Dejar de fumar - 2012

LaChilvy

#60 tus pulmones negros no dicen lo mismo xDD

JuanAnthony

La verdad que me parece una gran iniciativa... Intenté dejarmelo al empezar 2012 pero entre el estrés y los exámenes de la uni no pude...
Así que me uno, JuanAnthony... 5 cigarros de liar diarios... 2 años fumando

Nott

#36 ¿Cuánto tiempo llevas ya sin fumar? ¿Alguna vez has flaqueado apunto de volver? ¿Te costó mucho dejarlo? ¡Cuéntame cosas! : )

Es ver este thread por aquí y entrarme el mono.

Ya si eso dejo de fumar en la siguiente edición, que en nada celebro mi cumpleaños y necesito a mi amigo, el palito de cáncer, que me acompañe.

#64 Gracias. Espero tener la misma fuerza de voluntad cuando me lo deje. Y felicidades por ese año^^

1 respuesta
LaChilvy

#63

¿Cuánto tiempo llevas ya sin fumar?

  • Desde Abril del 2011, es decir, que en poco haré un año.

¿Alguna vez has flaqueado apunto de volver?

  • A punto de volver no, pero hay momentos muy jodidos... después de comidas/cenas con colegas, que todos fuman, en fiestas, etc... hay que tener mucha fuerza de voluntad. Pero piensas, joder (en mi caso) llevo 1000 euracos ahorrados, además cuando me constipo ya no tengo esos mocos tan espesos y asquerosos, me noto más sanota.

¿Te costó mucho dejarlo?

  • Me costó, aunque si te digo la verdad, menos de lo que creía... es dificil quizás el primer mes, cuando ya olvidas tu rutina de fumar pitis, lo llevas de PM y solo te acuerdas cuando hay gente a tu alrededor que fuma.
1 1 respuesta
jimmy_jump

#1 Como va??? Deberías de haberlo dejado ayer, no?

yo desde el martes estoy sin fumar, eso si, los chicles van que vuelan..

A

Esta noche hago 6 dias sin fumar, vamosssssss

Os llevo 3 dias de ventaja XD animo chavales! Los primeros dias fueron dificiles no solo por el mono si no por que me sentia como empanado durante el dia, no podia pensar con claridad. Una sensacion rara, pero a verdad es que vengo notando los beneficios y eso da animos

Fireternal

Buenas chicos!! Pues he querido evitar entrar y leer éste hilo porque el mono me estaba matando y he intentado estar alejado de todo lo que me recuerde a un pitillo XD

Estoy comiendo caramelos de menta a cascoporro, digamos que el frescor de la garganta me calma el mono de aspirar humo.

Por otra parte estoy buscando el famoso cigarro electrónico, pero no lo encuentro por ningún sitio.

Ya les iré contando que tal la experiencia. Por ahora, INSUFRIBLE!!!

Maaarc

Animo a todos :)!

Adamassartus

Solo vengo a dar ánimos. Mi padre llevaba 40 años fumando y la batalla estaba casi perdida, pero a base de tocarle los cojones día si día también finalmente ha conseguido aparcarlo y aunque el daño sea ya considerable me gusta pensar que podré disfrutar de su compañía unos años más.

1 respuesta
SkiNeT

#69 menuda envidia..
el mio aquí sigue, encima fuma ducados negro que es lo puto peor.. pff.. como le convencisteis?lo dejó el por iniciativa propia o tuvo ayudas profesionales?

B

Hoy es mi sexto dia, mi último cigarro cayó el domingo por la noche, y que quereis que os diga.

Si que hay momentos en los que digo, hostias, voy a encenderme un cigarro, luego lo pienso y me digo que no merece la pena y me pongo a otras cosas.

Tambien hay que decir que en parte es por total prohibición por parte del médico y que no me queda otra si no quiero acabar jodido de salud, pero eso nunca me ha parado, esta vez es motivación personal.

Quizá lo que más vaya a echar de menos sea fumarme un canutillo, aunque alguno más adelante de vez en cuando y como algo ocasional si que caerá.

BH99

Me paso por aquí para daros ánimos chavales/las.

A ver si lo conseguís :D

18 días después
Maya8

Ya llevo 10 dias sin fumar! :D iba a dejarlo este lunes, pero al final me animé el domingo 12 cuando vi que se me acababa el paquete y tenia que volver a sacar... me ha ayudado mucho el haber estado quedando con mi "ex" porque siempre consigue que esté tranquilita con el, y a pesar de haber estado de examenes y todo, lo estoy consiguiendo :)

Lutx1

Yo llevo sin fumar desde el 9/9/12 , me leí el libro de -es fácil dejar de fumar si sabes como- y fue "coser y cantar" he soñado con volver a fumar y al despertarme no ha sido una sensación agradable, no se , con un poco de fuerza de voluntad es sencillo , los peores momentos las cervecitas de tarde/noche en la terraza del bar en un dia de verano en la que lo que haces es beber, fumar y hablar. Eliminar uno de los elementos de ese trió es jodido. :s

Echadle un par y no volváis a fumar. Eso si , despediros de vuestro estanquero habitual , pobres estanqueros... .

1 respuesta
dylan

yo quiero dejar de fumar, pero me costara por que en mi casa fuman todos :S
agun truquito?
fumo 1 paquete al dia

M

#74 No hace falta leerse el libro, y tampoco es necesario esperarse a la peli:

Vedla, realmente te quita el miedo a dejarlo explicando con pelos y señales todos los procesos del mono y te desmonta TODOS los argumentos de autoengaño que nos montamos con lo del tabaco.

2 respuestas
palickpre

me unire mañana, cuando me fume los cigarros que me quedan.

Madre mia, 20 euros gastados en 2 semanas solo de tabaco

Marjoram

Casi cada día un paquete, desde ayer empecé a racionar el puto tabaco y he llegado a la conclusión de que sólo debo fumar en momentos clave.

  • Después de la comida.
  • Uno a media tarde.
  • Antes de dormir.

A ver si poco a poco me voy quitando el de media tarde, luego el de antes de dormir y por último el de la comida (El cual veo más difícil).

hP

En unos días, me uno yo también, llevo casi 10 años fumando y a ver si me lo quito de encima, he reducido de 20 cigarros de paquete comprado a pasarme tabaco de liar y fumarme 3 a 5 al día.

A

Ostia me olvide el hilo, yo llevo ya 24 dias . La verdad que lo llevo bastante bien y no pienso ya en el tabaco. El problema es alguna veces determinados dias pienso "va que mas da si fumo" y me apetece comprar pero luego me pongo a otra cosa y se me olvida XD

Lutx1

#76 Yo me leí el libro , deje de fumar , mi hermano vio la película y sus dos paquetitos diarios no se los quita nadie.

Tendrá algo que ver? No lo creo , pero el libro es siempre mejor que la peli.

AmyMorgan

ojalá yo consiguiera dejarlo 3 semanas

B

Yo llevo dos meses sin fumar, el primer mes así así. A día de hoy genial.

Duermo como un bebe :D!

1mP

Yo lo dejé el día 16... a los 2 días me fume 2 tabacos y a partir d ahí no he tocado ni un cigarrillo mas... A ver si esta vez dura.

Que la fuerza les acompañe a todos.

mOnzTer

#11 mi madre tambien dejo de fumar gracias a ese libro, y mira que nadie en la familia ni entre sus amigos daba un duro porque dejara de fumar, y ahi lleva cerca de 5 años sin fumar nada

mi padre lo dejo unos 6 meses antes sin ningun metodo, dijo un dia que no iba a fumar mas y lo dejo echandole huevos

yo no he probado un cigarro en mi vida ni tengo ganas de hacerlo, me da asco, y el olor mas todavia... os animo a que lo dejeis de todo corazon xDDD

1 respuesta
-MeraK-

#2 +1 al vaporizador

M

#85 "mi padre lo dejo unos 6 meses antes sin ningun metodo, dijo un dia que no iba a fumar mas y lo dejo echandole huevos"
Desde luego el único método efectivo para dejar de fumar es este. Y tampoco es que sea tan complicado de llevar a cabo.

Verslayer

Llevo sin fumar mas de 20 dias y estoy muy orgulloso, he llegado a fumar 1 paquete diario y los findes que salia 2 paquetes/sabado minimo.

Estuve malo de las anginas 3-4 dias incluso teniendo que ir a currar (que es donde mas fumo) sin poder fumar, y por arte de magia lo consegui dejar.

Me dije: no voy a fumar hasta dentro de 10 dias para ver si mejoro al futbol (resistencia por que muchas veces me afogaba jugando xD) y con la pijada de aguantar y aguantar, he conseguido "desengancharme".

Para mi la prueba de fuego fue el fin de semana pasado, que sali, me pille una buena cogorza y no fume ni 1 cigarro, y lo que mas me temia es que al ir piripi cayera de nuevo, aunque quizas influyo que no salieran todos mis colegas fumadores excepto uno....:D

Simplemente dije: "no fumo mas" y por ahora lo llevo bastante bien, eso si estoy comiendo mas de lo habitual y suelo tenr mas hambre pero supongo que es normal, por lo demas, apenas tengo ganas de fumar, es mas solo me han entrado un par de veces ganas de fumar: alguna vez despues de una buena comilona, y despues de un buen polvo xD

No se cuanto tiempo durare sin fumar, de momento en estos 20 y tantos dias ya me he ahorrado 100 pavos (fumaba Marlboro y estaba a 4.40), y no me complico la vida, no me quiero meter presion, todo lo que aguante bienvenido sea.

Por cierto mi hermano tambien fumaba, y creo que el año pasado tras operarse de las anginas, digo que no volvia a fumar en la puta vida, y ya debe de llevar casi 1 año.

Os animo a todos los que fumais a intentarlo xD

Saludos

1
Dudunbo

Yo dejé de fumar hace 3 meses, un buen día me dije hoy no me apetece fumar, y aquí sigo tras 10 años fumando y más de un paquete diario.

Se hace dificil sobre todo al principio es cuando más cuesta y de vez en cuando te viene el mono pero se termina pasando.

Sólo es echarle ganas! ANIMO!

pixT

Acabó de ver este hilo!

Yo llevo sin fumar porros 1 mes y pico ya, desde reyes :)

Usuarios habituales

  • -L0B0-
  • CaNaRy_r00lz
  • Al3s
  • ThEnD
  • LaChilvy
  • Aspects0
  • Fireternal