Dejar de ser virgen en Nochevieja.

Eterno

No hay nada más triste en este mundo que despertarse la mañana de Navidad y no ser un niño. -Erma Bombeck

Buenos días, chicos y chicas de todo credo, raza y condición.

Uno de mis muchos propósitos de 2013 fue disfrutar del acto sexual por primera vez, y tras numerosos intentos fallidos (creedme, he persistido incansablemente sin éxito) he pensado en disfrutar de la navidad con la familia y aplazar este "magnífico" momento a uno de los días más fáciles para follar.

NOCHEVIEJA.

Todo el mundo está pasado de rosca y creo que, con la tradición de disfrazarse en Pamplona, puedo urdir una táctica para disimular mi careto, y por fin llegar al Nirvana.

Nunca he pensado en gastarme ni un céntimo en putes, porque me parece tristerrimo follar con alguien a quien no le gustas.

Espero poder contaros en este mismo thread mi sufrida victoria y con DETALLES!.

¡Feliz Navidad, amigos y amigas mías!

RPV: A follar, a follar, pollo para cenar.

PD: Mi propósito para 2014 es dejar de postear en OT, y quería despedirme a lo grande.

4
ZalY

nochevieja es para drogarse no para follar.

70 2 respuestas
Cs_AoK

36 1 respuesta
Y

#1 Compra vaselina, te va a hacer falta

M

no e ido nunca de putas , pero me parece mas triste ser virgen y postearlo en un foro.

33 1 respuesta
Lamper

Suerte, en nochevieja todos los gatos son pardos

B

No entiendo la diferencia que ves entre follar en nochevieja con una tia uberborracha y pagar a una puta. Si es por una cuestión moral las dos cosas son igual de deplorables.

31
Strangelove

#1 Foshyar en nochevieja. La llevas clara, colega. Por cierto, creo que deberías haber posteado este hilo en FEDA, que le pega más.

1 respuesta
Marmoth

No lo has conseguido en 364 días del año y crees firmemente que lo conseguirás en un día?

Nice try.

18
Eterno

#8 Es un tema sirio.

1 comentario moderado
Golgi

Te parece trise pagar por sexo pero no te parece triste aprovecharte de la inconsciencia de una moza borracha o pasadísima :palm:

2 1 respuesta
T

Si eres tia es facil, si eres tio empezaras el año nuevo siendo virgen.

Mi consejo es que NO VAS A FOLLAR NI DE COÑA. Si, lo se, eso no es un consejo

2
Jambi

No te obsesiones con el tema. Intenta pasarlo bien y drogate todo lo que puedas

4
soryus

No quieres follar con una tía a la que no le gustas pero pretendes disfrazarte para poder follar... Ok...

7
Onehit

#2 Y por qué no para drogarse Y follar?

#1 Yo te diría que te lo tomes con calma. Me parece bien que no quieras pagar para follar, la primera vez tiene que ser con otra chica que de verdad lo quiera, ya que dejar de ser virgen aumenta mucho la autoestima y follar con una puta sólo te hundiría más en la miseria

1 respuesta
Sust0

Con 24 años ya va siendo hora de aflojar la pasta, porque a ti lo que te pasa es que necesitas quitarte esa presión de encima, que veas que no es para tanto y para que se te quite ese tufillo a desesperao sin experiencia que debes de llevar encima.

14
YokeseS

seguirás siendo virgen en año nuevo :palm:

Killshen

Es un troll,es imposible con 24 años ser virgen,imposible.

1 respuesta
I

#2 Depende lo que te comas o metas, ambas cosas van relacionadas.

Yo al menos haré ambas a la vez, espero jajaja.

1 respuesta
Anthaz

Pues yo en fin de año es la unica noche que no follo, o si he follado no me acuerdo. Voy tan pasado de rosca que siempre me acaba pasando algo, desastre.

N

#1 Nunca he pensado en gastarme ni un céntimo en putes, porque me parece tristerrimo follar con alguien a quien no le gustas.

Bueno, teniendo en cuenta de que tienes 12 AÑOS EN CADA HUEVO y que sigues siendo virgen como una florecilla, hijo mío, no sé qué decirte, ¿eh?

2
Jambi

#19 Su twitter le avala. Echale un vistazo y creeras.

2
JackTorrance

#1 Ánimoooooo!!! si yo pude fornicar por first time en halloween, tu puedes hacerlo hoy!!!!!! gl

1 respuesta
H

Buena suerte con lo tuyo. Yo intentaré volver a ser virgen. No me ha traído más que problemas.

1
Eterno

#24 Gracias, Travis. Siempre en mi corazón.

1
nerkaid

Ánimo Kaiser, en you we trust!

1
Lexor

#1 Como puedes tener tu twitter sin fotos tuyas ? ahora como te puedo llamar gordo a la cara ?
Tienes planeado todos los factores posibles? a dnd vayas hay camas ? tienes q desplazarte mucho ? no pensaras follartela en una escalera no ? Has pensado que si te la intentas follar borracha y tienes problemas debido a ser la primera vez ella en vez de comprenderte se va a reirt de ti por su estado etilico ?
vas a x desconocidas o amigas

1 respuesta
B

Esta noche hará un año desde que disparé por primera vez en caliente (sin contar bocas o manos ajenas) . Eso si, follar con semejante pedo... obviamente hubieron muuuuuuchos inconvenientes xD

Eso si, no quieres ir de putes porque no les gustarás, pero quieres buscar la primera borracha pasada de rosca?

Pd: espero que no tengas 24 años xD

Killshen

Pues va a ser jodido,nochevieja vas mal tio..la gente esta con sus familias luego sale con sus amigos en plan divertirse y ya esta...hay mas dias para follar...y si un tio no se desespera en nochevieja una tia menos...

Paja incoming

Usuarios habituales