Dejar de ser virgen en Nochevieja.

drEk

Si te obsesionas seguro que lo consigues !

3
B

Por cierto hoy es nochebuena y mañana navidad ven aquí nena que te voy a penetrar

Este es tu refrán.

Eso si, hoy no es nochevieja

1
jmdw12

Pero eras de pamplona, no? Estas jodido. Bueno, no, más bien no lo estás ni lo estaras.

1
Eterno

#28

¿Cómo puedes tener tu twitter sin fotos tuyas?

Me gustaría mantener a mis seguidores.

¿Cómo te puedo llamar gordo a la cara?

En realidad estoy muy delgado.

¿Tienes planeados todos los factores posibles?

Me gusta improvisar.

¿A dónde vayas hay camas?

Sí, mis padres no están en casa esa noche.

¿Tienes que desplazarte mucho?

No, Pamplona es pequeña.

2 respuestas
H

#34 todso es pamplonica también. Y bastante viciosilla.

#48 jijijijiji

2 respuestas
Eterno

#35 Si se viste de mujer.. Nadie es perfecto.

Lexor

#34 te has dejado cosas sin responder y no lo has entendido bien....si en 24 años nunca has convencido a una chica de nada como la vas a convencer hoy de algo asi ? y quieres improvisar....gl , intento halludar q conste

1 respuesta
clamuno

#39 Era un tweet de este hombre sobre el aborto/metodos para no preñarse...

1 respuesta
Lexor

#38 edita escoria infrasalmantina
#38 pos escribe que ponia que queremos saber

1 respuesta
strobe

El truco es sacarte la picha y a ver lo que sucede.

Suerte!

Inis

mucha suerte eterno...

Jambi

Como ultimo recurso, dile a la fulana en cuestion que eres virgen. Puede que sienta una mezcla de pena y de gratitud por tener el honor de ser la primera en lamer tu falo. Si ves que funciona muy bien el plan, puedes probarlo para siguientes polvos, aunque sea mentira. Que importa ridiculizarse un poco si uno acaba follando?

ArcheR

#37 Tú halluda hombre, por supuesto, no hay mejor halluda que la opinión de un experto en el tema.

1 respuesta
ZalY

#16 #20 en mis tiempos de sexo drogas y rock & roll y siendo hombre, había que estar a una cosa o a la otra, no se puede tener un conflicto de doble atracción, hay que elegir.

Para follar se tienen los otros 364 días o 365 si es año bisiesto.

1 3 respuestas
Lexor

#43 de nada hamijo , beo que heres tan sajaz como en deportes

1 1 respuesta
B

Todo el mundo está pasado de rosca y creo que, con la tradición de disfrazarse en Pamplona, puedo urdir una táctica para disimular mi careto, y por fin llegar al Nirvana.

Nunca he pensado en gastarme ni un céntimo en putes, porque me parece tristerrimo follar con alguien a quien no le gustas.

2
ArcheR

#45 Omvre, faltaria maz.

1 comentario moderado
marius_

#1 nunca falla!!

LechuJa

No le arruines la nochebuena así a una pobre mujer.

1
GrimMcSlam

La virginidad es una estupidez. Lo comprenderás cuando dejes de ser virgen xD.

9
Lolerpopler

Bueno, no todo el mundo puede permitirse irse de putas. Animo que seguro que encuentras curro en el nuevo año

LiuM

Siempre puedes hacer como en malviviendo, levántate el día 1 temprano y ve a por las más débiles a la salida de la discoteca.

breixone

Y porque no follas con una puta ?

Nunca he pensado en gastarme ni un céntimo en putes, porque me parece tristerrimo follar con alguien a quien no le gustas.

A quien le vas a gustar ? Rush puta y gg.

25
I

#44 jajaja entiendo lo que quieres decir y comparto tu opinión, pero sabiendo con la gente que estaré, sé que acabará ocurriendo.

1
Onehit

#44 qué contradictorio, no entendí ná

1 1 respuesta
ZalY

#56 las drogas...

B

Como objetivo para hacer la coña y demás pues mira... pero yo creo que fui virgen hasta los... ¿22-23? No me acuerdo ya ni de cuantos años tenía cuando abrí el thread de cuando me desvirgué xD. En verdad si has tardado en hacerlo lo tendrás todo tan mitificado que da igual si lo haces con el que piensas que es el amor de tu vida o con alguna mujer que te haya tirado la caña primero. No va a cumplir tus expectativas ni te vas a sentir realizado por ello (opino yo).

Como opinión de usuario también tardío en el tema: en verdad da igual, pero es un pensamiento que se llega a posteriori. Haz lo que quieras mientras estés bien contigo mismo y a nivel de satisfacción contigo mismo estés cubierto. Si quieres follar de verdad, toca cambiar y seguir la estrategia que te llevará a ello al 100%. Si te da igual y lo que te molesta es esa presión no te ofusques.

3 1 respuesta
G

¿En serio salir en nochevieja a follar? ¿En qué nos hemos convertido? Bros before hoes joder, acaba el año drogándote seriamente con tus amigos y olvídate de las putas (si pillas esa noche asume que será con una puta que tampoco sea capaz de pasar una noche divertida con sus amigos).

#44 Iknowthatfeel.jpg

1
W

#1 Lo de eterno hace referencia al status sexual verdad...

Usuarios habituales