Dejar de fumar - 2012

CaNaRy_r00lz

#179 Si se supone que a partir de los 3 meses te sientes mejor, y empiezas a notar que haciendo ciertas cosas donde antes te cansabas o respirabas mas rápido ahora ni te pispas, yo lo notaba con las escaleras xD

#180 es cuestión de ir semana a semana, yo me lo plantee así, pk si pensaba en 1 mes 1 año o toda la vida, se me hacía super pesado, así que semana a semana poco a poco xD

1 respuesta
FamasESL

#181 Es mas el otro dia di un par de caladas para ver como me entraba y bastante mal la verdad. Asi que estoy bastante contento. Y si, se nota en cosas del dia a dia que ya no te quedas sin aire xD
Suerte a todos chavales que no es tan dificil y de verdad que compensa muchisimo.

B

Madre mía, hoy no tengo tabaco y cada vez que me entra el mono salgo la calle a pedir a la gente xD, aunque tampoco sé para qué porque hace un calorazo infernal y así es imposible disfrutar de nada.

Veranos de 6 meses, algo típico en España, qué suplicio... Miedo me da agosto.

LimPollbrow

Yo deje de fumar varias veces en corta vida.La última vez,estuve 1 año sin fumar.Me costó un poco ,pero al final me acostumbré. Para el mono,lo que hacía era coger un pitillo y pegarle unas caladas sin tenerlo encendido,cosa que ayudaba un poco.He vuelto a fumar hará 1 año otra vez, mi novio fuma muchísimo y al final me ha vuelto a pegar el hábito.

AmyMorgan

un consejo para superar le mono, jartate de follar XD
A mí me funciona

infrico

No se que es mas triste si los que presumen de dejar de fumar 1 mes o los que presumen de haber dejado de fumar muchas veces xDDD

Sergio_Ford

Lo más triste es empezar a fumar sabiendo que el tabaco es una gran mierda.

se0

pronto hara un año que lo deje, ánimo a los que lo están dejando

GOML

Cuando llevas un tiempo sin fumar y le das una calada te das cuenta de la tontería que es fumar y el tiempo/dinero invertido,es algo gracioso que antes me sentaba fenomenal el después de comer que ahora pongo una cara de asco cuando lo huelo cerca

pdj

Pues yo llevo 2 semanas sin fumar y x ahora bien... Llevaba 12 años y en los ultimos 3/4 iba a 20/25 pitis... A ver como va la cosa!

2 meses después
-L0B0-

LLevo un año esperando a poder postear en este hilo que llevo un año sin fumar xD

Pues eso, espero que motive a alguien. ^^

B

en agosto hago 3 años sin fumar, la mejor decision que he tomado nunca.

Laurel

creo que llevo... 6 meses aprox. sin fumar, y no noto ningun cambio :/

2 respuestas
guest1

Buenas yo llevo 5 meses sin fumar lo deje con palos de regaliz que venden en la farmacia lo deje de golpe de un día para otro con 10 cigarros en el paquete.

cambios físicos solo e notado que ya no toso tanto pero mentalmente me da mucha fuerza saber que e dejado de fumar o que lo estoy dejando .

NigthWolf

#193 Eso es porque ya tienes un daño hecho en el sistema respiratorio, por lo que aunque lo hayas dejado, seguiras notandote igual de cuando fumabas.Mi consejo es que vayas a tu medico.

PD: 23 años, pobrecilla... con toda la vida que le queda por delante. DEP.

Sergio_Ford

#193 Algún cambio has tenido que notar, aunque sea en el bolsillo. ¿No te notas mejor a la hora de hacer deporte? ¿Fumabas mucho?

1 respuesta
aNGEL0cod

17 días y aguantando, aunque se hace difícil.

Laurel

#196 bueno, lo cierto es que la comida sabe mejor... pero además de eso y de lo economico nada mas.

fumaba por temporadas desde los 14 años. lo mismo me podia durar una cajetilla 2/3 o 4 dias, que al mes siguiente era una por dia. en realidad mientras mas trabajaba, mas fumaba. el verano pasado fueron 1,5 cajetillas por dia o incluso mas, una locura. cuando deje currar de a poco fui bajando esa cantidad y me pasé otra vez al tabaco de liar, al final lo deje mas que nada porque la gente con la que estoy no fuma y les molesta mucho el humo.

lo raro es que nunca ha sido vicio, mas bien costumbre.

Usuarios habituales

  • -L0B0-
  • CaNaRy_r00lz
  • Al3s
  • ThEnD
  • LaChilvy
  • Aspects0
  • Fireternal