Deja morir a su bebé y piden indulto.

Gustioz

#60 pero no ves que es de Murcia?

Hanure

#60 Pero que no han indultado a nadie xD

Léete bien la noticia anda.

2 respuestas
B

Aborto en diferido

Cailang

Pero que indulto ni hostias, debió ser ejecutada nada más saberse.

ElJohan

Si fuera un hombre estarían pidiendo una ejecución pública, ojalá se pudra. Que poca vergüenza tenemos y que asco damos cómodo sociedad.

1
IvAnChU

tenia lag o que? como que aborto tardio : ? XD

tada

No soy mujer y no tengo utero, pero si en 9 meses no has notado que tienes algo vivo en tu útero tienes que estar muerta por dentro o algo para que esa defensa se sostenga por alguna parte xD

1 respuesta
Eyacua

#59 que mínimo que con todo lo que han pasado historicamente ahora se les permita alguna que otra cosilla, no?

Ademas que los hombres matan mas.

FerPina

#67 --> #39

Shikoku

#8 no hombre, todo es culpa del hombre que le introdujo su miembro viril, el tiene la culpa y a él le deberían caer los 18 años

Con estos últimos 3-4 años está claro que deberían de desaparecer los indultos en el 99% de los casos......

Misantropia

B

Yo no entiendo nada

1
B

Terrible suceso, esa chica ha muerto en vida se la encarcele o no
Y una persona con la cabeza así de mal amueblada quizá le haría hasta bien estar supervisada en un centro penitenciario

guillauME

#62 Se leer perfectamente pero el hecho de que lo pidan y viendo el historial del gobierno ya me dice que son capaces. Casi que doy por hecho que van a darselo.

1
Sosu_

Yo de ella pediría también la paguita de por vida, si cuela cuela.

B

Yo le daba un ministerio.

¡Nosotras parimos, nosotras decidimos!

2
B
4
NocAB

#60 ira? Ira con la poca información que tenemos? Una noticia así genera rechazo y disgusto a cualquiera pero ira?

Para que algo así genere ira hay que ser muy propenso ella o ser la típica persona emocional a quien va dirigido el sensacionalismo, una persona fácilmente manipulable por sus emociones. Es algo muy habitual, por eso tiene tanto éxito el sensacionalismo, por eso el populismo y la demagogia venden tanto. Lo que me sorprende es que no tengas ningún pudor en reconocerlo.

2 respuestas
itonny

#78 che boludo, no serás psicólogo verdad?

1 respuesta
NocAB

#79 psicoanalista, gracias por preguntar. Si quieres un informe personal basado en tus posts MP para que te deje mi paypal, son 100€ por adelantado (esto solo era una muestra gratuita).

2 respuestas
B

#80 El psicoanalisis es a la psicologia lo que la homeopatia es para la medicina

10
Eyacua

#62 Se les tendria que caer la cara de verguenza pedir un indulto para una madre o padre que ha matado a su hijo.

Y como te han comentado, viendo el historial tampoco hay que ser Einstein para saber la que se viene.

Eso si, para quedar como la puta mierda la jugada ha sido maestra. Con todo el revuelo de la loca de infancia libre siendo indultada van y piden este en el mejor momento.

Un aplauso para toda esta gente que ha decidido que ser socio minoritario en un gobierno era demasiado y mejor Ciuidadanarse.

1 respuesta
Knelo

#82 Yo no apostaría mucho

guillauME

#78 Si a ti que un jurado plantee el indultar a una mujer que ha asesinado a su propia hija al nacer y que el fiscal no se oponga a ello no te produce rabia o ira igual es que estás podrido por dentro y debes trabajar en tus emociones.

Estáis normalizando que la gente mate a niños, abuse sexualmente de ellos, los secuestre, los mantenga encerrados y tras ser condenados por la justicia os parece bien que se les indulte o se planteen indultos.

Estáis trastocados de la cabeza la verdad.

2 1 respuesta
NocAB

#84 si realmente sientes ira por una noticia que lees en internet háztelo mirar, en serio. Quiero pensar que estás usando la palabra ira a la ligera pero si no es el caso realmente da miedo que te den ataques de ira con esta facilidad.

Y no sé qué dices de normalizar nada de eso o que no sean cosas que me den rabia... no has leído la primera línea del post en el que me estás citando?

Lo que estás dejando claro es que no eres capaz de tratar de analizar las cosas sólo por los hechos objetivos sin dejarte llevar por las emociones. Ya ni entro en que le des valor absoluto de verdad sin cuestionarte nada.

Porque, claro, dejarse llevar por la ira es estar bien de la cabeza... xD

1 respuesta
Gustioz

#85 es lo más normal del mundo, cada vez que leía una noticia de un atentado sentía tristeza e ira.

1 respuesta
NocAB

#86 pues lo dicho, así os manipulan y os cuelan cualquier bulo con tanta facilidad

3 respuestas
Gustioz

#87 que bulo? Pon un ejemplo.

1 respuesta
guillauME

#87 Igual en vez de ir de psicoanalista te toca coger un diccionario o buscar en la RAE lo que significa la palabra Ira.

1 respuesta
Ninja-Killer

#87 ¿Por bulo te refieres en general o este caso en particular?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Gustioz
  • NocAB
  • Eyacua
  • guillauME
  • FerPina
  • Hanure
  • neZbo