Deja morir a su bebé y piden indulto.

itonny

#80 sale más barato que un psicólogo 😯

Cryoned

#4 ah, llegas tarde, ya hay un movimiento anglosajón para eliminar la pena de prisión a las mujeres, es cosa de tiempo que llegue aquí.

Sentencing systems around the world should be radically reformed to start with the assumption that women should not be sent to prison for their crimes

https://www.theguardian.com/commentisfree/2016/jun/01/why-we-should-close-womens-prisons-and-treat-their-crimes-more-fairly

https://www.theguardian.com/commentisfree/2021/feb/28/to-expand-womens-prisons-is-idiotic-and-inhumane-we-should-phase-them-out

https://www.theguardian.com/commentisfree/2019/jun/23/there-are-better-answers-than-jail-for-women-who-have-offended

4
Eyacua

#90 se refiere a que el es mas listo que los demas y su unica intencion es dejarlo patente.

2 respuestas
Gustioz

#93 pues o argumenta algo con sentido o está consiguiendo justo lo contrario.

paxeco

denle un indulto denle

NocAB

#89 me alegro de que ahora quieras suavizarlo porque me parece preocupante que un titular te despierte la ira de tal forma que te den ganas de... (ni tienes palabras para expresarlo) a todos los implicados.

#90 en general. Si un titular nos despierta emociones tan intensas seremos fácilmente manipulables. Pensaba que era de sobra conocido que los bulos y los clickbaits funcionan apelando a las emociones más básicas y por eso tendemos a caer.

Este caso en particular simplemente me cuesta entenderlo porque me parece un sinsentido que se pida un indulto en una situación tan clara de asesinato a un ser totalmente indefenso. Aunque teniendo en cuenta lo que dice #56 parece que probablemente no ha habido una petición formal de indulto sino que eso simplemente es parte del protocolo. ¿Así no parece excesivo desearles la muerte (o lo que fuera que pretendiera insinuar el compañero)?

#93 para nada, a todos nos la pueden colar alguna vez, pero si te quieres empezar a enterar de cómo va el tema para que no te las cuelen easy lo primero es no emocionarte demasiado con cualquier cosa que ves en internet

TDM2

#4 voy preparando la peluca para el dni y planeando un atraquito a un banco... cuando me pillen dire que es por culpa del heteropatriarcado y el machismo hacia los helicopteros con peluca

perche

Vamos Irene que esta tambien cuadra con el perfil de madre protectora.

1
B

Madre mía imagínate lo que sentirían sus padres al encontrarse todo el percal de un día para otro... una persona que hace eso no merece vivir en la sociedad jamás, no hay escusa que valga ni tara mental.

Dieter

#88 el bulo del culo. La granada. Las balas en la carta. La megachoppa (la navaja+3, mata diputados)

4 2 respuestas
Gustioz

#100 🤣

1 respuesta
NocAB

#100 #101 a ver si lo he pillado... ¿El chiste está en que pensáis que esos casos no son válidos porque son bulos de progres? xDD

Estáis tan cegados con vuestra cruzada ideológica que parece que no sabéis ni leer. En lo que he dicho en este hilo la ideología no tiene nada que ver.

Hay bulos y manipulaciones de todas las tendencias en las que haya demamogogos y son una lacra para todo el que pretenda estar informado y crearse su propio opinión.

Claro que si lo único que os interesa es reforzar vuestro sesgo de confirmación riéndoos las gracias y dándoos likes unos a otros...

1 respuesta
Gustioz

#102 no me pegues la chapa cuando no es capaz de responderme preguntas anteriores.

1 respuesta
NocAB

#103 sigues sin entender que no pretendía echar en cara a nadie que se coma bulos (es algo que nos ha pasado a todos en algún momento). Lo que decía es que reaccionando de una forma muy emocional ante cualquier titular es muy fácil comérselos. Espero que así, bien mascado, lo consigas entender.

Y no sigas esperando que te diga qué bulo te has comido porque me da igual y si piensas que me voy a poner a revisar tus posts para buscarte un ejemplo es que eres más limitado de lo que pareces.

2 respuestas
Eyacua

#104 Generalizas en plural y literalmente dices que asi "nos cuelan" cualquier bulo pero no pretendias echar nada en cara?

Igual medir un poco las palabras te evitaria caer en contradicciones como esa. Si tu intencion no es X no digas literalmente X. Es un truco que aprendi hace tiempo.

Seguidme para mas consejos, hijosdeputa. (no es mi intencion insultar a nadie).

1 respuesta
NocAB

#105 Digo "nos" en:

#96NocAB:

Si un titular nos despierta emociones tan intensas...

#96NocAB:

...a todos nos la pueden colar alguna vez...

Y creo que claramente me incluyo así que no sé qué puede parecer que echo en cara.

Digo "os" en:

#87NocAB:

...así os manipulan y os cuelan cualquier bulo con tanta facilidad

Dirigiéndome a Gustioz y haciendo referencia (pensaba que muy clara) a guillauME porque es a quien me había dirigido para recriminarle que tuviera una reacción tan emocional como para desear lo peor a un grupo de gente. Se lo digo concretamente a ellos porque son los que han mostrado o dicho que reaccionan muy emocionalmente ante ciertas noticias y lo que les echo en cara es concretamente eso.

Usando la segunda persona del plural les incluyo solamente a ellos dos así que me gustaría saber en dónde te has podido sentir aludido. ¿O es que pensabas que esto era alguna clase de ataque progre contra los derroidos?

Para mí esto no va de bandos, me parece muy interesante saber cómo evitar caer en bulos y manipulaciones y si no estás de acuerdo en que reaccionar muy emocionalmente nos hace más vulnerables a ellos o se te ocurren otras cosas a tener en cuenta me parecerá un debate muy interesante pero creo que eso iría mejor en otro hilo a parte y creo que sobra dar tantas explicaciones.

Gustioz

#104 eres la polla, 🤣 te explicas cómo el culo, haces huida hacia adelante y encima la culpa es de los demás... Anda bonito, tómate una tila

Soraghatsu

#57 tal cual, además de los dolores antes del parto y todo eso

Usuarios habituales

  • Gustioz
  • NocAB
  • Eyacua
  • guillauME
  • FerPina
  • Hanure
  • neZbo