Dejar de fumar - 2012

B

Contad con mi apoyo incondicional para todos aquellos valientes que dejen de fumar!

Mi abuelo paterno murió de una enfermedad pulmonar causada por el tabaco, y para mi desconsuelo fumaba a escondidas incluso en el hospital, cuando ya ni podía hablar y necesitaba oxígeno para respirar cada dos por tres.

Por ese motivo mis padres no fuman, y como es obvio yo tampoco he fumado nunca.

Lo dicho, ánimo y suerte, espero ver a mucha gente que lo consiga posteando sus éxitos!!!

1
TH3B1GB0SS

El tabaco poca adicción causa realmente, es más bien un rollo psicologico, no te da un mono como con las drogas duras, por ello, si quieres puedes, solamente hay que mantenerse ocupado y ni te darás cuenta

Solo pensar en que te dejas dinero para joderte el cuerpo ya te tiene que echar para atras

2 respuestas
E

Ya he pasado mi primer día sin fumar, bastante mal la verdad.

Hoy he copulado para matar el tiempo durante la mañana, pero después de comer he muerto sin poder fumarme el cigarro con el café.

Y ahora estudiando...se me hace duro, no tardaré en irme a dormir.

PD: Estoy reventando la nevera.

PD2: Todo esto para decir que he follao.

PD3: Esto me ha distraído unos minutos, gracias.

1 mes después
SpiuK

Hago up de este tema para animaros,hoy hace dos meses y un año que llevo sin fumar,estaba aproximadamente en los dos paquetes al dia,redondeando simplemente con el precio de un paquete al dia,estoy ahorrando al año unos 1500 €,me encuentro mucho mejor fisicamente,huelo mejor,las comidas me saben mas...

Mucha suerte,la diferencia es increible...
PD: Llevaba unos 8 años fumando.

1 1 respuesta
Kelem

#154 felicidades tio, ánimo y no decaigas xD

Troyer

El mejor truco es que cada día que no fumes tu mujer te haga un oral por la noche, la primera semana así. Luego cada 3 días sin fumar = 1 oral, y así ya verás como dejas de fumar, mi novia me hizo esto y funciona, no fumaba ni a escondidas porque la recompensa valía la pena.

Dejé de fumar 2 paquetes diarios con este método en 5 meses y además feliz XD

1 1 respuesta
mr_c

#156 voy a empezar a fumar y así lo podré dejar

2 1 respuesta
sanctus666

2 semanas sin fumar ya.

tecnica usada: lavado de cerebro (lo hice por el trabajo)

-L0B0-

6 meses y 10 dias.

Técnica usada: estar en paro + subida de impuestos.

1
Sheraph

#157

FamasESL

4º dia sin fumar, el mono despues de comer es horrible y las costumbres del "piti a cierta hora del dia" aun las tengo a ver si pronto mejora esto. De todas maneras estoy decidido a dejarlo ya que al pillar un catarro, aunque se me pase luego estoy varias semanas con una tos horrible y ya me estoy preocupando. Llevaba unos 6 años fumando y ultimamente unos 5-10 (reduci bastante) al dia. Espero conseguirlo y animo al resto de usuarios con mi misma mision.

B

Yo empiezo hoy el 4o dia, en Nochevieja acabé un paquete y dije "c'est fini".

El peor momento hasta ahora creo que fué en Año nuevo, cuando después de culminar con una amiga, me dijo si queria un piti, terrible debate interior.

Después de las comidas no lo noto mucho, si el ansia es grande, bebo agua o coca cola, sino, duermo.

LeeSinGafas

http://reseteados.com/wp-content/uploads/2012/10/ahorrar-lo-que-no-se-fuma.jpg
Actualmente con la información que tenemos sobre los "beneficios" del tabaco no se por que la gente empieza a fumar xD (con lo caro que es, coño) pero bueno, cada uno a lo suyo xD

1 respuesta
StKK

#163 xDDDDDDDDD

El ahorro de no fumar se nota, y más si eres como la mayoría y fumas pitis por fumar, osea los de caja que te los sacas, a la boca y fuera preocupaciones.

Nerowow

ni de coña, acabo de fumarme 1

CaNaRy_r00lz

#152 es ambos psicológico y físico, el físico se puede quitar pero el psicológico es jodidisimo, yo llevo sin fumar desde el 2003 y aun es hoy en día y hay veces que pienso sin darme cuenta en, "me fumaria un cigarro" pocas pero alguna vez me he sorprendido pensándolo y eso que no soporto ya el olor del tabaco, solo los puros que siempre me ha gustado su olor xDD

3 respuestas
3 meses después
L4Ur1T4

Bueno, me ha costado pero aquí estoy!!

Llevo un año sin fumar jiji

3
S

#152 Bendita ignorancia. La nicotina es la droga más adictiva conocida en el planeta. Y el mono es físico, por supuesto. No creo que haya nadie que eche de menos tener un cigarro en la mano, pero sí la adrenalina, la concentración, la desaparición del hambre, del sueño, o de los impulsos sexuales.

http://web.archive.org/web/20080327022057/http://www.stopdepressiontoday.com/top-18-most-addictive-drugs.html

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#168 Si claro y por eso tanta gente deja de fumar, esa lista la muestra como la más adictiva porque es la legal, por lo tanto es la que más consumes porque es más fácil de conseguir y por lo cual es más dificíl dejarlo no por la substancia en sí que además no produce efectos tan devastadores como el consumo regular de otras drogas.

http://www.sololistas.net/las-15-drogas-mas-adictivas-del-mundo.html

Como podemos observar #166 avala lo que digo y así son muchos casos, tira más del efecto psicologico de tener el cigarrillo en las manos que de otra cosa como bien dije en el comentario anterior.

1 respuesta
-L0B0-

No estaría mal comentar cuanto hemos engordado, aparte del tiempo que llevamos sin fumar xD

Yo unos 4 kilos en unos 10 meses... pero tampoco es que haga mucho deporte. (aunque tampoco hacía cuando fumaba ^^)

Por cierto el otro dia soñé que fumaba y todo... Lo psicológico yo creo que no se quita nunca.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#170 lo dejé en 2003 y da la casualidad que pesaba 135kg y a parte de dejar de fumar, en 2005 me puse a dieta y ahora peso 92kg.

El problema es que dejar de fumar no engorda, es que la gente sustituye el hábito de fumar por comer y es ahí cuando engordas, come chicle y verás como no engordas, o haz algo para tener las manos ocupadas

#173 no que va, yo no tuve ese problema, mi problema mas bien era tener algo entre manos, es decir normalmente estas acostumbrado a tener un cigarro entre las manos y exas en falta precisamente eso, si pasas mucho tiempo en el pc y fumas, cuando lo dejes el habito de tener algo mientras estas en el pc va a ser mortal xD

2 respuestas
-L0B0-

Está claro xD

Dejar de fumar en sí no engorda, pero comer más es una consecuencia directa el 90% de las veces diria yo..

D4rKiTo

#171 Y comer el mismo número de chicles que de cigarrillos se fumaban al día te provoca diarrea 24h. XDD

PD: Me estoy encendiendo un piti, nunca he dejado de fumar aunque me gustaría.

1 respuesta
B

Yo voy a intentarlo en breve, en un mes o por ahí xD

1
D4rKiTo

#171 Entonces mejor no lo intentaré nunca, el 90% del tabaco que fumo es estando en mi pc, cuando duermo con la novia en su casa me puedo tirar todo el día con 1 piti y aquí de la cajetilla diaría no baja XD.

1 respuesta
1 comentario moderado
CaNaRy_r00lz

#175 No hombre lo que tienes que hacer es buscar una alternativa, yo siempre comí chicles pero cuando dejé de fumar pues tenia mas a mano chicles, y cuando me daba por tabaco pues chicle a la boca, y sobretodo tenia las manos ocupadas, pero jugando si más de una vez, tuve el gesto de ir a buscar el tabaco, así que cogía agua, u otra cosa para ir sustituyendo ese hábito. Ya te digo la dependencia física se pasa fácil, lo jodido es la dependencia psicológica, pk lo necesites o no físicamente tu mente te lo sigue pidiendo, como cuando haces deporte, y tienes que ser fuerte mentalmente para aguantar mas xD

TH3B1GB0SS

#176 ¿Tio tu no sabes argumentar sin faltar al respeto?

  1. Lo que #166 tenga que decir lo dirá no lo adivinaras tu, es más el mismo afirma que el psicologico es peor, aprende a leer.

  2. Mi nick proviene del nombre de un videojuego, no es para hacerme "el gran jefe"

  3. Yo en ningún momento he negado la adicción de la nicotina, simplemente he dicho que es peor el efecto psicologíco y así se afirma por aquí pues siempre se intenta mantener ocupados para no fumar y funciona,

  4. Que intentes hablar ergo como un filosofo no significa que lo seas, un filosofo mantiene una posición asertiva (palabra que por cierto creo que usaste mal porque me parece raro que tu la uses)

"La persona asertiva logra establecer un vínculo comunicativo sin agredir a su interlocutor, pero tampoco sin quedar sometido a su voluntad. Por lo tanto, puede comunicar sus pensamientos e intenciones y defender sus intereses."

Estos elementos se traducen, ni más ni menos, que en ser educado, en planificar convenientemente los mensajes que vamos a realizar, en aceptar la derrota cuando nos hayamos equivocado, en nunca arrinconar a los que nos rodean en nuestro trabajo, en pedir disculpas cuando sea necesario o en nunca usar amenazas con los demás.

Es decir, que te equivocas que a el sea como sea no le ha faltado asertividad en su comentario, en cambio a ti sí.

FamasESL

Llevo mis 3 meses y 11 dias y la verdad se siente uno bastante mejor sin esa mierda.

1 respuesta
GOML

1mes y algo creo, y gracias a estar unos dias en casa medio malo y leerme el libro "es fácil dejar de fumar si sabes como"

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -L0B0-
  • CaNaRy_r00lz
  • Al3s
  • ThEnD
  • LaChilvy
  • Aspects0
  • Fireternal