
En realidad es Pense en Defender a una desconocida

Soy un cobarde, victima en mi infancia de los putos abusones, esos crios ke por ser crios se les consiente todo y pueden hacerle a uno la vida imposible porque eres su pasatiempo, porque para ellos eres un juguete y porque no haces nada por evitarlo ya que en realidad quieres hacerlo pero tienes miedo...

<B>Es bueno que reconozcas lo que eres, aun asi no le recomiendo a nadie que lo pase mal en el colegio/instituto pero no tiene por que ser malo si aprendes de ello y tu parece que no, claro que eres un juguete ¡Te dejas pegar! y eso le divierte y no haces nada porque no tienes valor. </B>

Hoy, muchisimos años despues de aquello, salia de clase y andaba por la calle tan tranquilo pensando en mis cosas cuando desde el otro lado de la acera un grupo de individuos con edades entre 10 y 11 años aproximadamente que estaban insultando a una chica que iba unos metros más delante de ellos intentando hacer caso omiso a toda la mierda que le llovia.

<B>Aunque obviamente seguramente la chica no tendria valor para imponerse ante esos insultos y vejaciones estaba haciendo lo correcto IGNORAR, en realidad es una buena bofetada ignorar a los homo habilis de 10 y 11 años porque si se enfretara verbalmente o fisicamente se pondria en su misma talla.</B>

Y yo no he hecho nada, sabia como se sentia perfectamente, que es humillada a diario, que se rien de ella siempre que pueden, que su vida es una puta miseria porque nadie quiere ser amiga de alguien por quien alguna vez tendria ke mojarse, defenderla y posiblemente acabar como ella. Y no he hecho una puta mierda, los he mirado, me he parado, he contenido mi rabia... y me he largado. Sigo siendo un cobarde.

<B>Para empezar a lo mejor era una espontanea y los niños se la encontraron de suerte, afirmar que su vida es una puta miseria por eso que vistes es de hipocritas, pero en el caso de que fuera si lo mas seguro que viva muy angustiada y casi no tenga animos de nada pero en su casa se sentira mejor ya que es su "fuerte inexpugnable", creo que te ha afectado bastante tu infancia y no sabes reaccionar ante este tipo de echos por eso te largastes seguramente.</B>

Habria cogido a uno de ellos y le habria metido el horror en el cuerpo "Que se siente eh? (empujon) que se siente cuando alguien mas fuerte que tu se mete contigo eh (empujon). (Le agarro del jersey) La proxima vez que te vea insultar a esa chica o a otra te rompo todos los putos huesos del cuerpo, te lo juro."

<B>Como has dicho arriba "sabia como se sentia...son sus juguetes y tal" porque le vas a meter la misma experiencia a los chavales ¿esa es tu forma de arreglar las cosas? con violencia, asi que el cobardica ya ha crecido y ahora quiere romper los huesos de otro crio, mmm piensa un poco hace un momento no querias que la chica sufriera pero vas ha hacer sufrir a otro eso no esta bien, mejor quedate en casa señor abuson.</B>

No lo habria pensado, ni las consecuencias, simplemente habria hecho lo que tenia que hacer, lo que debia hacer.

<B>Con cualquier mentirijilla hubieras asustado a los crios por dios que tienen 10 y 11 años, aunque martirizen a una cria en ese momento se asustaran en cuando alguien mayor intervenga, pero dije alguien "mayor" no un abuson.</B>

Tenia la opcion de ir a por la chica y preguntarle acerca de como es su vida y que tiene mas salidas que tragarse todo aquello, que hable con sus padres, con sus profesores y que se lo tomen en serio... que me tiene ahí, que yo he pasado por lo mismo y puedo ayudarla... y tampoco lo he hecho.
He dejado que todo sucediera como siempre ha sucedido, el fuerte jodiendo al debil...

<B>Me remito a lo mismo quizas fuese una espontanea debes pensar mas las cosas antes de actuar, y eso de ayudarla me parece correcto al parecer empatizastes con ella por un recuerdo "no ameno" de la infancia un consejo kó, no te dejes influenciar demasiado por tus pesadillas, lo podrias haber evitado pero tu no eres eficaz</B>

Me siento una puta mierda. ¿He hecho lo correcto? ¿me tomo la justicia por mi cuenta la proxima vez que vea el mismo percal? ¿que habriais hecho vosotros?

<B>Si, si que has hecho lo correcto no actuar porque de la otra forma se hubiera repetido la misma historia, pero ahora siendo tu el pez gordo, aun no entiendes que tomarte la justicia por tu propia cuenta es malo, sobre todo TU no.</B>

No me gustaria que este tema se flameara con respuestas absurdas, me parece que es demasiado serio como para que ande en FEDA y seguro que no obtendria nada de las respuestas de alli, asique pido por favor que no lo movais y que contesteis con sinceridad.

<B>he contestado con sinceridad</B>

Urien

Es bueno que reconozcas lo que eres, aun asi no le recomiendo a nadie que lo pase mal en el colegio/instituto pero no tiene por que ser malo si aprendes de ello y tu parece que no, claro que eres un juguete ¡Te dejas pegar! y eso le divierte y no haces nada porque no tienes valor.

No creo que hayas exeprimentado jamás lo que se siente al perder toda opción de responder, tenia 8, 9 o 10 años y no 20, no sacas cojones de ninguna parte con esos años, asumes ke te ha tocado la china y tragas y eso si ke es un error pero de ahi a casi decir que es culpa mia porke pude poner freno a eso y no lo hice... hay un trecho tan enorme como imposible.

Aunque obviamente seguramente la chica no tendria valor para imponerse ante esos insultos y vejaciones estaba haciendo lo correcto IGNORAR, en realidad es una buena bofetada ignorar a los homo habilis de 10 y 11 años porque si se enfretara verbalmente o fisicamente se pondria en su misma talla.

Ignorar es lo ke yo hice y lo ke hace cualkiera ¿porke? porke jamas te enfrentarias a alguien ke puede partirte la cara, los crios no hacen distincion de sexo, para ellos eres la gorda, el gafotas, el patilargo, el marica, el manazas...
Pues bien, ignorar es otro error, ELLOS NO SE CANSAN y estan siempre a la ke pueden para meterte mierda. A ver si aprendemos ke ellos no aprenden! les da igual ke un dia pases de ellos o ke pases 7 porke se van a seguir descojonando de ti cualkier otro dia.
Sin duda no haces mas ke acreditar que no has tenido problemas como estos porke sinceramente no creo que sepas mucho al respecto. ¿De verdad piensas que "les ofendes" si les ignoras? con mis respetos eso es una soplapollez mayuscula en gente de esas edades.

Para empezar a lo mejor era una espontanea y los niños se la encontraron de suerte, afirmar que su vida es una puta miseria por eso que vistes es de hipocritas, pero en el caso de que fuera si lo mas seguro que viva muy angustiada y casi no tenga animos de nada pero en su casa se sentira mejor ya que es su "fuerte inexpugnable", creo que te ha afectado bastante tu infancia y no sabes reaccionar ante este tipo de echos por eso te largastes seguramente.

No creo que realmente pienses lo que acabas de decir, hasta los niñatos esos se lo piensan dos veces antes de meterse con una desconocida, iban con mochilas y ella tambien, estoy 100% seguro de que era de su propia clase.
Lo del "fuerte inexpugnable" es el recurso que tenemos todos, tus padres por lo menos no te andan insultando todo el puto dia y kizas si haces actividades extraescolares y te dan otra oportunidad para desenvolverte en otro entorno social esta vez salgas mejor parado.
Si, mi infancia me ha afectado mucho pero no tolero ese reproche y menos aun cuando me dices que es bueno que lo admita. Sabia que tenia ke hacer, me largué como se largaban todas las personas ke pasaban por la calle... nadie hacia nada y no creo que fuera porque no supiesen que hacer sino porque no era asunto suyo. Yo sigo dudando sobre si hice lo ke tenia ke hacer o debí plantarme alli y decirles 4 cosas a los crios pero en ningun momento no tenia alternativas, es más tenia un huevo, solo hice lo que hizo el resto de transehuntes, nada, y por mi condición y mi experiencia personal me sentí bastante mal.

Como has dicho arriba "sabia como se sentia...son sus juguetes y tal" porque le vas a meter la misma experiencia a los chavales ¿esa es tu forma de arreglar las cosas? con violencia, asi que el cobardica ya ha crecido y ahora quiere romper los huesos de otro crio, mmm piensa un poco hace un momento no querias que la chica sufriera pero vas ha hacer sufrir a otro eso no esta bien, mejor quedate en casa señor abuson.

Dan ganas, dan muchas ganas de partirles la cabeza porke son unos ignorantes, no saben el daño ke estan haciendo y sin duda tanto tu como yo sabemos ke no les atizaria para reirme de ellos sino para ke aprendan con palos lo ke no son capaces de aprender con palabras, que mi fin a fin de cuentas es totalmente constructivo mientras que el suyo es completamente destructivo.
Disparates a parte no les habria hecho nada de eso evidentemente, les habria asustado, les habria dado 4 voces para ke por lo menos esa vez supiesen ke la chica no estaba sola ¿eso te parece abusar? sin duda no has tenido este tipo de lacra sobre tus espaldas.

Con cualquier mentrijilla hubieras asustado a los crios por dios que tienen 10 y 11 años, aunque martirizen a una cria en ese momento se asustaran en cuando alguien mayor intervenga, pero dije alguien "mayor" no un abuson.

Insisto, ni se me pasó por la cabeza darles de ostias, sabes tanto como yo ke es una estupidez asique no se porque coño lo sigues mencionando.
Y a que te refieres exactamente con cualquier mentirigilla? "os va a comer el coco como la llameis gorda" o algo asi? habria ido con la verdad por delante a decirles lo miserables ke son por meterse con alguien y encima con una chica, me parece razonable y totalmente sensato, no necesitas mentir para nada.

Me remito a lo mismo quizas fuese una espontanea debes pensar mas las cosas antes de actuar, y eso de ayudarla me parece correcto al parecer empatizastes con ella por un recuerdo "no ameno" de la infancia un consejo kó, no te dejes influenciar demasiado por tus pesadillas, lo podrias haber evitado pero tu no eres eficaz

Insisto, lo de la espontanea carece de lógica si se entienden ese tipo de situaciones, a lo mejor otro no lo habria visto pero era tan sencillo de ver... bah, ni lo entenderias por mucho ke te lo explicase.
El problema fue pensar mucho las cosas antes de actuar porque si no lo hubiese pensado tanto lo habria hecho, creo ke te estas obcecando sin sentido en ke les iba a hacer algun tipo de tortura porke estoy frustrado por mi infancia y la tengo ke pagar con alguien... ese no es el camino pero oye... puedes pensar lo ke kieras.
Y sobre lo de ke no soy eficaz... parafraseria para adornar un ridiculo argumento.

Si, si que has hecho lo correcto no actuar porque de la otra forma se hubiera repetido la misma historia, pero ahora siendo tu el pez gordo, aun no entiendes que tomarte la justicia por tu propia cuenta es malo, sobre todo TU no.

Otra vez con la misma cantinela, no se ke clase de persona te piensas ke soy pero vaya... doy pinta de un psicopata totalmente transtornado por su terrible terrible infancia, por favor...
Lo unico que pretendia era defender a una chica de que 4 idiotas la insulten por la calle y "romperte todos los huesos del cuerpo" es bastante mentirigilla como para acojonarlos sin ser una amenaza ke nadie en su sano juicio lanzaria.


he contestado con sinceridad

Te lo agradezco.

B

Maldita sea, ¿Por qué no les has roto las putas costillas?

ASCO me dáis los que decís que son cosas de niños, o que os pueden denunciar. En la vida hay cosas por encima de las represalias o las consecuencias, como el HONOR o la HONRADEZ. ¿Que tiene que aprender por ella? ¡Pues claro! ¿Pero eso es motivo para no echarle una mano? ¿Esto es Esparta o qué? :O . DOS GRITOS los espantará por un par de días. DOS OSTIAS y decirles que es tu prima los quitará de enmedio para siempre.

Quizá le quites problemas por humillar a esos chicos, a lo mejor éstos piensan que puedes aparecer en cualquier momento y la dejan. O a lo mejor a la chica le cambias la forma de pensar a partir de ese momento y se defiende.

Acusáis la pérdida de valores y la locura actual y sois la mitad iguales.

Otra cosa más, mejor será que quien lo pase mal sean los niños culpables, que la niña inocente.

Usuarios habituales