En defensa de la gente popular de instituto

maw1

delegado=lameculos del profesor

de toda la vida el delegado es el que va a por tizas no me jodas xDDD

Kartalon

#88

Pongo que fui delegado de clase.

x'DDDDDDDDDDDD

No puede ser verdad xDDDDDDDD

5
T-1000

#87 es que me aburría.

#88 Pongo que fui delegado de clase

Cara de los que leen tu curriculum

1
Loker
2
E

#91 Menuda mierda de institutos. jajaja

En mi colegio no había tizas había lo mismo que hay en las universidades para escribir y eso lo llevaba el profesor. Los delegados solamente estaban para transmitir los mensajes a los alumnos. Aparte tener las llaves del instituto es algo que te da muchas facilidades para hacer lo que uno quiere. xDDDD

#93 Eso es lo que hace la gente que ve tus post de Bacterias. Post que tu mismo duplicas para subir ya que apenas tienen comentarios. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 comentario moderado
Kartalon

#95 ¿En tu universidad los profesores no escriben con tiza en la pizarra? ¿Vas a una privada que tiene pizarras digitales por todos lados o qué?

Y el instituto supongo que sería privado también, porque si tampoco tenían tizas ya me dirás... Además, ¿qué es eso de darle las llaves a un alumno? Primero que en la mayoría de instituos públicos eso iría contra los estatutos del instituto probablemente, y segundo, ¿para qué cojones querías las llaves? Total, con lo responsable que eras no creo que te colaras ni nada así. Pringao.

1
Phatality

#6 Ha destruído el internet.

Lexter067

#88 jajajajajajajjajajajaj no puede ser verdad.

mTh

#95

En tu universidad no hay tizas?

Se pierden las buenas constumbres.

E

#97 Hola? Me lo preguntas en serio? xDDDDDDDDDDDDD

http://www.aittek.com/images/174106.JPG

http://www.rotulaction.com/images/PIZARRA%20BLANCA.jpg

En mi vida he visto una universidad que usen tizas, todos usan rotuladores para pizarra. Más fácil dibujar y más fácil de limpiar, aparte de que no te ensucias los dedos...

Quizás solamente aquí en Cataluña se usen. Los demás debeis de ir en diligencia al instituto y seguis usando tizas. xDDD

P3R35AN5

El era popular y asin ha acabado.

Kartalon

#101 Lo dicho, sin duda estudias en una universidad de mierda. Todo el mundo sabe que las universidades serias tienen varios sets de pizarras de tiza abatibles en aulas gigantes. Las mariconadas de las pizarras blancas con rotuladores sólo las tienen en aulas pequeñas y similares.

Nunca he visto un aula magna decente con pizarra de rotuladores, ni en Madrid, ni en Barcelona, ni en Salamanca, ni en UK... Pizarras de rotuladores, ¿qué será lo siguiente? ¿Dar plastilina y ceras de colores a los alumnos de la universidad?

6
1 comentario moderado
mTh

#101

Cada vez estoy más convencido de que vives en un universo paralelo.

En la mayoría de facultades de todo el mundo se utilizan pizarras de toda la vida, con tiza.

4
evilsol

que seria de la humanidad sin la gente popular...estamos todos ciegos menos #1!

E

#103 Sin fe que tienes. xDDDDDDDD Debe ser una uni de mierda para ti. Las buenas universidades se han adaptado hace mucho a las pizarras sin tiza. Obviamente en España no hay ni una universidad entre las 200 mejores del mundo. Joaz : D De todas maneras mejor no digo donde estudio que vendriais en masa. xDDD

#105 Apostamos dinero en que Harvard, Jail etc no usan tizas? Me juego lo que tu quieras.

maw1

he aquí la pizarra que utilizan en la universidad de #1

6
T-1000

#95 Pero que tiene que ver mis post con este tema , es que aún no has conseguido ni un mísero argumento y sigues atacando e insultando.

Popular no eres , eres un madelucado y un pringao que para que te ceran capaz de hacer algo tienes que poner en el curriculum un dato tan infantil y patético como que fuiste delegado de clase.

3
1 comentario moderado
Kakita

#1 jugaba a "Dragones y Mazmorras" hasta que le mató un duende

2
E

#110 Pues si, por lo menos tendríais una buena educación. : D

Aunque si quieres eso mejor vete fuera de Ejpaña que es el culo del mundo en cuanto a educación superior. : P

mTh

#107

Puedes ir mirando universidades famosas del mundo entero, ir a sus clases, y comprobar que en la gran mayoría de aulas, usan pizarras con tiza.

No es cosa de españa, ni mucho menos.

Es extremadamente raro que se usen pizarras blancas de rotulador.

TR3NT

#107 pero tu... tu eres un moñas no?

E

#113 Voy a buscar una foto de una clase en Harvard, una clase actual y veremos si tienen o no adaptadas las pizarras de rotuladores. Las pizzarras de tiza clasicas son para universidades que no quieren invertir dinero en material. Universidades malas vamos.

L

De los trolls más aburridos que he visto. MV antes molaba... En este sentido, al menos.

#111 I lol'd.

#117 xDDDDDD

maw1

10
T-1000

#107 en las aulas normales hay tiza , en las aluas donde se dan prácticas hay rotuladores para escribir.

Y eso es en Cáceres , Madrid , Barcelona , Marburg , Reykjavik o Indianapolis

Mall0rk1NNN

deja de postear, cada soplapollez que sueltas te la ownean

Vuelve a tu

mTh

#115

Harvard bussiness school

Harvard medical school

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • 2DELTA
  • T-1000
  • _clavedefa_
  • Electronic
  • Netzach
  • mTh
  • maw1

Tags