En defensa de la gente popular de instituto

Kenderr

Yo siempre he sido el quaterback, tenia a todas las animadoras detras mia y cuando me gradue varias universidades me ofrecieron becas completas.

#1 Si tu no has hecho esto es que no eras el popular.

Sertkoc

eres tan popular que marginas a toda MV y te autoquoteas en #88

hDs92

#146 troll

#147 al vuelo

Inver

lol que triste, se nota que ya has salido del instituto del cual eras tan popular y te has echo muy chiquitito, lo siento por ti tío! O no...venga a llorar a otro sitio.

COSMOS

todavia dandole vueltas a la popularidad en el instituto?

madura

kassiusk1

yo de mayor quiero ser como #1

Khanser

Una de las clases donde acabé mi ingeniería informática el año pasado:

Dentro de unos años, cuando seas mayor de edad y entres a trabajar en una empresa te sorprenderá que esos amargados a los que puteabas serán tu jefe. Tu le has puteado por 4 o 5 años, ellos te putearán de por vida. GL

3
E

#157 Ingeniería informática no es esa "ingeniería" que fabrica mileuristas como churros? Son esos que luego pican código en las carnicas a cambio de contratos de 1 año de duración. ¿Esos serán mis jefes? xDDDDDD

hDs92

#158 tu no tendras jefes, solo citas al INEM

7
Skorp1to

#1 Instituto?? Eso es de marginados sociales...

El Opus más mola.

5
Enete

sep, la vida es dura, tu seras el que les limpies el culo, para que hagan sus cosas de ingenieros.

1
Sertkoc

#158 te dejo una frase que dijo Bill Gates en una conferencia: "No te rias de los nerds de tu clase, en un futuro serán los jefes de las empresas dónde tu trabajes."

3
urrako

#160 Como te vean con esa pinta tus amigos de Herri Norte te van a cascar jaejaejae.

P: Imagino que no eres tú.

michi

#158 esa frase me suena, tu eres la nueva cuenta del que flameaba a soltrac. Veo que has conseguido dar aun mas pena, congrats!!!

hola ARCHI!

Khanser

#158

Es facil juzdgar a la gente cuando tus papis aún te cambian los pañales.

Las ostias que te va a dar la vida van a ser pocas para lo que te mereces.

1
C

#1 era un

Tael

Me he quedado sin manitas en la pagina 4 y voy a acabar con agujetas de tanto reirme

Por cierto #1 mis felicitaciones por la trolleada. En el improbable caso de que vayas en serio por favor, esterilizate y evita una vida de sufrimiento a tus hijos.

Evilblade

Hacía tiempo que no venía un buen flame-thread en OT. Te doy manita.

yokita

Hacia tiempo que no me reia tanto... xDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Veo demasiado margi por aqui! a muchos os pegaban en clase! jajajajaja

NataSL

#146"Así defiendes tú tus argumentos, insultando. Muy bonito."
Aplícate el cuento xD eres el primero en insultar para defenderse, no sabes otra cosa que decir "marginales de mierda" y demás. :D

B

¿Pero este tío es en serio? Tenemos aquí a un payasete de prensa rosa en potencia, entre toda Mediavida podemos enchufarle en Sálvame o algo de eso.

Me encanta este post, me encanta como dice ser buena persona y comenta que odia a gente por unas razones por las que a una buena persona le darían pena y no rabia. Me encanta como ha intentado llevar el thread a lo de las pizarras y se ha llevado un owned como una casa, lo cual es lógico teniendo en cuenta la tontería que es.

Yo lo siento, pero me das pena tú a mi. Primero porque debes estar teniendo una vida universitaria bastante frustrante si de verdad echas de menos la vida del instituto (siempre que de verdad estés en la universidad y no en el Mercadona de cajero). También porque demuestras bastante poca materia gris si de verdad crees que tus futuros entrevistadores te van a valorar más si pones que fuiste delegado de clase. Y que de verdad pretendas que nos creamos que tenías la llave del instituto es la monda.

La verdad que se me ocurren dos cosas, que eres el típico que iba de guay en el instituto y acabará una carrera si sus papis le pagan la privada, o eres tú el que no te adaptabas en el instituto e intentas aquí expresas tus frustraciones.

Bueno, ahora dirás que soy yo el marginado y bla bla bla, la verdad que me la suda bastante lo que pienses, pero ten claro que me das cero envidia oiga.

Saludos.

P.D: También comentar que me encanta que uno que se reía de las faltas ortográficas y luego escribes Jail en vez de Yale.

2
C

Pues yo en mi instituto por que hacia música(rap) y iba con gente que hacia música,
vaya gilipollez, enserio, ser popular que no, yo creo que los jóvenes de ahora se deberían preocupar mas por estudiar que por intentar ser popular o no, conozco a muchos populares que ahora son hijos de la droga y le roban a sus padres para pagar 60 euros por un gramo de speed.

O

#1 Compadre eres mas tonto que un cipote, enterate que hay gente con diferentes gustos, a los que les gusta relacionarse con gente de gustos similares,por eso no son antisociales ni huraños, seguramente la gente marginal (como tu los llamas) de tu instituto no queria relacionarse con capullos como tu, ¿pero acaso te extraña? Sino hay quien te soporte ni en el interné como para aguantarte cara a cara.

Respecto al topicazo que te marcas en #146, creo que o nunca has pisado un gimnasio, o nunca has salido a la puta calle, porque es una generalizacion muy estupida que demuestra como eres: corto.

#174 Yo creo que es un user baneado.

W

#1 "No voy a decir Nicks pero todos les conocemos"

Electronic, 55 años,

miembro desde Martes 26 oct, 23:23

¡Claro que sí campeón!

Aquí sí que te estás ganando la popularidad a base de bien.

EDIT tras ver la imagen que ha puesto mi querido compatriota: No se qué es más chungo, la bandera franquista del armario o las películas de Disney de la estantería.

E

#174 De verdad piensas que esa foto soy yo? Mola poner fotos y decir. Es él es él! y todos te creen. xDDD

B

#1 Para hablar de nerds y frikazos, que bien conoces la comunidad

Habra algun marginal que si haya provocado para estar marginado pero otros muchos no, a ver que culpa tiene por ejemplo, una persona de ser timida, de ser autista o tener algun trastorno del estilo, o simplemente por ser feo, en lugar de apoyarles se les suele hechar mierda y algunos acaban con una desconfianza y desprecio sobre las demas personas que no te lo puedes ni imaginar, habitualmente por culpa de los mas "guays".

W

¿Hola? ¿Dónde he dicho yo que seas tú? Jajajajajajajaj, pero que ególatra colega.

1 comentario moderado
E

#178 Si la gente aprendiese a escribir no habría esos problemas. Si hablas de alguien y no especificas que cambias el sujeto en el próximo párrafo pues se da por hecho que sigues hablando de ese alguien. Eso en vuestras unis no se enseña creo. xDDDD

Seguid sacando espuma por la boca que yo me largo. : P

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • 2DELTA
  • T-1000
  • _clavedefa_
  • Electronic
  • Netzach
  • mTh
  • maw1

Tags