En defensa de la gente popular de instituto

Ralf1977

Pues yo me estoy riendo bastante qué quereis que os diga...no sé, es como ver un poco el Sálvame: Un friki att whore que intenta por todos los medios crear un thread, yo pienso que para divertir al personal (Encabronar a la gente mata el aburrimiento) y el resto de contertulios haciendo de "rivales" para crear salsa.

Mirad, yo creo que aquí hay gente que vale para polemistas (De los que salen en De Buena Ley, por ejemplo) así que mi consejo es que no seais pringados y en vez de hacer el show aquí, lo hagais en un sitio donde os paguen unos cuantos euros.

Reitero mis felicitaciones a #1, no sé si me he reído más con tus post o las respuestas que te daban.

Netzach

Y así caballeros y mujeres de más que dudosa reputación, #117 consigue este año el mejor owned de OT.

Felicidades!

Amestris

#107 ¿¿¿¿¿¿¿¿JAIL???????
Habrás querido decir Yale, ¿no?
Gilipollas.

2
Torkemada_

#120 y #117 /thread.

T-1000

#117 plas plas.

E

xDDDD

#122 Que haré sin mi reputación de mv, mi vida ya no tiene sentido. xDDDDDDDDDDD

mTh

Una pequeña de Oxford

MIT

Mira que lo estoy intentando, pero ni una con pizarra blanca... alguna habrá digo yo, pero las tienen escondidas xD.

Tenía que haberte aceptado la apuesta.

B

No hay cosa mas popular que reirte de tu propio owned

E

#128 Yo no veo ningún owned. Solamente veo marginales dandose manitas y ánimos. xDDD

#130 Repetir una mentira no la convierte en verdad. Eso lo deberías de saber siendo judío. Jajaja

Netzach

Owned1:

v. owned, 0wned, pwned, 0wn3d, pwn3d, own3d. v. tr. To be made a fool of; To make a fool of; To confound or prove wrong; embarrasing someone: Being embarrased.

Pero podemos seguir riéndonos de ti.

3
T-1000

#126 Tranquilo , con que pongas de nuevo en tu curriculum que fuiste delegado , tu reputación volverá a elevarse.

#129 no será un Owned pero de lso pocos argumentos que has dado , te lo han hundido hasta el fondo.

MaTrIx

Dios #1 encontre tu foto despues de mucho buscar, tienes las llaves del colegio "popular" tienes que ser......

Skorp1to

Universidad de Deusto ;)

Euskal Herriko Unibertsitatea

RETRASADO

Elektr0_ddr

#27 Para corregir a los demás, primero aprende a conjugar. Repite conmigo, es justo y necesario.

"Pues en esos 4 que estuvistes no te enseñaron a escribir."

Porrete

#1 " En cambio los populares eran gente alegre, gente abierta que querían pasar un buen rato"

En mi insti los populares traumatizanban de por vida a los margis haciendo todo tipo putadas,suerte que yo era del grupo de no te acerques a esos si no quieres acabar mal.

PD: ¡¡¡¡¡¡Seras gilipollas!!!!!!!!!

T-1000

Universidad de Berlín

sombrio24

Soy Catalán y no conozco a #1 , ahora me siento un marginado :(.

T-1000

universidad de Boston

E

Seguid poniendo fotos antiguas de Universidades que no engañáis a nadie.

urrako

No sé por qué le contestáis con imágenes a #1 . Pensar que tener pizarras blancas te hace mejor es tan absurdo que contestarle le otorga una importancia a su argumento que no merece.

#139 ¿Crees que un profesor explica mejor por tener una pizarra blanca detrás? ¿O que las respectivas leyes y teorías de las distintas materias se modifican en función de la pizarra o del resto de elementos?

Por suerte para todos, la realidad y el conocimiento es invariante, se explique donde se explique.

B

JAJAJA me está encantando este hilo!

Es como si el popular este estudiara en universidades del futuro o algo, tiene que estar de coña, entre lo de las pizarras y lo de ser delegado en el CV tiene que estar trolleando si o si.

Shatterz

Tú qué cojones vas a ser popular. Tú lo que eres es un attention whore como la copa de un pino, chaval.

2
hDs92

#129 Yo era uno de esos populares de instituto y gente como tu acabaria la cabeza en el retrete por los "populares" por encima tuya en la jerarquia de los chupiguays. (en este caso yo)

Skorp1to

Propongo buscar fotos de todas las universidades de España, así descubriremos en cual estudia el popular

hombredeoro

#1 el problema viene cuando el marginal eres tu. y vienes a mediavida contando faroles, para sentirte bien por un momento. Por si nadie te lo ha dicho antes... Eres un gilipollas. y me quedo tan fresco macho.

#146 asi los defiendo si, ¿a que mola?

E

#143 Pero tio, si tu te pasas todo el día chutandote para poder aparentar tener un intelecto que no tienes. Siempre serás de esos sin cerebro de gimnasio, esos a los que todo el mundo mira y dice. Pobres demonios, solamente saben levantar hierros. Tu curro es una mierda y tu manera de entender las cosas es penosa. Eres una mula de carga descerebrada. Cómprate un libro. : D

#145 Así defiendes tú tus argumentos, insultando. Muy bonito.

2
sombrio24

#143 Con este comentario creo que estás a la altura de #1.

1
cm07

Vengo a decir que yo también veía "Salvados por la Campana" como #1

M

No comentaré nada xDDDDDD Pero ser popular normalmente influye a ser mala persona... NORMALMENTE, sabes lo que es generalizar?

WANGO1

#1

  • Echas de menos como te quité el puesto de quarterback eh pardillo?
1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • 2DELTA
  • T-1000
  • _clavedefa_
  • Electronic
  • Netzach
  • mTh
  • maw1

Tags