Dejar de fumar - 2012

Fireternal

Buenas caballeros.

Quería abrir éste hilo para hacer de él un evento en el que la gente, harta de depender del tabaco se plantee dejar de fumar. No se como lo llevarán ustedes pero a mi cada día me da más asco encenderme un cigarro, tener que salir de cualquier bar/restaurante para hacerlo o incluso entre horas de clases. Sin embargo, no puedo/quiero dejar de hacerlo o mejor dicho podía/quería.

Por eso abro éste hilo, mi intención es que la gente se anime conmigo para conseguir estar al menos 3 semanas sin fumar, pasado esas tres semanas teóricamente ya no tienes dependencia física a la nicotina y por consiguiente, lo más difícil ya lo tienes superado.

Aquí un cuadro cortesía de LaChilvy con las mejoras que da el dejar de fumar. Además en éste hilo puedes encontrar todo tipo de información sobre éste tema. http://www.mediavida.com/foro/6/hilo-oficial-dejar-de-fumar-414608

Lo idea sería que el que quiera intentarlo ponga el tiempo que lleva fumando aproximadamente y la cantidad de cigarros que fuma. Por ejemplo

Fireternal - 10-15 cigarros diarios
9 años fumando

Lógicamente daremos tiempo antes de empezar el reto, para que la gente se vaya concienciando y ver si se apunta gente y no termino haciéndolo yo sólo.

Fecha de comienzo

El reto empieza el jueves 2 de Febrero y finalizará el jueves 23 de Febrero.

1
DeMoNSlaYeR

Me apunto, es hora de conseguir un vaporizador.

1 1 respuesta
Ne0x

Por suerte, llevo como 2 años sin fumar. Aunque debo darte la enhorabuena por tu logro.

Edit: muy buena la pic.

Snorky

Siempre acabo cayendo, pero si hay más gente igual me motivo. Desde mi última recaída:

  • 5/ 6 cigarrillos diarios.

  • Un año.

Maya8

pufff, yo recaí hace un mes y poco, y volveré a dejarlo, pero hasta que no pasen los examenes no, que me pongo histérica xD

por cierto fumo unos 7-10 cigarros diarios
y fumo desde hace unos 6 años, pero en los ultimos 3 años he estado 2 años y medio sin fumar, lo dejé la primera vez durante año y medio, volví y lo dejé otra vez durante un año, y ahora he vuelto otra vez ¬¬, a la tercera va la vencida!!

1 respuesta
josepginer

Soy un hater del tabaco, pero vengo a animaros. Vosotros podéis, y si lo dejáis os sentiréis mejor (y más ricos $_$)

2
Sheraph

Volveréis a fumar, y lo sabéis.

MODO CABRON OFF: Ánimo!

B

NO!

euronimous

Un consejo que me dieron es intentarlo muchas veces y otro que estoy practicando yo es reducirlo pero no drásticamente sino que antes me fumaba 8 diarios y ahora 3 (excepto fines de semana) asique suerte yo voy a mi rollo

1 respuesta
iAtlas

Venga joder! Vosotros podeis!!!

Video motivador:

2
B

Dejar de fumar es lo mas facil del mundo y no tiene ni merito, solo teneis que compraros el libro 'Es facil dejar de fumar si sabes como' leertelo y disfrutar de la vida.

Yo fumaba mas de una cajetilla al dia estaba hecho una puta mierda y sabia que como siguiera fumando me iba a ir para el otro barrio en unos años, lo intentara de mil maneras y nada si no fuera por ese libro seguiria enganchado.

Que no os suene a cuento chino COMPRAROS EL LIBRO

1 1 respuesta
Y

#9 O lo dejas del tiron o no haces nada. Yo fumaba mucho (un paquete diario por semana y dos cuando salia de noche) hasta añonuevo de 2011. Me levante tan jodidamente mal de todo lo que habia fumado que decidi dejarlo y ya llevo año y poco sin fumar......

El "metodo" que use yo fue salir a correr todos los dias. Cuando fumaba mi capacidad pulmonar era nula con lo cual lo de hacer ejercicio ni de coña, al dejarlo empece a correr y cada dia notaba la diferencia de aguante y capacidad pulmonar y asi me motibaba.

Un saludo

PirLo

Dejad el tabaco, abrazad el cannabis!

7 1 respuesta
iAtlas

Si uno quiere dejar de fumar tiene que echarle huevos y decir "Hasta aquí hemos llegado". Es posible que haya métodos que os ayuden a dejarlo, pero creo que si uno se lo propone puede dejarlo por su cuenta.

Sustituidlos por caramelos, regalices, chicles (y ni siquiera de esos de nicotina). Los primeros días se pasarán mal, pero teneis que aguantar. Una vez supereis esa semana de "mono", todo es cuesta abajo.

1
StKK

De veras que no sé como la gente se engancha a esa basura existiendo la yerba xDDDDDD

Mucha suerte, yo también tuve este problema con el tabaco y os animo a que lo dejeis, vuestra boca os lo agradecerá!

M

#13 No.
Yo hace años que dejé de fumar¿Que como lo hice? pes del único modo lógico que se me ocurrió: dejando de fumar.
La afirmación es, en principio, un poco chorra. Pero la formula milagrosa que te permite dejar de fumar sin dejar de fumar no existe. Para dejar de fumar hay que dejar de fumar.

1 respuesta
H

#16 :palm: Hasta esa conclusión creo que hemos llegado todos xDD.

babri

yo os animo!!!! yo no pienso dejar la cachimba por nada xDDDDDDD

B

En #5 tenemos un claro ejemplo de que la adiccion es psicologica, como alguien que lleva 1 año sin fumar puede estar añorando un cigarro? Vuelvo a insistir en que os compreis el libro de Allen Carr esta TODO explicado perfectamente.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Si me tiro 2 semanas sin salir, dos semanas sin fumar, si salgo 4 días seguidos 4 días fumando. No me apunto, por que luego no duro. :no:

1 respuesta
xlive

Y el que no fume, que ? j3j3j3

HukymaN

Yo igual que #20 , y tampoco es que me preocupe.

yaiko

No me la juego dejando de fumar en 2012, y si de verdad es el fin del mundo para que sufrir este ultimo año?

1
Maya8

#19 de hecho yo lo leí la primera vez, el libro no es el que te ayuda a dejar de fumar, eres tu mismo. Yo recaí porque quise, no porque lo necesitara, y la segunda vez no lo dejé del todo porque algún fin de semana me fumaba uno, porque quería. Si, soy jilipollas, lo se XD

jimmy_jump

#1 yo te acompaño, apuntame :)

Hace ya unos meses que lo vengo planeando pero no acabo de sacar las fuerzas necesarias para dejarlo, desde hace cosa de 2 semanas he pasado de fumar 10/15 cigarros diarios a fumar "solo" 2/3 al día, mi proximo paso una vez me termine este paquete de rubios, será dejarlo definitivamente

7 años fumando

B

Yo no fumo, y vengo a deciros que a ver si podéis dejar de fumar porque vais con una peste a tabaco que no es normal (será mi nariz quizás, pero lo huelo aunque se hayan fumado sólo 1-2 cigarros). Y no valen los "no no, no huele". Pues sí. Aparte enmerdáis al otro.

Lo de intoxicarte con el humo y demás son tonterías que no me molestan. Pero la puta peste a tabaco tendría que ser bajo pena capital.

Para dejar de fumar (por lo que he visto a la gente) tiene que salir de vosotros. Si lo hacéis por:
-La novia (o familiar)
-Estar más sanos (como excusa social)
-Lo que dice la gente de vuestro alrededor (círculo social no-fumador)

Vamos, por los demás o por motivos que no han crecido en vuestro interior, no lo dejaréis. Uno dice "quiero estar sano", pero si te da igual, no haces ejercicio cardiovascular, y tu dieta es malilla... para qué quieres ese extra? Pues cuando tengas ganas te volverás a fumar uno.

Ahora, si fuera verdad, dejarías de fumar, cambiarías tus hábitos alimenticios, te apuntarías a un deporte en grupo así suave, saldrías a correr 1 vez - 2 veces a la semana + subiendo... no sólo dejas de fumar porque quieres estar sano pero sigues con todo lo demás malo xd.

Lo de cánceres y demás sí, tienes más riesgo, pero tampoco ayuda a dejarlo. Puedes tenerlos siendo sano totalmente por genética. Y mi bisabuelo duró 98 años fumando 3 cajetillas al día. Y sí, se pueden fumar. Una vez de pequeño estuve en su casa y lo conté. Como excusa mental es la que menos sirve.

3
RubaPowa

Cuidaros un poco joder que os esta matando , que vicio mas jodidamente estupido XD

2
SkiNeT

La mejor razón para dejar de fumar es: JODER AL PUTO GOBIERNO

¡Ánimo!

1
Fireternal

Va señores, que es por vuestro bien. Por ahora somos 3 personas dispuestas a intentarlo pero estaría genial que fuésemos mínimo 10.

La gente es capaz de pasarse 21 días sin fapearse pero no de hacer algo realmente bueno para la salud?

BH99

Suerte a ver si lo conseguís, no obstante yo vendré a picaros poniendo imágenes de cigarros y tal... xDDDD

Usuarios habituales

  • -L0B0-
  • CaNaRy_r00lz
  • Al3s
  • ThEnD
  • LaChilvy
  • Aspects0
  • Fireternal