Defensa personal (EFO)

ssinister

Seguro que muchos habéis visto vídeos de "maestros" haciendo eso a sus pupilos.

B

es la realidad de las artes marciales en general, están tan prostituidas que ya no es raro encontrarse a esos "maestros".

1
allmy

Jajajajajajaja. Se marca fail tras fail. Me hace mucha gracia este tipo de artes marciales espiritualistas.

B

Esto es una secta?.

hP

triste no... lo siguiente me ha dado.

2
DrDr3

P-p-perooo...¿que puta mierda es esta?

zaskkk

Aquí hay un thread dedicado xDD Solo que está en fitness y no mucha gente lo ve.

http://www.mediavida.com/foro/fitness/fraude-marcial-sistema-efo-jukka-olavi-lampilla-497703

Lizardus

Hasta que finalmente estos iluminados se creen tanto tener poderes Jedis que retan a uno que pega de verdad...con divertido resultado

6 3 respuestas
A

yo quiero aprender a estafar de esa manera a la gente :D

#10 asi saldremos tu y yo de la crisis, con gilipollas! xD

1 respuesta
Dralions

#9 Con mi libro Estafa a un gilipollas podrás aprender los mejores métodos para estafar a, eso, un gilipollas. Por sólo quince euros es tuyo. Si quieres pídeme datos bancarios por mp!

1 1 respuesta
wiFlY

#8 Dios! en la pelea del principio parece Neo repartiendo a diestro y siniestro xDDD

Menos mal que en la batalla final le fallo la "fuerza"... porque estaba viendo que mataba al de blanco xD

B

90€ que han pagado por el seminario, el "maestro" no tiene vergüenza o k?

1 respuesta
w4lk3r

a ver , no funciona porque no creen, si creyeran claro que funcionaria.

DeFiNiTioN

#12 Vergüenza no, pero cara tiene mucha.

cabron

Vi el vídeo en otro tema del foro de fitness y lo tuve que quitar a la mitad de la vergüenza ajena que da

Retrete

Te van a atracar y se piensan que eres retrasado profundo, lo veo bastante práctico :D

B

Qué vergüenza. Me gusta mucho como está planteado el video; a modo 100% escéptico. De lo contrario tendríamos unos buenos videos de "los nintendos" in coming.

Kelem

#8 y asi amigos es como se hace el ridiculo

nerkaid

Jajajaja pero por dios que cara dura, me da vergüenza ajena ver estas cosas xD

Ethanh4nt

me he quedado de piedra, no me puedo creer que haya gente que pague ese dinero por eso, ni si quiera que haya gente que se lo crea, pero es que ni que se les caiga la cara de la verguenza al hacer eso xD

Fastuquet

son el ejército de los testigos de Jehová, implacables.

Underworled

La gente es subnormal, directamente

Galdor

coño haki!

1
Kirindae

Vaya tela jajajajajaja Está guapo para efectos especiales de cine y tal, pero en una pelea de verdad te destrozan y encima quedas como el culo xD

B

luego nos llaman frikis a los clupfs de star wars

Periwin

sinceramente, es gracioso ver a gente q está así de subnormal, 1º pagando una pasta por q se rían de tí, y 2º x pensar q eso te puede servir de algo en la vida diaria

N

JAjajajaja me he partido el culo con el video XD putos jedis de palo jajajaja, hubiera estado guay k uno le metiese un collejon en plan anda viejo, dejate de chochuneces y vuelvete al IMSERSO xD

Strangelove

#1 He tenido que pararlo en 3:27 de la vergüenza ajena que me estaba dando. Esto es como si fuesen telepredicadores metidos a maestros de artes marciales, nada más. Una secta como la copa de un pino, vaya.

1 respuesta
LaChilvy

Jesus christ... Subforo vergüenza ajena pero ya

2
saNdiia

#28 Pero si los fails empiezan a partir de ahí xDDD

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Nizkul
  • Retrete
  • wiFlY
  • Lizardus
  • DrDr3
  • hP