Dejar de ser virgen en Nochevieja.

TrenboBrah

Haters del subforo de fitness y la taberna inlcuso aquí ?

Oc valla no me lo experaba

1 2 respuestas
AmyMorgan

protección, amigo follador, las vaginas peligrosas

F

#240 Que sabras tu lo que leo y lo interesante o no que soy? xD para tu informacion el tema de la lectura es algo que me encanta al igual que escribir, asi que has tocado con hueso en ese tema, ademas de ir al gimnasio y demas, me paso muchas horas al dia leyendo asi que vuelve a tu cueva, y sera interesante el chaval para algunas cosas, para lo que la gran mayoria busca las tias para follar que es lo que el quiere no tiene, ademas que bueno, al menos por su foto de perfil no es muy guapo que digamos.

lo unico que le queda es que tenga un pico de oro, que vale por todo lo demas, pero si a estas alturas sigue sin follar lo descarto, otra opcion es "manipular" a las mujeres, sin ir a malas ni mucho menos no penseis mal, pero que os la lleveis a vuestro terreno como os plazca

#241 Que esperabas? xD vamos a tener que enseñarles como se tienen que poner fuertes para follar con solo quitarse la camisa ajaja

yooyoyo

#241 Es lo que tiene ser unos ganadores.

Te echamos de menos brah.

1
granaino127

#240 hombre teniendo en cuenta que el mismo reconoce que se inventa vidas.... Pues igual puede parecer muy interesante, pero no sabes si es real o no.

Igual es gay o le gustan los perros realmente y está intentando colar que quiere tirarse una tía... A saber.

Sólo lo hace por satisfacer su vida virtual buscando algo de afecto y/o reconocimiento para compensar esas carencias en el día a día.

V3NDETT4

MV intentando follar incluso en nochevieja desde 1999

Goikoo

Follar de fiesta esta MUY sobrevalorado;

-Sueles hacer el ridiculo
-Puede que ni te acuerdes al dia siguiente
-Vas a coger frio en el badajo a no ser que tengas algun lugar putamadre para el acto.

Lo mejor de estas fiestas que todas las mujeres van tan pasadas es pillar unos buenos telefonos, darte unos buenos besotes, si puedes meter un poco de mano.

Y aqui entra en juego lo que podiamos denominar, la TRAINING CAMP

Agregadita en frio al FB, parlada, busqueda de intereses conjuntos y rapida propuesta de "cafe", "cine" o "paseo", y de aqui en adelante ya cada uno sabe como desenvolverse

6 3 respuestas
C

Que arte tienes :D

Lacasitostow

En que lugar habra botellones mañana?

Publiplz

#247 +1

Pero que conste que ligar de fiesta nunca estará sobrevalorado, porque ahora mismo el 90% de la gracia de follar está en poder contarlo y estando de fiesta, teniendo testigos se ahorra mucho trabajo. Además piensa que el chaval es virgen, o sea sus amigos no lo van a creer fácilmente.

1 respuesta
V3NDETT4

#247 pido tu ban públicamente, ya que ningún mediavidero REAL, puede hacer el ridículo follando.

1
F

#1 espero q estes listo campeon,hoy va a ser tu dia
no olvides cortarte las uñas,que es lo q mas vas a mojar,no la vayas a desgarrar

SuGaRaY

#250 O sea que la gracia no está en follar en si, sinó en contar a tus colegas que lo has hecho?

Así va el país, macho. Y que aún me siga sorprendiendo con algunas respuestas en éste foro..

2 2 respuestas
UnleasheD

A mi nochebuena o nochevieja me parecen fechas nefastas, con toda la comilona ahi que estás a morir...

Por que ni se te ocurra cortarte con la comida pensando en que luego vas a follar, por que no lo vas a hacer y te vas a quedar con las ganas de atizarte un buen cordero y de follar. Doble frustración.

Ya que estás, espérate a junio o julio.

#247 Si tio, darte unos buenos besotes... Vamos que nos vamos!

1
G

#253 bienvenido, eres nuevo no? lo importante es presumir y vacilar! :D

1
Soy_ZdRaVo

Y yo que pensaba que la gracia de folllar estaba en que da placer. Menudo gilipollas estoy hecho.

Publiplz

#253 Estas cosas son difíciles de encajar, así que me explico cómo me he sacado mi "90%" de la manga xD:

  • El sexo al final es mucho cuestión de práctica, así si eres virgen, la primera vez por mucho que te lo curres, el acto en sí va a ser muy decepcionante y lo sabes.
  • Ahora mismo con los foros de internet, el internet mismo, facebook y la TV metiéndote sexo por todos lados (porque sexo es lo que funciona comercialmente) la sociedad tiene el sexo muy sobrevalorado, por eso chavales que son vírgenes, cuando por fin follan, te vienen y te dicen "¿eso era? pues no era para tanto". Cuando se sinceran de verdad, oirás más veces lo de "ha sido una mierda de experiencia". Lo que pasa es que la sociedad los presiona tanto (sobre todo su grupo de amigos) que es una información muy difícil de sacar, hacen falta muchos cubatas...
    Para muchos tíos perder la virginidad, con una tía que no conoces, y de borrachera, suele ser el 150% contarlo: el 50% que sobra es para compensar un polvo bastante lamentable
3
ThOrKeMaD

#236 hoy es la noche. tienes los condones preparados?

karlosin

#1 hoy es el gran día, mucha suerte bro.

s4u9

como se puede ser tan triste

Czhincksx

¡Mañana fatatas con fulfo!

Haru90

La pregunta que nos hacemos todos: ¿Dejara de ser virgen esa noche?

dranreb

ha llegado el gran dia!
en ti confiamos!

Anthaz

Estamos contigo compañero!! Vigila hoy con el alcohol no sea que al final al que desvirguen sea a ti!

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

#264 arcorl namás

R

La Noche Vieja emana una vergüenza ajena mayúscula.

Los tíos, con esos trajes de su abuelo, los pantalones que parecen de un rapero, la americana colgando hasta las rodillas, muchos de ellos con trajes de VERANO......patético es poco.

Además el campo de nabos se puede llegar a triplicar, borrachos como cubas con la corbata anudada en la frente, la camisa por fuera del pantalón y baboseando por cualquier adlátere de Sauron que pase a su lado.

Y el momento ESTELAR, ver entre las 7 y las 9 AM a las hordas de nuncafollistas camino de la chocolatería para el chocolate con churros, el único "churro" que van a mojar en toda la puta noche.

12 2 respuestas
zaskkk

#266 Tienes que ser super divertido de fiesta. Lo de criticara parte de los churros me ha parecido patetico.

1 respuesta
R

#267 nuncafollista engullechurros mañaneros spotted.

5 1 respuesta
zaskkk

Debes ser psicologo por lo menos, eso de analizar a las personas por si van a comprar churros o no, tiene merito. Y ni si quiera me gustan los churros, me tengo que mantener ROCOSO.

G

#268 apenas se nota q eres dotadicto

taluec!

Usuarios habituales